claro con blackberry pero lo configuran desde claro para dé en cualquier celularFIGURETY escribió: ayer mi amigo me presto un chip claro sin saldo pero con internet ilimitado, su amigo cobra por ponerle inter en el chip, com mi celular chinito demora,
pero cargo mas o menos cuando probe con el celular de mi cuñado un xperia p señal 3g...
el apn es otro... solo nombre... y xxxxxxxxxx.net
nada mas, probe ese apn con otro chip y nada... ni conectaba, pero con ese chip si conecta....![]()
[APORTE] - Trick Movistar Agosto 2013
-
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 0
Re:[APORTE] - Trick Movistar Agosto 2013
-
- Argim Starter
yesGhondar escribió:claro con blackberry pero lo configuran desde claro para dé en cualquier celularFIGURETY escribió: ayer mi amigo me presto un chip claro sin saldo pero con internet ilimitado, su amigo cobra por ponerle inter en el chip, com mi celular chinito demora,
pero cargo mas o menos cuando probe con el celular de mi cuñado un xperia p señal 3g...
nada mas, probe ese apn con otro chip y nada... ni conectaba, pero con ese chip si conecta....![]()
- kang!ex
- Argimaniaco
en el claro es telefonica.netFIGURETY escribió:yesGhondar escribió:claro con blackberry pero lo configuran desde claro para dé en cualquier celularFIGURETY escribió: ayer mi amigo me presto un chip claro sin saldo pero con internet ilimitado, su amigo cobra por ponerle inter en el chip, com mi celular chinito demora,
-
- Nuevo Usuario
ghondar disculpa que aya demorado en contestarte pero sirvio tu explicacion ahora queria saber si me puedes explicar en el opera hand.. por decir.Donde se pone un trick y donde se pone un proxy cgi o apps.. gracias por la ayuada tnx
- kang!ex
- Argimaniaco
si eso creo...solo q trate de decifrar xxxxxxxxxx.net y me kedo telefonica.net.. igual pregunto como tu..StipxD escribió: telefonica?? no es de movi??
-
- Argimaniaco
los trick se pueden poner en cualquier sitio, puede que funcione en todos los sitios que lo pongas o puede que funcione solo en algunos, ahí ya tu te deberás de encargar en probar en cada sitio para que veas en donde esta mas estable, los cgi casi siempre se usan despues de un trick para así dar anonimato a la navegaciónyegnek escribió: ghondar disculpa que aya demorado en contestarte pero sirvio tu explicacion ahora queria saber si me puedes explicar en el opera hand.. por decir.Donde se pone un trick y donde se pone un proxy cgi o apps.. gracias por la ayuada tnx
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
lo que hiciste no se llama descifrar; se llama adivinarkangiex escribió:si eso creo...solo q trate de decifrar xxxxxxxxxx.net y me kedo telefonica.net.. igual pregunto como tu..StipxD escribió: telefonica?? no es de movi??

Última edición por Ghondar el Mié Sep 18, 2013 12:07 pm, editado 1 vez en total.
-
- Nuevo Usuario