Una mujer le hace a su pequeña hijita de 2 años una broma pesada con una araña gigante y genera indignación en todos los que ven el video.
Si querés saber como hacer para ser la peor madre del mundo, mirá el video.
En Estados Unidos una mujer expone a su pequeña hija de 2 años a una broma de mal gusto.
La obliga a estar frente a una araña gigante, mientras que otro la hace saltar para el llanto de la niña.
Fuente: [url=http://www.diarioregistrado.com/socieda ... gante.html]diarioregistrado.com
Madre desnaturalizada asusta a su hija con araña gigante
-
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
- kang!ex
- Argimaniaco
Re:Madre desnaturalizada asusta a su hija con araña gigante
Q maldita! pobre niña ya no podra dormir nunca mas...
a mi me dan alergia las arañas....de tan solo decir araña ya me pica todo el cuerpo..
a mi me dan alergia las arañas....de tan solo decir araña ya me pica todo el cuerpo..

- G98
- xTreme Argimmer
- Contactar:
¿por qué desnaturalizada? Todos hemos hecho cosas malas ._. en lo personal las arañas me parecen muy exóticas.
-
- Colaborador
- Contactar:
Los niños a temprana edad son mas vulnerables, y mas fáciles de experimentar traumas.. En este caso, quien sabe si la nena le late bastante mal el corazón al pasar por ahí, en ese lugar donde estuvo la "araña real".. En su propia casa, claro.G98 escribió: ¿por qué desnaturalizada? Todos hemos hecho cosas malas ._. en lo personal las arañas me parecen muy exóticas.
- G98
- xTreme Argimmer
- Contactar:
También en la gente que te rodea.--Luis--Carlos-- escribió: Si eres una persona antisocial sin amigos, agresiva, miedosa, etc. analizando tus experiencias en tu niñez encontraras muchas respuestas.