[APORTE] - Trick choristar Estable
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
Re:[APORTE] - Trick choristar Estable
el trick no muere porke lo compartan es simplemente k Movistar ase un ajuste de sistema mensual...ya este es el 3 mes..deense cuenta y analizen bien...la ves pasaba avian 3 tricks los 3 murieron el mismo dia ..ayer murieron los 2 k abian...el xumii era conocido pero y el otro ?? no..entonces..asi ayen un dominio para su menu handler..tarde o temprano Movistar ara un reajuste de sistema y a la verga todo..análisen antes de críticar..no sean repetitivos de otros..tengan su propia voz..SUERTE
- wildercs
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 1 vez
- Contactar:
ahora ps postea el nuevo trick ya que dijistes que tenias muchos tricks ajjaja por las puras posteaste ese trick para que caiga afectaste a todos del foro.... jajaja bno bno yo si tengo mi trick de reserva asi que no me afecta en nada.... denle gracias al que posteo el trick ajjaja
-
- Argim Starter
facil es decir yo tengo mi trick...cuando en verdad todos los dominios an sido reconfigurarados nuevamente...en fin culpen a cualquiera..les apuesto k el nuevo trick k ya ay el 5 o 6 del mes k viene muere..k aun no se an dado cuenta de eso...Y DICEN LLAMARSE MASTERS? lo k ay es web proxys para el nativo...usen eso pa googlear y si kieren compartir y no ser críticados busken otros foros..ahy seran bien recibidos los aportes........analicen las cosas users de argim..los foros fueron creados para discutir temas y analizar..NO PARA QUEDARSE MUDOS
- JhonHS
- Argimiano Intensivo
Re:Re: [APORTE] - Trick choristar Estable
Y ahora quien podrá ayudarlos? ..eso les pasa por no ser más discretos... pues.. pero busquen .. el que busca encuentra... 
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
-
- Argim Starter
LOS TRICKS CAEN AL MES..ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER
?antes de criticar y llorar xk no dicen de donde salio el trick....ustedes saben de donde salio...?? yo no pero imagino k de un foro k si comparte sus métodos...!! no sean mezquinos y en lugar de criticar...AYUDEN Y POSTEEN..como ya ls dige x ahora solo ay en el nativo con web proxys..kieren un nuevo host..pz ahy esta urlquery para k esqaneen...ASI SE AYUDA DANDO PISTAS..no llosrando...SUERTE A LOS NUEVOS Y SIGAN ADELANTE TODOS FUIMOS NUEVOS ALGUNA VES...

-
- Colaborador
- Contactar:
¡Hola! Mantengan la ortografía de la mejor manera posible. A veces es difícil lo que un usuario quiere decir y cuesta entender.. Hasta suele ser molesto.
Un saludo.
Un saludo.
- hack1
- Argim Starter
Para el tal "Luminato". Lo que tu dices NO TIENE NADA DE CIERTO. Por experiencia se sabe que cuando publican un trick a los 2 o 3 dias se lo bajan. Tenemos trick que son de conocimiento de pocas personas y todavian siguen activos.
Por otra parte ya les dimos una pista..busquen en "movistar españa". Pero el anarquista, comunista, Chavista de Danny lamentablemente le gusta borrar comentarios.
Por otra parte ya les dimos una pista..busquen en "movistar españa". Pero el anarquista, comunista, Chavista de Danny lamentablemente le gusta borrar comentarios.
-
- Argim Starter
hack 1 informarte bien..y analiza estos últimos meses..si es asi como tu dices dame respuesta a esto...porqué también murio el trick que se a estado usando en UC BROWSER ? an sido dos tricks uno numérico y un bug...dame respuesta porque aqui en argim no se a sabido nada de los tricks del uc browser...como eske justo ayer an caido todos los tricks...?? y ademas el trick enlazandos originalmente salio de otro foro..o dame el nombre del la primera persona que lo posteo...? la cosa no es hablar por hablar ..es hablar con fundamento....saludos a todos los panas que aqui son discriminados...solo investigen en google y varios foros mas...porque parece que este foro ya tiene "dueños"
- king.peruano
- Argim Starter
tienes raxon hack 1 pero te digo q el trick enlazados me duro mas de 2 mese es lo q me sorprendio ahora yo tbm busco info puedes ayudarme con los tricks pero por mp porfavor enviame tu facebook
- wildercs
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 1 vez
- Contactar:
jaja nadie postea tricks aki... el d enlazados lo compartieron x mp.. no se por que tanto les urge que posteen el nuevo trick si quieren internet free tomense la molestia de buscar y probar... los nuevos sr moles t an cuando no les comparten trick jajaja que ironia....luisminato escribió: hack 1 informarte bien..y analiza estos últimos meses..si es asi como tu dices dame respuesta a esto...porqué también murio el trick que se a estado usando en UC BROWSER ? an sido dos tricks uno numérico y un bug...dame respuesta porque aqui en argim no se a sabido nada de los tricks del uc browser...como eske justo ayer an caido todos los tricks...?? y ademas el trick enlazandos originalmente salio de otro foro..o dame el nombre del la primera persona que lo posteo...? la cosa no es hablar por hablar ..es hablar con fundamento....saludos a todos los panas que aqui son discriminados...solo investigen en google y varios foros mas...porque parece que este foro ya tiene "dueños"
-
- Argim Starter
k mal informado estas...bueno te invito a salir de la burbuja de este foro..mira el enlazandos.xumii..fácil googlea y mira la fecha donde lo postearon en otro foro parecido..de ahy vino la palabra m.co o. m.x origuinario d esos paises..osea lo que aqui isieron fue un Copy y paste..al ver que funcionaba lo derivaron a operadoras de otro pais...y es es la historia del xumii..k aun sigue funkando en otros paises...aky ya fue xk el servicio no existe..no se si sera temporal o para siempre...BASICO LO K USABAMOS era el fromtrick en su derivacion trick conector...lo que murio fue el conector entre la página free y el server....bueno es solo aclarando par de cosas ... suerte y saludós 

- KangrixD
- Argim Starter
jajajajjajaja me da risa ver como se pelean jajaj

[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]tienes muxha razon el trik se publiko en otro foro ; poco despues q cayera el trik testamento

[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]tienes muxha razon el trik se publiko en otro foro ; poco despues q cayera el trik testamento

luisminato escribió: k mal informado estas...bueno te invito a salir de la burbuja de este foro..mira el enlazandos.xumii..fácil googlea y mira la fecha donde lo postearon en otro foro parecido..de ahy vino la palabra m.co o. m.x origuinario d esos paises..osea lo que aqui isieron fue un Copy y paste..al ver que funcionaba lo derivaron a operadoras de otro pais...y es es la historia del xumii..k aun sigue funkando en otros paises...aky ya fue xk el servicio no existe..no se si sera temporal o para siempre...BASICO LO K USABAMOS era el fromtrick en su derivacion trick conector...lo que murio fue el conector entre la página free y el server....bueno es solo aclarando par de cosas ... suerte y saludós![]()
Última edición por Anonymous el Dom Oct 13, 2013 11:53 am, editado 1 vez en total.
- ElKreativO28
- Argimaniaco
RobertoTm escribió: Cayo si tienen razon ...... pero simpre saldran nuevos tricks
a busacr amigos

asha si ps ojala q cuanto salga te lo kieran compartir

-
- Argim Starter
k daño te ases tu?? yo ya aye uno inestable..si ayo un estable le mando un mp o le digo el Link de mi grupo y se lo paso....para mi los trick tienen un valor de amistad y solidaridad..pero otros un valor material..y egoísta..eske yo en mi grupos los regalo..y otros...
en fin..ya no tengan colera y estudien..saludos