[Ayuda] liberar motorola w180
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
[Ayuda] liberar motorola w180
buenos dias amigos de argim, tengo un problema, tenia un alcatel mp3 de movistar y de un dia para el otro se termino la bateria, y ahora no carga, no me toma energia con el cargador, y esta muerto, no se que puede ser, en eso necesito ayuda, y lo otro es que tengo un motorola w180 de personal que me vino de regalo y kiero desbloquearlo para seguir usando mi chip de movistar, alguna idea de como puedo desbloquearlo??? sere muy agradecido si me pueden llegar a ayudar, desde ya les mando un gran abrazo a todos
Última edición por yo_argentino el Jue Mar 12, 2009 11:37 am, editado 1 vez en total.
- -D136O-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Re: liberar motorola w180
letto tu problema de alcatel lo podes poner en el sub foro de otras marcas.saludos.
PD: con respecto a liberar ese cel alguien ya te ayudara
PD: con respecto a liberar ese cel alguien ya te ayudara

- checkmate
- Argim Starter
Hola, por el alcatel tendrias que explicar con mas detalles el problema que tiene, como primer paso medi si el cagador anda, si esta funcionando bien, dale carga a la bateria con una fuente de 7.5V, si asi prende fijate si el pin de carga esta en buen estado, si esta bien, vas que medir los diodos del puente que tiene ahi no mas del pin (obviamente en la placa).
Si con esto no se te soluciona, ya es mas complicado y va a ver que verlo en detalle.
Por lo del motorola w180 y el w230 por ahora solo se liberan por Smart-Clip.
Saludos, checkmate.
Si con esto no se te soluciona, ya es mas complicado y va a ver que verlo en detalle.
Por lo del motorola w180 y el w230 por ahora solo se liberan por Smart-Clip.
Saludos, checkmate.
- yo_argentino
- xTreme Argimmer
fuaa checkmate habla mas gaucho jaja naa broma pero un poquito dificil de entender para los brutos:P como le doy carga a la bat con una fuente de 7.5v?? acordate q no todos hacemos service como vos:P jaja saludos capo!
- checkmate
- Argim Starter
Hola con el negativo de la fuente a negativo de la bateria y con el positivo de la fuente al positivo de la bateria hasta que tenga aprox. 3.7V.
Saludos, checkmate.
Saludos, checkmate.
-
- Nuevo Usuario
Necesito desbloquear un motorola w180 porque perdí mi w320 y no tengo plata ahorita para comprar otro. ayudenme por favor.
aRIEL
editado por yo_argentino por escribir en mayusculas: fijate el uso de mayusculas para la proxima.. pasate por las Reglas del foro
aRIEL
editado por yo_argentino por escribir en mayusculas: fijate el uso de mayusculas para la proxima.. pasate por las Reglas del foro
Última edición por yo_argentino el Lun Mar 09, 2009 11:35 am, editado 1 vez en total.
- yo_argentino
- xTreme Argimmer
con un amigo estamos averiguando para el w375 q supongo q es el mismo proceso por ser la misma plataforma, que es bastante feo jaja.. creo q se necesita un cable serial, y no el usb por ahora hay poco y nada, asi q si lo necesitas urgente no vayas desesperandote 

-
- Nuevo Usuario
Tengo un w180 que lo he intentado liberar varias veces utilizando la via USB y me da error, por lo que dicen en otros foros, el procedimiento funciona perfectamente para el w180 y w175 pero nada, el pc moe lo ha reconocido como decriben pero el programa, cuando le doy unlock, me dice boot failed.
Alguna idea por favor?
Alguna idea por favor?
- yo_argentino
- xTreme Argimmer
pero en el programa dice q esta conectado el celular o algo??, tenes drivers?
- andres969
- Argim Starter
Re: [Ayuda] liberar motorola w180
en muchos foros aparece que se pueden liberar los w230 y esa gama mediante el ODM_Unlock_v1.18h...prueben y comenten!
- yo_argentino
- xTreme Argimmer
yo lo probe y no puedo
.. creo q se necesita el cable serial..
igual estoy buscando drivers para ver si lo reconoce la PC q no sea en modo de almacenamiento masivo

igual estoy buscando drivers para ver si lo reconoce la PC q no sea en modo de almacenamiento masivo
- andres969
- Argim Starter
yo me baje un driver y si no lo pongo como almacenamiento masivo me lo reconoce y lo pone a cargar el cel..pero ni el motorola phone tools ni el odm unlock me lo reconocen..en fin es una kk hasta ahora el cel xq no se le puede hacer nada
- yo_argentino
- xTreme Argimmer
por eso te digo q creo q se necesita un cable serial y no el usb para el programa ese..
postea el driver y veo si m lo toma.. alguna vuelta hay q buscarle
postea el driver y veo si m lo toma.. alguna vuelta hay q buscarle
- andres969
- Argim Starter
lo baje de la pagina oficial de motorola,http://direct.motorola.com/hellomoto/ns ... rivers.asp ahi donde dice pC CHARGING DRIVERS..ahora q leo bien no creo q sirva xq como dice charging ha de servir solo para cargar...