Y en que perfil anda una ayuda y/o pistas gracias de antemano...defree escribió:me pasa lo mismokangiex escribió:dicen q anda para most4r pero lento...la vedad yo aun no logro conectarlo..YinurieL escribió: No me digan que regreso el droidvpn con rovi desmientan lo mismo.????
![]()
[AYUDA] - Droidvpn Perú
- YinurieL
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
Re:[AYUDA] - Droidvpn Perú
Última edición por YinurieL el Mié Oct 23, 2013 9:41 am, editado 1 vez en total.
- wildercs
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 1 vez
- Contactar:
bno hoy probando mi dvpn me corre a esta velocidad en perfil wap
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por wildercs el Sab Oct 26, 2013 10:59 am, editado 1 vez en total.
-
- Argim Starter
amigo wildercs ese.no.es el droid con el.trick m....7.../wildercs escribió: bno hoy probando mi dvpn me corre a esta velocidad en perfil wap
-
- Nuevo Usuario
La configuracion del droid vpn es igual al del Apn xd pero esta muy inestable por eso nadie la usa, ahora todos usan OpenVpn 

- kang!ex
- Argimaniaco
sonrisa10 escribió:amigo wildercs ese.no.es el droid con el.trick m....7.../wildercs escribió: bno hoy probando mi dvpn me corre a esta velocidad en perfil wap
el trik m....7.../ puedes compartirlo??? o penerlo en asriscos??
- wildercs
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 1 vez
- Contactar:
usen el plugger numas.. y veran que les jala solo que yo uso un trick con ips y nadie x aqui lo posteo o lo tiene sera por eso que me corre muy bn aveces el droidvpn lo tengo todo el dia y no se me desconecta para el whatsapp y bbm que esta de lujo
-
- Argim Starter
yo tambien lo tengo pero es inestable. la velocida para descargar aveces en el market.wildercs escribió: usen el plugger numas.. y veran que les jala solo que yo uso un trick con ips y nadie x aqui lo posteo o lo tiene sera por eso que me corre muy bn aveces el droidvpn lo tengo todo el dia y no se me desconecta para el whatsapp y bbm que esta de lujo

- nico61
- Nuevo Usuario
broder yo le pongo plugger. y demas tricks. conecta pero no carga mi navegador.ni mis aplicaciones ..wildercs escribió: usen el plugger numas.. y veran que les jala solo que yo uso un trick con ips y nadie x aqui lo posteo o lo tiene sera por eso que me corre muy bn aveces el droidvpn lo tengo todo el dia y no se me desconecta para el whatsapp y bbm que esta de lujo

- yutmels
- Argim Starter
por que a mi se me queda en autenticando y de ahi no da mas por favor ayuda
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]ahh y eso mismo me sucedde con finchvpn
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]ahh y eso mismo me sucedde con finchvpn