[APORTE] - Nuevo trick movistar

Discusiones y consultas sobre los operadores Claro, Movistar y Nextel de Perú.
Ghondar
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 0

Re:[APORTE] - Nuevo trick movistar

Mensaje por Ghondar »

huy si hablamos de eso ya ni te cuento... xD
DavidGSM
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por DavidGSM »

mmm.. ami kangiex .. me pidio el trick action ace unas semanas atras.. se lo mande.. no kreoo.. pork esas dudas amigos.. oh hizo algo para dudar??? .. nuc la vrdd... aki en el foro no se c sabe nada d nadie en vrdd...
Sam D Jordan
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Sam D Jordan »

kangiex escribió: chikos stoi testiando un trik q yo lo encontre.. y me va funcando 5:30 horas seguidas... ojala siga funkando provare un dia mas y si tido sigue asi como hasta hoi freee tndriamos nuevo trik para movistar! y con descarga!  ojo yo si lo compartire... pero esperon q se acuerden d eso y no me digan q soi vendedora ni cuestionen mi stadia en el foro... rezen paq sia funkando....
tambien rezaremos para que aprendas a escribir bien...  ¬¬ xD
Última edición por Anonymous el Mié Sep 18, 2013 12:48 am, editado 1 vez en total.
Dean Sparda
Colaborador
Colaborador
Contactar:

Mensaje por Dean Sparda »

Sam D Jordan escribió:
kangiex escribió: chikos stoi testiando un trik q yo lo encontre.. y me va funcando 5:30 horas seguidas... ojala siga funkando provare un dia mas y si tido sigue asi como hasta hoi freee tndriamos nuevo trik para movistar! y con descarga!  ojo yo si lo compartire... pero esperon q se acuerden d eso y no me digan q soi vendedora ni cuestionen mi stadia en el foro... rezen paq sia funkando....
tambien rezaremos para que aprendas a escribir bien...  ¬¬ xD
La verdad es que es molesto y mas para las personas que nos gustan leer libros con lo que tambien apreciamos su excelente escritura.

Un punto importante de Reglas del subforo:

2. A la hora de crear un thread o escribir un comentario tratá de escribirlo usando un vocabulario claro y entendible, de no usar el fastidioso lenguaje SMS y de evitar el uso de MAYÚSCULAS.
valdoXD
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por valdoXD »

._.  weno  espero tambien aportar pero solo ponen tngo un trick y nada mas uu. ................  supongo q lo hacen por seguridad........ eso creo  uu.
kang!ex
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por kang!ex »

valdoXD escribió: ._.  weno  espero tambien aportar pero solo ponen tngo un trick y nada mas uu. ................  supongo q lo hacen por seguridad........ eso creo  uu.

Y el aporte q ivas a postiar??
Responder