KangrixD escribió:
solo ingesa desde el opera a : http://explode5.com y pegas tu link donde dice enter url y le das go . tu descarga enpezara a descargar
PD : la primera vez t saldra error pero la segunda vez descargara a full .
Saludos .!!
king.peruano escribió:
KangrixD escribió:
para que haga dscargas grandes necesita un proxy web .
gracias mano talves me puedas ayudar con el proxy web esque soy novato deceo aprender ayudame a combinar los parametros gracias de antemano
mano eres un winer gracias me sirvio tu aporte +1
gracias de verdad
mano kangrix la pagina q me recomendastes solo descarga hasta los 15 mb de ahy c corta
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]necesito una ayuda para descargar archivos pesados porfavor
Última edición por Anonymous el Mar Oct 01, 2013 9:18 pm, editado 1 vez en total.
madeinperu escribió:
muchos solo lo usamos para navegar y buscar info,pero personas como ud,friegan y saturan la red,eso ya es conchudes.
hermano no es conchudez si decides ofender es mejor q t retires a otro lado porq en verdad solo lo q yo deceo es descargar videos en otro formato mp4 mas nitido eso acaso es malo
el trick solo permite descargar archivos hasta 15 mb y un archivo en mp4 pesa como 20 a 40mb
king.peruano escribió:
mano kangrix la pagina q me recomendastes solo descarga hasta los 15 mb de ahy c corta
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]necesito una ayuda para descargar archivos pesados porfavor
King.peruano xfavor deja de sobrecargar la red ...xq x descargas pesadas los de movistar se dan cuenta de los triks mucho mas rapido..ademas incomodas a muchos..si quieres descargar videos hazlo desde la pc con 0.50 centimos te descargas como 13 videos en cualkier formato en una cabina...es mucho mas rapido y facil..eres tu kien satura la red.. muchos lo usamos solo para star en facebook o buscar informacion...se considerado !!
buscas tu video o pelicula de 300mb a mas..en youtube seleccionas el url lo copias y lo pegas en esta web: www.hdtransform.com seleccionas el formato y lo bajas...
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
madeinperu escribió:
muchos solo lo usamos para navegar y buscar info,pero personas como ud,friegan y saturan la red,eso ya es conchudes.
Tienes toda la razon... y no ofendes a nadie con decir a verdad... ojala king.peruano y losq usan el inter free pa descargas pesadas sean considerados..
Última edición por kang!ex el Mié Oct 02, 2013 12:04 am, editado 1 vez en total.