ayudaaaaaa es urgente, no voy a dormir hoy. nooo

gt-i5510L samsung galaxyG98 escribió: Verás ¿qué modelo tenés? Quizás requiera flasheo.
no se hacer eso, es muy complicado... mmm me jodi, pero ya viste la luna? que bonita se ve!!!Joe!! escribió: Se brickeo tienes que bajar la rom stock de tu celular ya sea la de tu operadora o una libre necesitaras una pc descargar odin los drivers para que te detecte el celular y la stock rom y listo flashear y como si nada hubiera pasado
es que la palabra FLASHEO me asusta, jaaa. y no me atrevo a hacer todo eso, pero bueno es saber asi que estuve investigando de lo que me dijeron, odin, stock rom, etc... pero la verdad que prefiero pagar y aplaudir.G98 escribió: Supongo que restaurar el teléfono no es tan complicado, deben haber miles de video-tutoriales al respecto.
¿por qué mencionás a la Luna? Hoy hay luna llena, eso dice google.
Eso solo es un reset al celular no quita el brickangraxa escribió: hola lalula, haciendo esto deberia salir andando:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=hvqIQv0RXA8[/youtube]
esta en portugues, pero es refacil; tenes que mantener la tecla 5 y sin soltar presionar power, entonces al mantener un rato ambos botones vas a entrar en modo recovery ya una vez en recovery usas las teclas de volumen para subir y bajar y elegis "wipe data/factory reset" y apretas (elegis) con el boton home, despues elegis "yes delete all user" por ultimo le das a "reboot system now" y todo vuelve a como estaba el celu de fabrica.