[Consulta] Problema con MIFI AT&T y Movistar

Discusiones y consultas sobre el operador Movistar.
Responder
alexpc
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

[Consulta] Problema con MIFI AT&T y Movistar

Mensaje por alexpc »

Estimados, encontré este foro buscando por Google y espero que me puedan dar una mano.

Tengo un MIFI AT&T que hasta hace poco más de un mes funcionaba bien con Movistar, usando internet.gprs.unifon.com.ar y User/Pass internet/internet.

De un día para el otro dejó de conectarse. Y probé con otro chip y pasa lo mismo. Probé con los APNs y User/Pass que encontré y sigue con lo mismo.

Me conseguí un modem USB liberado Huawei E173 y le puse los sims. La misma configuración, y lo mismo, no conecta a los APN.

Alguna idea que puede ser? Solo me falta probar con un chip Personal para sacarme la duda. La señal es buena y el Mifi detecta que es Movistar y HSDPA, pero no conecta. En la misma casa estoy usando un Ipad con 3g de Movistar (con otro chip) sin problemas. Y un iPhone con un plan full de Movistar sin problemas. No quiero ponerle esos chips al Mifi por miedo de que de alguna manera Movistar le haya baneado la IMEI y me cague los sims que andan. Será eso?

Alguien puede dar una mano?

Muchas gracias!
kang!ex
Argimaniaco
Argimaniaco

Re:[Consulta] Problema con MIFI AT&T y Movistar

Mensaje por kang!ex »

mismo movistar no creo...kisa T&T yaq esos telefonos no se usaban con chip antes..
G98
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Re:[Consulta] Problema con MIFI AT&T y Movistar

Mensaje por G98 »

¿Donde conseguiste ese teléfono?

Lo cierto es que será difícil de saber, hasta que probés con otra tarjeta sim.
Responder