[PROPUESTA] agrega whatapps a tu perfil del foro...

Discusiones y temas variados que no se incluyen en las demás categorí­as.
dj10go
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:[PROPUESTA] agrega whatapps a tu perfil del foro...

Mensaje por dj10go »

y por fin aparecio el mala onda , queres que el foro mejore con ideas y siempre lo mismo.

las reglas que ??
las reglas se van modificando ,eso hacen todos y este foro desde el 2009 no ha movido un dedo ,las reglas mas viejas.

si alguien no sabia, antes no se pasaba el numero a nadie por que habia un hacker llamado "8" y el le podia robar el saldo a cualquier numero .del cual el mismo duenio de argim lo sufrio y hasta tincho tambien y muchos tubieron que cambiar de chip,
G98
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por G98 »

Motivo extra para evitarlo.
Tincho
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 23 veces
Contactar:

Mensaje por Tincho »

dj10go escribió:
las reglas que ??
las reglas se van modificando ,eso hacen todos y este foro desde el 2009 no ha movido un dedo ,las reglas mas viejas.
Perdón, pero ¿qué tiene que ver que las reglas no hayan sido modificadas desde 2010?. Eso de que no se movió un dedo esta de mas, muy desubicado de tu parte.

Mantenemos una postura y el foro fue creado con una cierta estructura que aún se desea conservar, no significa que porque haya pasado el tiempo tengamos que cambiar las reglas porque a vos no te gustan. Es mas, sos el único que veo que se queja de eso. Es mas, te invito a crear un tema indicando las que querés cambiar si te parece (siempre y cuando tenga un fundamento lógico).

Si deseas armar un grupo de WhatsApp, me parece perfecto. Es tu elección, es tu número de teléfono y demás pero hacelo en forma privada. Nosotros vamos a seguir cuidando esas cuestiones para que no se hagan público ni se difundan, ya que es precisamente información personal y del foro somos responsables nosotros. Principalmente yo por ser uno de los administradores mas activos.
dj10go
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por dj10go »

quise enviar un mp a un amigo y no pude por que mí ip ya había enviado un mp hace 5segundos... ese amigo queda con las dudas...

por eso era de pasar número para whatapps....

no me envíen más mp por que no puedo responder...
Tincho
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 23 veces
Contactar:

Mensaje por Tincho »

Entonces no entendemos cual es la idea de tener un foro. Es para que todos se puedan informar, colaborar, ayudar, aportar, aprender, solicitar, entre otras cosas. Si dejamos los MP's sin límites, promovemos indirectamente que una gran parte de esa información se maneje en forma privada y no es justamente lo que queremos. Queremos que sea público para que todos tengan acceso a esa información.

Mas vale que si se trata de una cuestión personal, no lo vas a hacer en el foro creando un tema (aclaro porque no falta alguien que me diga eso después).

Espero haber sido claro con la explicación.

Saludos.-
dj10go
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por dj10go »

si en eso estoy de acuerdo .. si creamos un facebook para el grupo o whatsapps  ya pocos ingresarian al foro ..

el amigo zuko me dijo tengo unos apn nuevos pero no me dijo los apn ..sino que los aporto en el foro y recien hay pude saber cual era... es lo correcto para mi ..

los mas nuevos son los que siempre preguntan ..
tenes proxy gratis ?.?
o pasame usa configuracion ?.?...

[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Bueno como a algunos les gusto la idea ... pues el tema seria crear un grupo con nombre .. y cada tema nuevo sera pegado la url del foro y titulo del tema ....

ejemplo :
Aporte .. Recopilacion de ip movistar por : Zuko

mas info : www.argim.org/forum/movistar/(aporte)-r ... star/?wap2
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
Como sabemos el whatsapp esta activo todo el dia , en cambio no podemos abrir el navegador a cada rato para ver si hay algo nuevo,

esto podria ser como un notificador del foro ...
y si el tema es interesante seguro haces clip en el enlace

comenten
Última edición por Anonymous el Mié Dic 11, 2013 6:49 pm, editado 1 vez en total.
JonatanCevallos
Argim Starter
Argim Starter
Contactar:

Mensaje por JonatanCevallos »

Creo que es una locura agregar whatsapp a tu perfil del Foro porque cuando uno pasa su numero en algun foro o lo hace publico corre riesgo de que llame gente desconocida o te hagan estafas,yo ni loco agregaria mi whatsapp,Wechat y LINE je les deseo feliznavidad gente!!!
dj10go
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por dj10go »

en mi perfl esta mi whatapps y dejo en claro no soy pavo..mi numero es pribado que ni siquiera mi hermamo lo tiene ..
mi verdadero numero solo lo tiene 3 personas y el resto tienen mi whatapp que  es un numero falso o alternativo que no anda ni sms ni llamada jaja ...
Responder