[AYUDA] - Experto En Alplicaciones Java

Solicitud, consultas, aportes y discusiones sobre juegos-aplicaciones Android / iPhone / Java / Symbian / Windows Mobile OS
Responder
»Û§«BŁĄÐĘ™
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

[AYUDA] - Experto En Alplicaciones Java

Mensaje por »Û§«BŁĄÐĘ™ »

Hola Que Tal Si Alguien Pudiese Ayudarme Con La App De Facebook Handler Es Que Tengo Un Trick Peru Perfil Wap Que Es Algo Inestable Si No Realizas Una Acción Que Implique El Uso Del Internet En 5 Minutos Como Máximo Se Desconecta Y Gasta 0.01 Soles Peruanos Y Asi Va Gastando Tu Saldo Si No Lo Usas. Lo Que Yo Quisiera Sería Que El Muro Del Facebook Handler Cuando Entras A Tu Cuenta Se Autoactualice Cada 3 Minutos Automaticamente. Si Me Pudiesen Ayudarme Se Los Agradecería Mucho xD Saludos...!!!
Última edición por »Û§«BŁĄÐĘ™ el Mié Sep 18, 2013 11:22 pm, editado 1 vez en total.
G98
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Re:Experto En Alplicaciones Java

Mensaje por G98 »

No es necesario ser experto, podés modificar el MANIFEST.MF de la aplicación añadiendo unas líneas del tipo:

MIDlet-Close-Gprs-Context: true
MIDlet-bg-priority: Essential
MIDlet-SIM-bg-data-keep-alive: true

Eso mantendrá a la aplicación en perpetua conexión. Investiga en los blogs de desarrolladores.
»Û§«BŁĄÐĘ™
Argim Starter
Argim Starter

Re:Experto En Alplicaciones Java

Mensaje por »Û§«BŁĄÐĘ™ »

G98 escribió: No es necesario ser experto, podés modificar el MANIFEST.MF de la aplicación añadiendo unas líneas del tipo:

MIDlet-Close-Gprs-Context: true
MIDlet-bg-priority: Essential
MIDlet-SIM-bg-data-keep-alive: true

Eso mantendrá a la aplicación en perpetua conexión. Investiga en los blogs de desarrolladores.
si tuviera computadora lo haria tendría que esperar 2 meses para comprarme una ptm que mala suerte pero gracias por el dato
Última edición por »Û§«BŁĄÐĘ™ el Mar Sep 17, 2013 9:15 am, editado 1 vez en total.
G98
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Re:[AYUDA] - Experto En Alplicaciones Java

Mensaje por G98 »

El MANIFEST.MF es un archivo de texto (abrilo con bloc de notas si no me crees). Se puede editar con un teléfono fácilmente.
Responder