NUEVO TRICK MOVISTAR PERU OCTUBRE 2013
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
Re:NUEVO TRICK MOVISTAR PERU OCTUBRE 2013
que para mi ya se lleno su bandeja de entrada de mensajes a ver si compartes x mp.
-
- Nuevo Usuario
Re:[INFO] - Trick Claro peru Dejo de funcionar 2SET 2013
te escribi un mp, a ver si me echas una manoItamar escribió: LOS INTERESADOS MP .... SELOS REGALARE TENGO TRICK MOVISTAR
Última edición por Anonymous el Dom Oct 06, 2013 2:52 pm, editado 1 vez en total.
- aitorxs
- Nuevo Usuario
Re:[INFO] - Trick Claro peru Dejo de funcionar 2SET 2013
Amigo yo te envie solicitud al fb para q me ayudes pero no me respondes, y no tienes la opcion de enviar mensajes... a ver si me ayudas. saludos!RobertoTm escribió: Publique un tema sobre el trick ,, por q ya tengo el nuevo el trick Setiembre.... pero eliminaron mi post no se por q ? pero bueno solo quise aportar ... lastima q los q me mandaron mesaje la mayoria no tenia correo ni facebook .. solo a uno voy a pasarle a una persona ....
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
amiga pero ya excediste el numero de mensajes privados! como no lo puede compartir?! :/Itamar escribió: LOS INTERESADOS MP .... SELOS REGALARE TENGO TRICK MOVISTAR
Última edición por aitorxs el Dom Oct 06, 2013 3:46 pm, editado 1 vez en total.
- wildercs
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 1 vez
- Contactar:
ajjaja ese trick ya todos lo tienen ajjaja ahora falta que lo publiques ajjaja
- carlostfk
- Nuevo Usuario
Amiga me puedes mandar el trick quiero mandarte mp pero me dice que excedi el limite de MP
- yutmels
- Argim Starter
este si no comparte nada, yo tambien encontre el trick en otro lugar y ya me tienen harto por no decir palabras mas fuertes esos que dicen no compartan a los nuevos yo postie esto en consulta http://www.argim.org/forum/operadores-d ... -movistar/ y vieron los comentarios estupidos que me pusieron si ps cayo el trick pero ya ven se abrio otro y va ser asi de nuevo,estos parecen mas vendedores,como dicen los mexicanos "no que muy salsa" entonces si se creen antiguos o los que saven por que tiene miedo de que compartan un trick si disque tienen 10 que caiga uno no les hace nada.wildercs escribió: jaja sigue asi y espero que mas adelqnte no estes mendigando tricks... en fin cosa de ustedes
- movimientourbano
- Moderador Global
Cierro el post por no cumplir las normas del Foro.Itamar escribió: LOS INTERESADOS MP .... SELOS REGALARE TENGO TRICK MOVISTAR