Buenas noches amigos no se si alguien sabe como estabilizar el openvpn for android ya que es el único que me conecta con el perfil wap, lo malo es que se desconecta y conecta nuevamente lo que no permite buscar o ver vídeos, lo bueno es que jala desde 50 a 120 kbs pero por cada segundo se desconecta y conecta nuevamente solo me sirve para el whatsapp.
alguien que sepa como estabilizarlo.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
kaiapoe escribió:
Buenas noches amigos no se si alguien sabe como estabilizar el openvpn for android ya que es el único que me conecta con el perfil wap, lo malo es que se desconecta y conecta nuevamente lo que no permite buscar o ver vídeos, lo bueno es que jala desde 50 a 120 kbs pero por cada segundo se desconecta y conecta nuevamente solo me sirve para el whatsapp.
alguien que sepa como estabilizarlo.
"Ghondar" aca esta lo que me pedistes y a que no puedo por mp.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por kaiapoe el Mié Oct 02, 2013 12:56 am, editado 1 vez en total.
pues ya esta comprobado, parece que es tu chip :/ por cierto es prepago sin saldo? bueno mira como me sale a mi, estoy haciendolo por prepago sin saldo
A mi igual me resulta inestable.. =/ pero cuando tienes bonos de mb no se desconecta ..osea por ejemplo si tienes 8mb de Bono el vpn te lo alarga esos 8mb a muchos más mb ..
es cierto esta inestable el open vpn o sera mala configuracion a ver si hacemos envios de nuestras configuraciones entre nosotros asi talvez estabilizarlo ahora en claro si esta funcionando el droid aunq no fluido.
pues yo sigo igual, aun sin poder hacerlo correr.. pero el droidvpn me corre de lujo.. no se corta y esta muy rápido puedo ver vídeos de youtube lo malo es que tengo que cambiar de cuenta cuando llego a los 95 Mb jjojooj
aparte usas el element 53 para que te corra rapido o como ??
wildercs escribió:
pues yo sigo igual, aun sin poder hacerlo correr.. pero el droidvpn me corre de lujo.. no se corta y esta muy rápido puedo ver vídeos de youtube lo malo es que tengo que cambiar de cuenta cuando llego a los 95 Mb jjojooj
pero dinos como lo haces andar para poder intentar haber si nos da a nosotros.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
Ghondar escribió:
pues ya esta comprobado, parece que es tu chip :/ por cierto es prepago sin saldo? bueno mira como me sale a mi, estoy haciendolo por prepago sin saldo
ghondar creo q no te da porq cada 3 dias creo cambian la clave por eso creo q no te da y tienes de decargar denuevo el archivo ojala puedas hacerlo andar y compartirlo.