[PEDIDO] emulador de nintendo 64 para Android

Solicitud, consultas, aportes y discusiones sobre juegos-aplicaciones Android / iPhone / Java / Symbian / Windows Mobile OS
Responder
luffi456
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

[PEDIDO] emulador de nintendo 64 para Android

Mensaje por luffi456 »

Hola compañeros hoy ando buscando un buen emulador de nintendo 64 para mi android descargue uno pero no sirve me gustaría que me ayudaran de antemano gracias
kang!ex
Argimaniaco
Argimaniaco

Re:[PEDIDO] emulador de nintendo 64 para Android

Mensaje por kang!ex »

luffi456 escribió: Hola compañeros hoy ando buscando un buen emulador de nintendo 64 para mi android descargue uno pero no sirve me gustaría que me ayudaran de antemano gracias
hola! yo hice este tuto..es un buen emulador q corre en los android de baja memoria.. como el young pocket etc..ya viene precargado el jmario n64 ,espero te sirva y bueno puedes descargar mas ROMS para q juegues desde coolrom.com
pruebalo y me avisas si te funciono..  ;) EMULADOR N64
Última edición por kang!ex el Lun Oct 28, 2013 8:09 pm, editado 1 vez en total.
G98
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por G98 »

Kangiex, no es bueno revivir temas tan antiguos porque algunos podrían confundirlo con uno reciente y reanimar una conversación que no tendrá respuesta, deberías preguntarte ¿el usuario que creó el tema sigue activo? (según mi teoría, podría haber muerto) ¿a alguien le servirá esto? (teniendo en cuenta que ya lo posteaste y que muchos lo vieron en tu tema).

Pasa que los temas viejos deben irse perdiendo entre la inmensidad del foro. En el momento que alguien lo necesite, usará el buscador para encontrarlo ._.

Por cierto, está bueno el tutorial.
kang!ex
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por kang!ex »

G98 escribió: Kangiex, no es bueno revivir temas tan antiguos porque algunos podrían confundirlo con uno reciente y reanimar una conversación que no tendrá respuesta, deberías preguntarte ¿el usuario que creó el tema sigue activo? (según mi teoría, podría haber muerto) ¿a alguien le servirá esto? (teniendo en cuenta que ya lo posteaste y que muchos lo vieron en tu tema).

Pasa que los temas viejos deben irse perdiendo entre la inmensidad del foro. En el momento que alguien lo necesite, usará el buscador para encontrarlo ._.

Por cierto, está bueno el tutorial.
hey al parecer este chico no encontro o no reviso el foro...y ps solo le di una mano paq lo encontarar ademas si te fijas el tema fue creado el 25/10/13  ... upssss! me ekivoque xd vi q era del 2013 sorry  solo trate de ayudarlo  :-\
masterket
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Contactar:

Mensaje por masterket »

EL mejor para mi es n65Droid creo que lo puedes descargar desde el foro, esta por algún lado aquí. jeje.

Si no buscalo en juegos-de-celulares com
Responder