[AYUDA] - Trick para movistar

Discusiones y consultas sobre los operadores Claro, Movistar y Nextel de Perú.
YinurieL
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

Re:[AYUDA] - Trick para movistar

Mensaje por YinurieL »

Lo mejor  de compartir los trick es la comunicación via mp no hay mas como diria mi querido amigo melcochita jaja es ese no?????  Hasta no muy lejano ojala y dure los trick aprovechen....!!!
ProCheats
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por ProCheats »

Si tenes razon pero ami no me quieren pasar por MP nose si este es un foro o una comunidad
deberian compartir por Mensaje Privado
hack1
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por hack1 »

Eres nuevo, no tienes aportes, pides indiscriminadamente y quieres que te pasen?? .... lee cada tema y entenderas lo que te digo xd
wildercs
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Mensaje por wildercs »

hasta ahora no e encontrado un trick para rovistar que sea de buena velocidad como el de claro.. pero algo es algo y encima gratuito
Emperathor
Argim Starter
Argim Starter
Contactar:

Mensaje por Emperathor »

yo tengo varios tricks para movistar y corren bien en las descargas y navegacion, pero de por si la red de claro es mas rapida que la de movistar, movistar esta saturada, mi modem 3G claro es una bala.
las pistas estan en los temas y los comentarios del foro, si unen el rompecabezas seguro los hallaran.
En mi Galaxy Mini GT5570 con android Jelly Bean 4.2.2 cyanogenmod me va el Opera mini pero cuando le quiero poner a mi Xperia L no corre "no instala", saben cual es la razon, o es que necesito root y cambiar de rom
El diseño del Xperia L es elegante daria pena cambiarlo, alguna solucion
Gracias
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Por cierto si se rompen la cabeza y no cargan los tricks es porque movistar ha bloqueado su equipo para la navegacion por internet por probar aplicaciones, estas hacen cambios en las configuraciones internas del mobil asi terminan dañandolas, lo que hice yo es volver a el mobil a configuracion de fabrica  o instalar otra rom "cyanogenmod segun el equipo"

En la mañana me paso esto, instale varios tema para Next Launcher y ya no me corria el opera mini, felizmente tenia dentro de la aplicacion Next Launcher "Copia de Seguridad y Restaurar Aplicacion" un clic y asunto arreglado :D
Última edición por Emperathor el Sab Sep 28, 2013 8:28 pm, editado 1 vez en total.
kang!ex
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por kang!ex »

Emperathor escribió: yo tengo varios tricks para movistar y corren bien en las descargas y navegacion, pero de por si la red de claro es mas rapida que la de movistar, movistar esta saturada, mi modem 3G claro es una bala.
las pistas estan en los temas y los comentarios del foro, si unen el rompecabezas seguro los hallaran.
En mi Galaxy Mini GT5570 con android Jelly Bean 4.2.2 cyanogenmod me va el Opera mini pero cuando le quiero poner a mi Xperia L no corre "no instala", saben cual es la razon, o es que necesito root y cambiar de rom
Gracias
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Por cierto si se rompen la cabeza y no cargan los tricks es porque movistar ha bloqueado su equipo para la navegacion por internet por probar aplicaciones, estas hacen cambios en las configuraciones internas del mobil asi terminan dañandolas, lo que hice yo es volver a el mobil a configuracion de fabrica  o instalar otra rom "cyanogenmod segun el equipo"

En la mañana me paso esto, instale varios tema para Next Launcher y ya no me corria el opera mini, felizmente tenia dentro de la aplicacion Next Launcher "Copia de Seguridad y Restaurar Aplicacion" un clic y asunto arreglado :D
Comparteme uno de tus triks para movistar porfa
yutmels
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por yutmels »

Emperathor escribió: yo tengo varios tricks para movistar y corren bien en las descargas y navegacion, pero de por si la red de claro es mas rapida que la de movistar, movistar esta saturada, mi modem 3G claro es una bala.
Gracias

comparte brother por favor
aedrubel
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por aedrubel »

Haber quién me ayuda con el trick para vomistar,  en agradecimiento se lo creo una cuenta en netflix.
hack1
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por hack1 »

aedrubel escribió: Haber quién me ayuda con el trick para vomistar,  en agradecimiento se lo creo una cuenta en netflix.
Como si fuera la máxima novedad crear cuentas netflix .....
aedrubel
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por aedrubel »

hack1 escribió:
aedrubel escribió: Haber quién me ayuda con el trick para vomistar,  en agradecimiento se lo creo una cuenta en netflix.
Como si fuera la máxima novedad crear cuentas netflix .....
Yo buscaba ayuda con un trick, en ningun momento dije que fuera una novedad si lees bien dije en agradecimiento
wildercs
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Mensaje por wildercs »

no entiendo por que aun buscan  trick para vomistar si esta posteado por todos lados y aun asi los users nuevos no lo encuentran ajajaaja
bueno veo que hay users que piden y piden y ni siquiera se toman la molestia de rebuscar en el foro ya que por alli estan los trick... eso solo da una conclusión que todo lo quieren fácil..... y si uno no les comparte ps insultan ajajajja asi somos los peruanos...
KangrixD
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por KangrixD »

tu si ha .!!!! xD xD .
wildercs escribió: no entiendo por que aun buscan  trick para vomistar si esta posteado por todos lados y aun asi los users nuevos no lo encuentran ajajaaja
bueno veo que hay users que piden y piden y ni siquiera se toman la molestia de rebuscar en el foro ya que por alli estan los trick... eso solo da una conclusión que todo lo quieren fácil..... y si uno no les comparte ps insultan ajajajja asi somos los peruanos...
ElKreativO28
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por ElKreativO28 »

no sean vagos agan su buskeda ya esta posteado ps es algo haci :
perfil wap
200.4.196.117
80 o 8080
@wap
movistar
y ps listo  ahora solo  busken el trick
q esta posteado en los comentarios recopilen info y listo - free
no sean vagos
civilwwww
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por civilwwww »

ElKreativO28 escribió: no sean vagos agan su buskeda ya esta posteado ps es algo haci :
perfil wap
200.4.196.117
80 o 8080
@wap
movistar
y ps listo  ahora solo  busken el trick
q esta posteado en los comentarios recopilen info y listo - free
no sean vagos
KangrixD escribió: tu si ha .!!!! xD xD .
wildercs escribió: no entiendo por que aun buscan  trick para vomistar si esta posteado por todos lados y aun asi los users nuevos no lo encuentran ajajaaja
amigo quizas me puedas dar alguna pista
Última edición por Anonymous el Lun Oct 07, 2013 12:14 pm, editado 1 vez en total.
RobertoTm
Argim Starter
Argim Starter
Contactar:

Mensaje por RobertoTm »

no soy de apoyar esto pero si tienen razon el trick ya esta recontr posteado .. buskenlo q lo encuentran facil ... :) xd :*:*'
Responder