[INFO] Mensaje oculto en teléfonos Android.

Discusiones, consultas, aportes y noticias sobre todo tipo de Tablets y Smartphones.
Joe!!
Staff Argim.net
Staff Argim.net
Agradecimiento recibido: 0

Re:[INFO] Mensaje oculto en teléfonos Android.

Mensaje por Joe!! »

Las imagenes de android aparecen de la version 2.3 en adelante y si no quieres que hagan drama no hubieras usado la palabra mensajes ocultos satanicos

en cuanto a lo de off topic no se si este tema estaba de echo en la seccion off topic y lo movieron corrijanme si no :) asi que no veo porque tanto drama hablar de imagenes satanicas es una informacion android? o solo porque dice android esta en android?
D y l a n
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por D y l a n »

Joe dime en qué momento dije "satánica" por favor cita la palabra, por que que yo me acuerde nunca lo hice, la unica palabra parecida "satánicos" no es parte mía, es de la fuente de donde viene la pequeña info. Si no me crees buscalo en google, lo que hablo en el post es de una "imagen oculta" para los que no sepan aún (ya quite la palabra que tanto te mortifica).. Dejá de inventarme palabras que no he dicho.. Mas respeto.

Y luego dicen que no desvien el tema.. Y los "profesionales" son los que empiezan.
Última edición por Anonymous el Dom Oct 27, 2013 1:09 am, editado 1 vez en total.
G98
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por G98 »

A veces es imposible contener la risa, ante palabras tan desdeñables; más aún cuando sin ánimo de perjuria surgen de diálogos así de infructuosos a partir de una temática extemporánea que al final termina siendo cualquier cosa con información inexacta. ¿no creen?.
Joe!!
Staff Argim.net
Staff Argim.net

Mensaje por Joe!! »

Modificar el tema no quita lo que has puesto cite tu mensaje y claramente decia satanicos prueba de ello esta un mensaje mio con la respuesta a lo que va tu tema no hay nada satanico en las imagenes son una simple imagen para identificar la version de android las cuales salen a partir de la version 2.3 en adelante ni la version 1.6 creo es esa ni la version 2.1 ni la 2.2 tienen ese truco de la versio. android en conclusion la imagen pudo ser puesta solo para honrar o darle un reconocimiento a quien creo la imagen por contener un robot android con gente zombie hablando por telefono y la galleta de jengibre lo cual seria el robot android por la marca los zombies por la gente que usa el celular y la galleta por ser la version igual pudo ser de zombie por lo de the walking dead ya que es la  sensacion del momento :) nada del otro mundo con mensajes ocultos satanicos
D y l a n
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por D y l a n »

Para terminar, si fue un error poner esa palabra, eso es una simple imagen oculta como vos decís Joe, pero pues de donde yo saqué la info.. Salia esa ''palabrota'', aclaro que no fui yo, igual DJ10go se ofreció a ayudar a quitarla o a cambiar la imagen, no es algo del otro mundo. Pero es algo curioso el porqué poner zombis en la imagen de la versión, a eso es lo que me refiero. :D
Última edición por Anonymous el Dom Oct 27, 2013 10:35 am, editado 1 vez en total.
Joe!!
Staff Argim.net
Staff Argim.net

Mensaje por Joe!! »

Si checas bien nunca puse que fuiste tu el que la puso solo dije que eso no era nada del otro mundo y como dj10go puso que solo salia en android modificados respondi que no era asi en conclusion una simple imagen en la version android fin del tema
Matias23
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Matias23 »

Novatos con sus primeros "Androids" que no conocen ice cream ni jelly bean.. y conocedores y cocineros de rom.. rooteadores comentando jaja.. me emociono el tema  :(
kang!ex
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por kang!ex »

D y l a n escribió: kangiex... Si tienes un celular con Android 2.3 girgerbread.. Ve a:

Ajustes => Acerca del teléfono => versión de Android.. En esta ultima presiona rápidamente varias veces, la imagen debería salir, saludos!
tengo un Galaxy Pocket Neo con android 4.1 x eso no puedo verlo no?? tienen q ser Gingebread...
ni modo..pero se an dado cuenta q esa imagen de los zombies parece ser pintada a mano con tempera?? bueno a juzgar x si solo..
D y l a n
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por D y l a n »

Kangiex en tu telefono es MUY probable que no salga.. Y sí, es a mano la imagen, de hecho es de un autor llamado Jack Larson, sus pinturas estan en la pag. Publicada por mi al inicio del post (todas de zombies) Curioso no?
Última edición por Anonymous el Dom Oct 27, 2013 9:24 pm, editado 1 vez en total.
dj10go
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por dj10go »

el alumno siempre supera al maestro....
>locom…
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Re:

Mensaje por >locom… »

Que momentos aquellos cuando recién me iniciaba en Android...
Lo del mensaje oculto ja!
Sera subliminal
Responder