Estimados, encontré este foro buscando por Google y espero que me puedan dar una mano.
Tengo un MIFI AT&T que hasta hace poco más de un mes funcionaba bien con Movistar, usando internet.gprs.unifon.com.ar y User/Pass internet/internet.
De un día para el otro dejó de conectarse. Y probé con otro chip y pasa lo mismo. Probé con los APNs y User/Pass que encontré y sigue con lo mismo.
Me conseguí un modem USB liberado Huawei E173 y le puse los sims. La misma configuración, y lo mismo, no conecta a los APN.
Alguna idea que puede ser? Solo me falta probar con un chip Personal para sacarme la duda. La señal es buena y el Mifi detecta que es Movistar y HSDPA, pero no conecta. En la misma casa estoy usando un Ipad con 3g de Movistar (con otro chip) sin problemas. Y un iPhone con un plan full de Movistar sin problemas. No quiero ponerle esos chips al Mifi por miedo de que de alguna manera Movistar le haya baneado la IMEI y me cague los sims que andan. Será eso?
Alguien puede dar una mano?
Muchas gracias!
[Consulta] Problema con MIFI AT&T y Movistar
- kang!ex
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 0
Re:[Consulta] Problema con MIFI AT&T y Movistar
mismo movistar no creo...kisa T&T yaq esos telefonos no se usaban con chip antes..
- G98
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
Re:[Consulta] Problema con MIFI AT&T y Movistar
¿Donde conseguiste ese teléfono?
Lo cierto es que será difícil de saber, hasta que probés con otra tarjeta sim.
Lo cierto es que será difícil de saber, hasta que probés con otra tarjeta sim.