Un día en la vida de G98

Discusiones y temas variados que no se incluyen en las demás categorí­as.
Responder
G98
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Un día en la vida de G98

Mensaje por G98 »

De entre tantos correos electrónicos que me llegan cada día con elogios y declaraciones de amor, rescato este simpático mensaje que recibí la semana
pasada de un fan mexicano de mis libros:

WALTER CABRÓN DEJA DE AMARGARNOS LA VIDA, NO SABES ESCRIBIR DEDÍCATE
A OTRA COSA pu**, ACASO NO TIENES EN QUE OCUPAR TU TIEMPO...

Me alegra que quieran saber a qué dedico el resto de mi vida, cuando no estoy revolucionando las letras hispánicas en el foro, en Facebook o escribiendo mis novelas.

Algunos piensan que soy un estorbo en el foro y quizás sí lo sea pero... bueno, ¿qué se le va a hacer?.

Aunque soy una persona discreta y reservada (todos los genios lo somos), no tengo inconveniente en explicar un día en la vida de G98 cuando no está escribiendo.

Hay que comenzar explicando  que por desgracia me veo obligado a estudiar. La literatura no me da para vivir, ya que soy Nicaragüense y la Xenofobia imperante en la sociedad actual impide que mis libros se vendan.

Desde aquí hago un llamamiento a que vivamos en un mundo en el que la nacionalidad no tenga importancia y seamos todos hermanos, después de haber matado a los gringos y a sus
repugnantes aliados europeos.

Dicho lo cual, me levanto cada día muy temprano, a eso de las diez de la mañana, ya que entro a clase a las doce. Salgo de casa tropezando por las escaleras mientras acabo la primera taza de café, taza que dejo en el buzón para recogerla cuando vuelva por la tarde.

Llego al aula con una segunda taza de café en la mano, que pido para llevar en el cafetín de la esquina, donde ya me conocen y me sirven sin que haga falta casi ni saludar, mientras otros dos empleados bloquean la puerta para impedir que me marche corriendo y sin haber pagado.

Una vez en la sección, leo el correo electrónico y me quejo en voz muy alta, para que los profesores crean que tengo mucha tarea y me dejen tranquilo.

Después de servirme una taza de café de la máquina del patio, me organizo la tarde, apuntando las tareas pendientes, para acabar golpeando la mesa varias veces con el puño mientras grito NO ES EL CAFÉ, SON ESTOS HIJOS DE pu** QUE QUIEREN MANDARME A TRABAJAR.

Entonces abro la ventana y asomo la cabeza, con la esperanza de agarrar una gripe y tres días de baja.

Mis vecinos acostumbran a gritarme lo que yo interpreto como elogios y que en ocasiones la policía acaba aclarando que son ofensas, para después recordarme lo que me dijo el juez al respecto cuando tenía 12 años.

A media tarde tomo otro café, cansado de tantas ofensas y me escondo en el baño a llorar. Luego me paso otro rato fuera del aula hasta que se acabe la última asignatura.

Intento negociar la posibilidad de irme de la casa a cualquier otro sitio, alegando que el aire de la ciudad me reseca la garganta, pero mis responsables se mantienen ridículamente aferrados a los convencionalismos.

Ni siquiera consigo que me dejen venir en pijama a la esquina. Claro, lo importante es aparentar. Pero del estudio de verdad NADIE DICE NADA.

Entonces suelo mirar el reloj, para darme cuenta con alegría de que ya han pasado los primeros siete minutos de la jornada estudiantil, lo que me lleva a intentar cortarme las venas con una regla de geometría que por desgracia no está lo suficientemente afilada.

Entro en Facebook y explico lo mal que lo paso y lo poco que me afecta el café. Me doy ánimos con mis otras doce cuentas, pero el resto de seguidores (los nueve que no son bots) SE RÍEN DE MÍ, tomándose a broma mi sufrimiento, BURLÁNDOSE CON CRUELDAD. Esto me suele provocar un ataque de ira que me lleva a agarrar el celular y arrojarlo con ira contra la pared (bendito seas Gorilla Glass).

El teléfono cae sobre una tipa, dándole a la cabeza así
que cojo mi mochila (por lo general se mantiene vacía pero son las apariencias las que importan) y me voy al auditorio corriendo, donde
espero a la directora. Allí ingreso como borrego en la dirección, donde paso tres horas quejándome de lo malo que es el colegio. Me echan porque finalmente no entienden cómo diablos llevo tan buenas notas.

Es entonces, tras una intensa regañada de mis tutores cuando intento viajar al campo con mis tíos, con el objetivo de demostrar que en la ciudad sólo vive gente muy idiota.

Por desgracia, en la parada me detiene un policía conocido, recordandome mi historial a mi corta edad de 16, se ofrece a llevarme a casa. Me defiendo a mí mismo alegando que la mujer y su esposo a cargo de mí son mayores y que no pienso pelear por uno o dos años más.

Como soy muy joven, mis palabras no son válidas y regreso a prisión, perdón, a casa, donde pasaré los próximos 5 años. Que deberé
aprovechar para estudiar "Ciencias y letras", convertirme en profesor y largarme a una casa aunque sea sencilla.

Retomando; Al salir todos los días de clase voy a casa, por lo general dando un paseo. Me siento en el sofá a pensar en mi mediocre vida, con una taza de café y un buen libro de Gabriel García Márquez.
Me paso el resto de la semana viviendo la misma rutina, y en mis 18 horas navegando por Internet encuentro mi lugar, desgraciadamente es muy reducido, en Y! Answers aprendí que soy inútil para la sociedad pero ¿qué más puedo perder?.

Nadie se imagina que detrás de ese noob del nick de 3 caracteres está un ser humano, que sólo busca aceptación. Nadie se imagina lo que es vivir como un inadaptado social al que nadie quiere cerca.

Estoy cansado, sí, pero no estoy orgulloso ni satisfecho por una jornada estudiantil poco productiva que, una vez más, me ha hecho sentirme inútil gracias a los miserables compañeros que tengo. La tortura que es ser yo sobrepasa los limites de lo que se define como bullying.

Se que a nadie le interesa, que quizás nadie leyó, que incluso podrían banearme por desvirtuar el foro con este tema. Pero quería compartirlo, no espero que alguien me entienda, ni mucho menos que me tengan lastima.

Sólo quiero que sepan, que soy un humano, y que antes de insultame por MP, que piensen: "¿realmente G98 ha hecho algo tan grave como para decirle esto?"

En mis mensajes en los temas no es mi intención ofender a nadie (salvo una excepción). Y si algo parece inadecuado, la opción de notificar siempre estará ahí presente.

No tengo otra vida más que el foro, mis seguidores falsos de facebook y mis libros.

Suerte.
G98.
Última edición por G98 el Mar Sep 17, 2013 6:01 pm, editado 1 vez en total.
dj10go
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Re:Un día en la vida de G98

Mensaje por dj10go »

Seguidores falsos jaja, y las personas que pasan mucho en Internet son o somos muy solitario, pocos amigables y hasta antisocial. Viviendo en un mundo virtual, dónde los amigos son todos virtual jaja.

Lo mejor sería dejar un poco el Internet y tener amigos reales pero bue, eso es algo personal.
Joe!!
Staff Argim.net
Staff Argim.net

Mensaje por Joe!! »

No se si reir o sentir lastima me avente todo el tema y en mi cabeza preguntaba es real o no? .-. estoy en un dilema sacame de la duda .-.
kloser
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por kloser »

Por como lo veo yo diria que es real xD pero quien sabe.. http://wap.argim.net/perfil/2991035
Darthsidius400
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por Darthsidius400 »

ese chico toma demasiado café jaja
G98
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por G98 »

Joe!! escribió: No se si reir o sentir lastima me avente todo el tema y en mi cabeza preguntaba es real o no? .-. estoy en un dilema sacame de la duda .-.
Es real si es lo que querés saber.
Matias23
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Matias23 »

Al leer el titulo, pense: Joe yo te elijo, ATACA! jaja
G98
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por G98 »

Matias23 escribió: Al leer el titulo, pense: Joe yo te elijo, ATACA! jaja
Me tenés harto D: si no tenés algo bueno para decir, andate  a otro tema ya que sobran.
Responder