[AYUDA] Porque mi celular no tiene señal por ratos?

Discusiones y consultas sobre los operadores Claro, Movistar y Nextel de Perú.
kang!ex
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 0

[AYUDA] Porque mi celular no tiene señal por ratos?

Mensaje por kang!ex »

hola chicos...tengo un samsung galaxy pocket S5300L original de claro pero liberado para usarlo tambien con movistar...yo uso movistar y bueno tengo un problema .. cada cierto rato se va la señal,yo no me doy cuenta cuanto ocurre esto pero varias personas que me han llamado me han dicho q llaman y dice "deje su mensaje" (aunq yo no este recibiendo llamadas) osea como si lo estubiera apagado o estubiera con otra llamada y de hecho no entra a internet...he hecho pruebas de rato en rato yaq intento llamar al *169 y si de hecho nisiquiera timbra... esto sucede aveces y bueno cuando lo apago y vuelvo a prender va normal...pasa un rato y denuevo persiste el problema..tengo q sacarle el chip y volver a ponerle pero nose porque pasa esto...e estado viendo en ajutes / estado /estado red movil /y aveces dice desconectado/ sera q mi celu tiene alguna falla o derrepente al liberarlo o rotearlo se daño algo?? bueno ojala alguno de ustedes pueda ayudarme o decirme q se hace en este caso..
Gracias
Última edición por Anonymous el Mar Oct 01, 2013 12:26 am, editado 1 vez en total.
wildercs
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re:[AYUDA] Porque mi celular no tiene señal por ratos?

Mensaje por wildercs »

existe la posibilidad de que haya un fallo al liberarlo.. y bueno en tu caso ps llevarlo por garantia no podras pir que ya la perdiste apique se pueda solucionar flashando con una rom original prueba con 2 o 3 rooms y si el problema persiste ya es fallo del equipo tendrias que llevarlo a servicio técnico
kang!ex
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por kang!ex »

wilderc al flasharlo se vuelve al estado original? osea yo no soy root y kedaria en claro (original antes de liberarlo) ?
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
wildercs escribió: existe la posibilidad de que haya un fallo al liberarlo.. y bueno en tu caso ps llevarlo por garantia no podras pir que ya la perdiste apique se pueda solucionar flashando con una rom original prueba con 2 o 3 rooms y si el problema persiste ya es fallo del equipo tendrias que llevarlo a servicio técnico
como se si el room q tiene mi celu es el original? yaq cuando enciendo mi telelfono sale S5300L y cuando voy aver ajustes / acerca del telefono / numero de modelo dice GT-S5360
Última edición por kang!ex el Lun Sep 30, 2013 8:36 pm, editado 1 vez en total.
carlostfk
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por carlostfk »

Yo tambien tengo ese problema pero el problema empeso desde el sabado y hasta ahora sigue se va la señal y luego vulve talvez sea un error de movistar con el tiempo ya lo arreglaran supongo.
kang!ex
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por kang!ex »

carlostfk escribió: Yo tambien tengo ese problema pero el problema empeso desde el sabado y hasta ahora sigue se va la señal y luego vulve talvez sea un error de movistar con el tiempo ya lo arreglaran supongo.
tienes el mismo equipo? y tanbien es liberado? o original de movistar?
wildercs
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Contactar:

Mensaje por wildercs »

bueno si a muchos usuarios les pasa eso entonces da la posibilidad de que sea problema de la red de movistar... en cuanto a tu rom pz no tengo idea apique flasharon tu celular.. es cuestion de que pruebes o te comuniques con movistar y hagas un reclamo insistentemente para que te descuenten el recibo si eres postpago y que te arreglen el problema
king.peruano
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por king.peruano »

bueno a mi c va la señal en su totalidad por momentos me incomoda porq me quedo sin linea ni nada de red puede ser el mismo problema yo tengo tbm mi cel rooteado y liberado samsumg galaxy young 5360L alguien puede apoyar porfavor
yutmels
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por yutmels »

bueno si creo ,en el mio se va la señal 3g aveces y se pone en edge osea 2g creo que es problema de la red no del equipo en si
kangiex escribió: wilderc al flasharlo se vuelve al estado original? osea yo no soy root y kedaria en claro (original antes de liberarlo) ?
wildercs escribió: existe la posibilidad de que haya un fallo al liberarlo.. y bueno en tu caso ps llevarlo por garantia no podras pir que ya la perdiste apique se pueda solucionar flashando con una rom original prueba con 2 o 3 rooms y si el problema persiste ya es fallo del equipo tendrias que llevarlo a servicio técnico
como se si el room q tiene mi celu es el original? yaq cuando enciendo mi telelfono sale S5300L y cuando voy aver ajustes / acerca del telefono / numero de modelo dice GT-S5360
Tenes que fijarte en version de banda base
y version de nucleo y comparar con la versio original
no en el modelo del celular
Última edición por yutmels el Lun Sep 30, 2013 10:01 pm, editado 1 vez en total.
Emperathor
Argim Starter
Argim Starter
Contactar:

Mensaje por Emperathor »

Mi galaxy tambien de vez en cuando se le iva la señal "solo internet" pero desde que le instale la rom cyanogenmod  10.1 ya no me da problemas.
kang!ex
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por kang!ex »

en realidad dudo q sea movistar xq e tenido siempre movistar y nunca e tenido este problema pero si es la primera vez q uso un celu liberado... esa es mas mi desconfianza...en fin tratare de llevarlo q lo flasheen o q le instalen una rom original...no se si tendra la rom original instalada... ah otra cosa cuando lo flashean se vuelve a claro solo ??? o tbn me funcionara para movistar??  no soi experta en stas cosas pero no kiero seguir con este problema...
gracias
wildercs
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Contactar:

Mensaje por wildercs »

bno no sabria decirte con exactitud si se vuelve solo a claro.. pero creo que no ya que esta liberado por imei.. trata de poner una rom original del modelo de tu equipo y si quieres movistar poes pon la rom de movistar..
kang!ex
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por kang!ex »

wildercs escribió: bno no sabria decirte con exactitud si se vuelve solo a claro.. pero creo que no ya que esta liberado por imei.. trata de poner una rom original del modelo de tu equipo y si quieres movistar poes pon la rom de movistar..
ok chevere intentare primero llamar a movistar y decirles mi problema... haver q asen... y luego hare loq me dices de flashearlo alguien sabe una forma facil de flashear el galaxy pocket s5300L ??
nico61
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por nico61 »

no puede ser x las exesivas pruebas que le dan cuandom prueban sus trick o en el droid ?  a mi me pasa eso.pero solo cuando pruebo el inter free umm
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]kangiex hablando de eso pasame un trick (xd)
kang!ex
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por kang!ex »

nico61 escribió: no puede ser x las exesivas pruebas que le dan cuandom prueban sus trick o en el droid ?  a mi me pasa eso.pero solo cuando pruebo el inter free umm
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]kangiex hablando de eso pasame un trick (xd)

No creo q sea x probar triks xq ya me a pasado mucho antes de probar triks...
solo tengo el trik general q a esta publicado en el foro.
RockyFlow
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por RockyFlow »

Haber amiga , Tu problema puede ser motivo de LIBERAR tu celular oh tbm por el cambio de ROOM , oh tbm por la ciudad que estas , capas estan en mantenimiento , Al Liberarlo dicen que se pierde la señal original del celular ,Fijate cambiando de ROOM , oh Flasheandolo , Existe un metodo donde Tu señal se queda en 3G Y ya no en 2 G ,saludos .
Responder