[AYUDA] - Problemas con la sd

Welcome to the smart life
Responder
Joe!!
Staff Argim.net
Staff Argim.net
Agradecimiento recibido: 0

[AYUDA] - Problemas con la sd

Mensaje por Joe!! »

Hola Buen dia espero puedan ayudarme resulta que tengo unos problemas con la sd en mi samsung galaxy ace el problema es el siguiente resulta que empiezo a descargar cosas y empieza el problema me marca que no se a detectado la sd entonces la extraigo y la vuelvo a meter y todo normal asta que pasa lo mismo cuando meto archivos nuevos ya sea imagenes musica o videos o app me marca eso no se a detectado la memoria el problema es que cuando pasa eso cualquier cosa que aya borrado antes vuelve a aparecer y si descargo algo se borra como si se regresara el tiempo en la sd que loco no? con decirles que hace unos dias baje una pelicula como 2 o 3 veces porque me paso eso se imaginan es molesto porque no puedo descargar cosas sin que pase de echo no queria crear el tema porque pense que era por el celular pero hace rato baje un video y paso eso y le saque la memoria y al meterla me aparecio memoria dañada es posible que necesite nuevo formato mi pregunta seria a que se refiere? que necesito formatearla para que ya no pase eso? aclaro que eso aparecio cuando la quite y la meti volvi a quitarla y meter la sd y ya todo bien pero queda ese problema de que aveces no la detecta espero puedan ayudarme gracias :)
G98
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Re:[AYUDA] - Problemas con la sd

Mensaje por G98 »

Sólo por curiosidad, ¿has probado otra SD?
Joe!!
Staff Argim.net
Staff Argim.net

Re:[AYUDA] - Problemas con la sd

Mensaje por Joe!! »

Tengo otra de 4 gb la cual particione para pasar las app a la sd y la cual no la probe lo suficiente para ver si pasaba lo mismo uso la que venia en el telefono pero desde que se me brickeo el celular y lo revivi dias despues empezo a pasar eso no se si sea el telefono o la memoria aunque la memoria decia que tal vez necesite nuevo formato a que se refiere?
Responder