[INFO] Hackearon la web del FpV de Mendoza con fotos trucadas de Cristina

Discusiones y temas variados que no se incluyen en las demás categorí­as.
(((Iván)))
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 87 veces
Contactar:

[INFO] Hackearon la web del FpV de Mendoza con fotos trucadas de Cristina

Mensaje por (((Iván))) »

Al ingresar a la página se podía ver una imagen falsa de la Presidenta.
Imagen
El Frente para la Victoria de Mendoza denunció hoy un ataque a su sitio web "Mendoza Propone" con la publicación de fotos falsas de la presidenta Cristina Kirchner y advirtió que "no es la primera vez" que sucede un hecho similar.

A menos de una semana de las elecciones legislativas, el ataque fue realizado al sitio que promueve la participación ciudadana a través de inquietudes que los mendocinos pueden dejar plasmadas en la web.

Al ingresar hoy a la página, aparecía la imagen trucada de la Presidenta con dos bolsas de dinero en la mano, y con leyendas como "la corrupción es como el aire acondicionado; cuando lo prendes escuchas el ruido, pero al tiempo dejas de escucharlo y convivís con él como si hubiera silencio".

Desde el FpV, expresaron mediante un comunicado "su total repudio frente a estas maniobras que lo único que buscan es coartar la libertad de los mendocinos a la hora de exponer sus opiniones, y participar de esta herramienta de interacción ciudadana".
Imagen
Al mismo tiempo, afirmaron que "no es la primera vez que sucede este hecho", ya que desde su creación "se han llevado a cabo incontables maniobras maliciosas para dar de baja el sitio web. Desde utilizar programas que envían más de doscientas propuestas por minuto, hasta vulnerar la seguridad de la página y modificar el contenido de la misma".

Sin embargo, admitieron que "desde el Frente para la Victoria no se puede acusar a nadie por el hecho, aunque se está investigando" desde dónde "podría haber sido generado este nuevo ataque".

Fuente: http://goo.gl/wk9hXC
Dean Sparda
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:[INFO] Hackearon la web del FpV de Mendoza con fotos trucadas de Cristina

Mensaje por Dean Sparda »

La segunda imagen no se ve tan truchada eh.. Mas bien la foto tiene mucha mas definición..
G98
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por G98 »

¿quién es cristina?
Dean Sparda
Colaborador
Colaborador
Contactar:

G98 escribió: ¿quién es cristina?
Es la presidenta de Argentina. Viuda del ex presidente Nestor Kirchner..
G98
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por G98 »

Dante Ortíz escribió:
Que curioso, en mi país no pueden ser presidentes aquellos que compartan lazos dentro del cuarto grado de consanguinidad o afinidad con funcionarios que estén o hayan estado al servicio del Estado.
Ch3z7er
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por Ch3z7er »

Dante Ortíz escribió:
El término "La Presidenta" está mal dicho, la manera correcta sería "La presidente" cristina fernandez.

La palabra presidente no es un adjetivo por lo que es indeclinable en femenino o masculino.

Vos no podés por ejemplo declinar la palabra Mesa en masculino o femenino. La mesa es la mesa, no existe el meso.

Si yo soy gerente, no me hago llamar el gerento, como así tampoco existe la palabra la gerenta.

Presidente, al igual que las otras palabras es un sustantivo. Y es neutro, no tiene sexo. La única forma de determinar si es masculino o femenino es con el artículo. La presidente, el presidente.

Ahora están aceptando la palabra presidenta, pero originalmente está mal dicho.

* En realidad la palabra presidente tampoco es un sustantivo en sí. Se supone que designa a una persona que preside. (en este caso en el pueblo). Y al decir presidente, es un adjetivo tal como inteligente. ¿una mujer es inteligenta? y un hombre ¿es inteligente/o? para ambos es inteligente (el inteligente, la inteligente) Así como la palabra presidente (el presidente, la presidente).

En casi todos los medios de comunicación se comente este error, es muy común. Ya en la gente es natural decir "la presidenta".
Pero al menos hay que saber que la palabra está mal conjugada y en realidad se dice "La presidente".
G98
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por G98 »

Gracias por aclarar, yo sabía pero ya sabes como es contradecir a un moderador hoy en día ._.
Dean Sparda
Colaborador
Colaborador
Contactar:

G98 escribió: Gracias por aclarar, yo sabía pero ya sabes como es contradecir a un moderador hoy en día ._.
A mi no me molesta, no tiene nada de malo la verdad, dejo claro el error, yo no lo sabia, pero dije tal como suelo oír hasta en televisión, o en noticias.. :)
Joe!!
Staff Argim.net
Staff Argim.net

Mensaje por Joe!! »

No tiene nada de malo si es la presidente o la presidenta  igual la gente entiende tampoco somos robot para hablar o escribir perfecto porque les importa tanto la o el dios el mundo no se va acabar por eso :/ es como si vieras una noticia un avion cayo en "x" lugar murieron "x" personas y la presidenta a declarado dia de luto bla bla bla apoco todos diran o mira dijo la presidenta asi no es, es la presidente ._. por una palabra se alteran los nervios tranquilos robot's
jhohatan
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por jhohatan »

Joe!! escribió: No tiene nada de malo si es la presidente o la presidenta  igual la gente entiende tampoco somos robot para hablar o escribir perfecto porque les importa tanto la o el dios el mundo no se va acabar por eso :/ es como si vieras una noticia un avion cayo en "x" lugar murieron "x" personas y la presidenta a declarado dia de luto bla bla bla apoco todos diran o mira dijo la presidenta asi no es, es la presidente ._. por una palabra se alteran los nervios tranquilos robot's
TOTALMENTE DEACUERDO!
Eso no solo pasa aqui. Tambien se ve en todos los ambitos de la vida...sobre todo en nuestro "tercer mundo". Estamos acostumbrados a tergiversar lo verdaderamente importante para discutir fruslerias, y nunca nos enfocamos en lo sustancial para resolver los problemas
Ch3z7er
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por Ch3z7er »

jhohatan escribió:
Joe!! escribió: No tiene nada de malo si es la presidente o la presidenta  igual la gente entiende tampoco somos robot para hablar o escribir perfecto porque les importa tanto la o el dios el mundo no se va acabar por eso :/ es como si vieras una noticia un avion cayo en "x" lugar murieron "x" personas y la presidenta a declarado dia de luto bla bla bla apoco todos diran o mira dijo la presidenta asi no es, es la presidente ._. por una palabra se alteran los nervios tranquilos robot's
TOTALMENTE DEACUERDO!
Eso no solo pasa aqui. Tambien se ve en todos los ambitos de la vida...sobre todo en nuestro "tercer mundo". Estamos acostumbrados a tergiversar lo verdaderamente importante para discutir fruslerias, y nunca nos enfocamos en lo sustancial para resolver los problemas
Hola, nadie esta discutiendo simplemente me pareció oportuno aclararlo, es un error gramatical a nivel internacional creo..

Y con respecto a Joe!! Me parece que vos tenes muchas ganas de crear polémica, yo no puse "Che flaco te equivocaste así no se escribe" En este caso el moderador no sabía y le vino bien informarse, si no lo sabía aprendió algo nuevo, punto. ¿Cual es el problema de todos ustedes? Huelo a gente chupa medias.

[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
Dante Ortíz escribió:
G98 escribió: Gracias por aclarar, yo sabía pero ya sabes como es contradecir a un moderador hoy en día ._.
A mi no me molesta, no tiene nada de malo la verdad, dejo claro el error, yo no lo sabia, pero dije tal como suelo oír hasta en televisión, o en noticias.. :)
En casi todos los medios de comunicación se comente este error, es muy común. Ya en la gente es natural decir "la presidenta".
Pero al menos hay que saber que la palabra está mal conjugada y en realidad se dice "La presidente".
Última edición por Ch3z7er el Sab Nov 09, 2013 2:56 pm, editado 1 vez en total.
Joe!!
Staff Argim.net
Staff Argim.net

Mensaje por Joe!! »

Alto el mundo todo esta mal nos hemos equivocado hemos dicho la presidenta por años dios el mundo se va acabar es catastrofico ._.
dj10go
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por dj10go »

jajaj la o el es lo mismo
G98
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer