
A partir de ahora, la firma lucirá su famosa insignia “M”, la cual permanece sin cambios, rodeada de un circulo compuesto por una paleta de 12 colores que conforman un arco iris. Asimismo, el agregado más importante es el lema “a Google company” (“Una empresa de Google”) debajo del logo, que pone en primer plano la propiedad de los de Mountain View.
La nueva imagen de la compañía fue mostrada este miércoles en el sitio web de TechWeek, una conferencia de tecnología que se desarrolla por estos días en la ciudad de Chicago y de la cual Motorola es uno de los principales patrocinadores.
Vale destacar que la última vez que el famoso logo de la empresa de tecnología móvil sufrió modificaciones fue cuando ésta se separó de la división “Solutions”, pasando de una “M” en blanco y negro a otra en rojo brillante. En cuanto al aspecto actual de la insignia, se asemeja más a los patrones de diseños de Google, que hacen pié en el minimalismo y la variedad de colores.
¿Será el Motorola X el teléfono encargado de portar el nuevo escudo? Por ahora no hay novedades al respecto, pero es de esperar que junto a este rediseño surjan algunos otros cambios, sobre todo en el plano estético y en el diseño final de sus próximas terminales.
Fuente