[INFO] trick cayó pero droidvpn - funcionando full (ed. limitada) [VIDEO TUTORIAL]
- ElKreativO28
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 0
Re:[INFO] trick cayó pero droidvpn - funcionando full (ed. limitada) [VIDEO TUTORIAL]
ps la gran mayoria se sienta a esperar los aportes
ps si cada uno de nosotros nos pondriamos las pilas duracel y buscar y hacer las pruebas para hallar algo ps ayi las cosas cambiarian y seriamos semejantes a otros foros
pero si dejan q la flojera gane sus mentes y se sienten a esperan um trick diciendo " ptm aun no publican el trick,o todabia no an publicado" sin hacer nada nadie lo va a aportar tenganlo por seguro
ps si cada uno de nosotros nos pondriamos las pilas duracel y buscar y hacer las pruebas para hallar algo ps ayi las cosas cambiarian y seriamos semejantes a otros foros
pero si dejan q la flojera gane sus mentes y se sienten a esperan um trick diciendo " ptm aun no publican el trick,o todabia no an publicado" sin hacer nada nadie lo va a aportar tenganlo por seguro
- wildercs
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 1 vez
- Contactar:
Re:[INFO] trick cayó pero droidvpn - funcionando full [VIDEO TUTORIAL]
como digo re picas pir que no te comparten el trick.. todo lo quieren facil... jajaja si qquierentrick busquen inviertan su tiempo como todos lo hacemos y no esten esperando todo facil.. en fin ya no hablare ni ayudare a personas que no aportan nadaaaaaKangrixD escribió: ese tal wildertro0ll ME sta llegand hasta las canillas !!!!!!!![]()
![]()
-
- Argim Starter
Re:[INFO] trick cayó pero droidvpn - funcionando full (ed. limitada) [VIDEO TUTORIAL]
sargento WILDER CAMPOS tu nunka ayudas jejejej...porke sera k los de más rango estan más asados...si ya ay como 4 inestables...facil y en esta semana ayan un proxy k estabilisa el trick...AMIGOS GOOGLE.. ahy esta todo agan un report ip o escaneen las pag free k ayen...la misma estructura del xumii aun puede funkar...solo lean..metanse a cuanto foros ayen..pidan ayuda..si no les kieren ayudar...deenle las gracias y no mendigen...todos somos hijos de DIOS y nadie es superior a nadie..reflexionen..
- nico61
- Nuevo Usuario
donde esta el video . ? o el tutorial . si algiien lo vio .. ayuda please
- KangrixD
- Argim Starter
jajajajajjaja lol yo ya tengo un nuevo trik para q t lo sepas y me va a full ; yo q sepa a ty nunca t he pedido ningun trik . ya se q eres un ximple troll
y q no ayudas a nadies 

wildercs escribió:como digo re picas pir que no te comparten el trick.. todo lo quieren facil... jajaja si qquierentrick busquen inviertan su tiempo como todos lo hacemos y no esten esperando todo facil.. en fin ya no hablare ni ayudare a personas que no aportan nadaaaaaKangrixD escribió: ese tal wildertro0ll ME sta llegand hasta las canillas !!!!!!!![]()
![]()
- wildercs
- Argimiano Intensivo
- Contactar:
KangrixD escribió: jajajajajjaja lol yo ya tengo un nuevo trik para q t lo sepas y me va a full ; yo q sepa a ty nunca t he pedido ningun trik . ya se q eres un ximple troll![]()
![]()
y q no ayudas a nadies
wildercs escribió:como digo re picas pir que no te comparten el trick.. todo lo quieren facil... jajaja si qquierentrick busquen inviertan su tiempo como todos lo hacemos y no esten esperando todo facil.. en fin ya no hablare ni ayudare a personas que no aportan nadaaaaaKangrixD escribió: ese tal wildertro0ll ME sta llegand hasta las canillas !!!!!!!![]()
![]()
jajaja quw risa y yus mp que me enviaste?? pidiendo ayuda jaja bno bno no discuto con personas x... si tienes trick postealo ps ayuda aporta con la comunidad y no seas egoista jaja todos estamos ansiosos de usar tu trick..
- wildercs
- Argimiano Intensivo
- Contactar:
haz un post con tu trick ps ya que tu no eres egoista.. aporta de una vez.. apique te ganas unos puntos..
- KangrixD
- Argim Starter
jajajaja no pe kausa yo no lo voy a postear para q caiga asi altoq , solo lo compartire con personas q si ayudan
.

- wildercs
- Argimiano Intensivo
- Contactar:
jajajaja bno yo dejo de discutir y voy a seguir probando un trick inestable.. para ver si se puede hacer algo mas....
- KangrixD
- Argim Starter
bno yo tambien me jalo ya me canse del vicio
PD : hasta la vista arginianos !

PD : hasta la vista arginianos !
-
- Argim Starter
Puro floro...wapsh.... o fb........tis.com .. asi se dan pistas para ayar lo estable.... estan k funkan x ratos..si alguien tiene un proxy estable y combina con eso ..EUREKA ..ayo uno ..suerte
-
- Argim Starter
KangrixD escribió: ese tal wildertro0ll ME sta llegand hasta las canillas !!!!!!!![]()
![]()
seee Broder, los Wilder... perdón los trolls se deberían extinguir antes q deje crías!!!
- kang!ex
- Argimaniaco
gracias x las pistasluisminato escribió: Puro floro...wapsh.... o fb........tis.com .. asi se dan pistas para ayar lo estable.... estan k funkan x ratos..si alguien tiene un proxy estable y combina con eso ..EUREKA ..ayo uno ..suerte
con q perfil anda wap o datos
ahh y sera facebook.tis.com ??
- wildercs
- Argimiano Intensivo
- Contactar:
jaha kien habla de troll ... no entiendo que haces aki??... ws discutir contigo estreza.. sigue hablando... que ya no te reslondereluisitotlv escribió:KangrixD escribió: ese tal wildertro0ll ME sta llegand hasta las canillas !!!!!!!![]()
![]()
seee Broder, los Wilder... perdón los trolls se deberían extinguir antes q deje crías!!!
- »Û§«BŁĄÐĘ™
- Argim Starter
lolwildercs escribió:jaha kien habla de troll ... no entiendo que haces aki??... ws discutir contigo estreza.. sigue hablando... que ya no te reslondereluisitotlv escribió:KangrixD escribió: ese tal wildertro0ll ME sta llegand hasta las canillas !!!!!!!![]()
![]()