interesantes ponencias pero en una app http como quedaria la url?⇨Chiroola18⇦ escribió: Si tenes razon Ghondar no me di cuenta que utilizando este metodo la direccion del server cambiaria por la especificada en el real host dejando la ip del server del opera.
mi error paso por ahi pense que si cambiaba el server iba a hacer algo mejor pero me olvide que despues seria cambiado por el real host, ademas le hice otros cambios pero no influyen tanto en la coneccion.
no me di cuenta mil disculpas, si descargan un opera handler original seria lo mismo.
Ahora si ponemos un server con dustinta ip a la del mini5.opera-mini.net ahi si cambiaria la coneccion, digo porque se puede conseguir una ip mas rapida y andaria mejor.
y con respecto a lo que decis de las descargas, es verdad en un opera original seria asi.
trick+ server + 10.0.0.172/
se podrian cambiar el server, la pagina o ip para obtener otros resultados en cuanto a las descargas
en este caso a lo que pienso yo de este metodo es que reemplaza la direccion del server, no se si estoy en lo correcto asi:
(lo del real host) + 10.0.0.172/
Osea el mini5.opera-mini.net, seria reemplazado por lo expecificado en el real host pero quedaria con la misma ip del server para poder funcionar como server.
digo esto porque si en vez de poner solo la pagina en real host, le agregas tambien el puerto, funciona.
ej si mi pagina es asi http://mi.pagina.com
en real host pondria asi :
mi.pagina.com:1080
para descargas seria asi:
mi.pagina.com:1080 + 10.0.0.172
esta bien lo que digo o no?
------------------------------------
Ah igual aunque me confundi en eso, este opera que modifique esta mas ordenado que el original handler, solo eso.
[APORTE] Opera Next handler Mod Apk Socket (descargas mas pesadas)
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
Re:[APORTE] Opera Next handler Mod Apk Socket (descargas mas pesadas)
- kang!ex
- Argimaniaco
buen aporte.. ah descubri q un trik antiguo sigue funcional .. x lo menos ya hay 2 triks en movi sin saldo
-
- Argim Starter
hola en que perfil encontraste datos o web
-
- Nuevo Usuario
en wap esta facil de conectarse trick+proxy en frontquery o da lo mismo en proxy server tambien conecta . aunk yo no entiendo mucho el como hacer las descargas pesadas voy a intentar aver si aprendo un poco +
-
- Argim Starter
en q perfil lo hallaste?? puedes decirlo porfakangiex escribió: buen aporte.. ah descubri q un trik antiguo sigue funcional .. x lo menos ya hay 2 triks en movi sin saldo
-
- Argim Starter
puedes responder esa duda q te envíe por mp x favor, graciaskangiex escribió: en el wap