[AYUDA] Porque mi celular no tiene señal por ratos?

Discusiones y consultas sobre los operadores Claro, Movistar y Nextel de Perú.
kang!ex
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 0

Re:[AYUDA] Porque mi celular no tiene señal por ratos?

Mensaje por kang!ex »

RockyFlow escribió: Haber amiga , Tu problema puede ser motivo de LIBERAR tu celular oh tbm por el cambio de ROOM , oh tbm por la ciudad que estas , capas estan en mantenimiento , Al Liberarlo dicen que se pierde la señal original del celular ,Fijate cambiando de ROOM , oh Flasheandolo , Existe un metodo donde Tu señal se queda en 3G Y ya no en 2 G ,saludos .

hola RockyFl.. bueno mira la verdad noce como saber si tngo la rom original como saberlo??  y como lo flasheo yo misma es dificil? si lo flasheo kedara solo en claro o luberado para movistar tbn.... y en cado este con una rom pirata si le pongo la original correra normal?? ayuda xfa
FIGURETY
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por FIGURETY »

yo creo que es la señal de Movistar a mi tambien me pasa lo mismo... por ratos no hay señal de datos para nada... despues vuelve... y aveces hasta la señal para recibir llamadas tambien se corta
claro sucede de vez en cuando... pero si a todos les pasa es por la señal de Movistar
chriiz
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por chriiz »

kangiex escribió: hola chicos...tengo un samsung galaxy pocket S5300L original de claro pero liberado para usarlo tambien con movistar...yo uso movistar y bueno tengo un problema .. cada cierto rato se va la señal,yo no me doy cuenta cuanto ocurre esto pero varias personas que me han llamado me han dicho q llaman y dice "deje su mensaje" (aunq yo no este recibiendo llamadas) osea como si lo estubiera apagado o estubiera con otra llamada y de hecho no entra a internet...he hecho pruebas de rato en rato yaq intento llamar al *169 y si de hecho nisiquiera timbra... esto sucede aveces y bueno cuando lo apago y vuelvo a prender va normal...pasa un rato y denuevo persiste el problema..tengo q sacarle el chip y volver a ponerle pero nose porque pasa esto...e estado viendo en ajutes / estado /estado red movil /y aveces dice desconectado/ sera q mi celu tiene alguna falla o derrepente al liberarlo o rotearlo se daño algo?? bueno ojala alguno de ustedes pueda ayudarme o decirme q se hace en este caso..
Gracias
primero... puede que para liberar tu equipo quiza tuvieron que flashearlo y pues es error de software (que lo flasheen nuevamente)

segundo...  si es por ratos... llama a atencion al cliente y pide que actualizen tu linea por los inconvenientes

tercero... si ha sufrido caida tu equipo es probable que sea un daño en el hardware de señal (antena)

cuarto...  usando la z3x box puedes reparar el imei y asi tambien podrias solucionar... 

SALUDOS
kang!ex
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por kang!ex »

Gracias x tu rpta Chriiz ..
hoy fui a movistar al servicio tecnico y les conte mi problema me dicen q practicamente eso siempre sucede en equipos o smartphone 3g pues son de banda dual y por lo tanto al usarlo en 2g hay lugares a losq se le hace dificil captar señal al celular(para datos y red osea llamadas y msjes) es x eso el problema de señal.. me sugirieron q haga una actualizacion y fue loq ise ahi mismo en la oficina de movistar...(obviamente antes de llevarlo limpie mi equipo de configuraciones y aplicaciones free osea pal inter gratis xq supuse q lo revisarian y verian las configuraciones y asi fue..) bueno me dijeron q espere 24 horas y si el problema sigue es justamente x eso "x tener activado solo el 2g"(yo lo tengo asi para q me consuma menos bateria)

Aunq como dice chriiz podria ser tbn por las caidas q a tenido mi equipo se me ha caido como 3 veces pero en todas a estado con protector de silicona...esperare sino vere como flasharlo..y si aun asi sigue sera cuestion de seguir pidiendo su ayuda...gracias a todos :)
oogrishh
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por oogrishh »

Android 2.3.6 Gingerbread es la rom  que biene stock. Si tienes otra entoces es cocinada.
kang!ex
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por kang!ex »

oogrishh escribió: Android 2.3.6 Gingerbread es la rom  que biene stock. Si tienes otra entoces es cocinada.

trato de buscar en ajustes pero no encuentro como hago pa saber si tngo rom original??
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
wildercs escribió: bno no sabria decirte con exactitud si se vuelve solo a claro.. pero creo que no ya que esta liberado por imei.. trata de poner una rom original del modelo de tu equipo y si quieres movistar poes pon la rom de movistar..
el problema esq este modelo de celular solo salio para claro...aunq e vistop q ahora movistar ya tiene galaxy pocket Neo.. es superior al pocket de claro..y bno el de movistar trae el android 4.1 creo Jellybean q me recomiendan...tngo miedo cambiarle xq dicen q muchos triks no agarran en el  android 4.1
Última edición por kang!ex el Jue Oct 03, 2013 12:53 pm, editado 1 vez en total.
Responder