[AYUDA] - Trick para movistar

Discusiones y consultas sobre los operadores Claro, Movistar y Nextel de Perú.
Gorje luiz man mar
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

[AYUDA] - Trick para movistar

Mensaje por Gorje luiz man mar »

Como configurar handler en movistar peru
Última edición por movimientourbano el Vie Sep 13, 2013 6:13 pm, editado 1 vez en total.
Ghondar
Argimaniaco
Argimaniaco

Re:[AYUDA] - Trick para movistar

Mensaje por Ghondar »

hombre de pocas palabras xD creo que deberías de colocar esas escuetas palabra en un buscador como google por ejemplo
RockyFlow
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por RockyFlow »

Nosè ,no comprendo , oh estoy loco , Pero la Gente solo viene a  pedir en este foro ? , porque no ponen de su parte?  no buscan en el foro , dense una vuelta por el foro , por San Google & Encontraran todo (:
ElKreativO28
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por ElKreativO28 »

hagan sus  experimentos  y prueben o sino  has como hiso un pata  q fue  a reclamar ala compañia movistar q por q no tenia internet y mas rapido lo botaron  :D
rychyt
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por rychyt »

eljairo007 escribió: hagan sus  experimentos  y prueben o sino  has como hiso un pata  q fue  a reclamar ala compañia movistar q por q no tenia internet y mas rapido lo botaron  :D
jajaja jajaja :D xD
Última edición por Anonymous el Sab Sep 14, 2013 5:16 pm, editado 1 vez en total.
»Û§«BŁĄÐĘ™
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por »Û§«BŁĄÐĘ™ »

p.u.t.o.s de robistar españoles de merda
ElKreativO28
Argimaniaco
Argimaniaco

peru tiene para  ser una compañia telefonica ya q  la renta del saletite se pagaria sola
ps por eso q los españoles  "SE LA LLEBAN FACIL"

ya q a peru le falta iniciativa
bueno eso es ami pareser
ya q lo lei en un periodico :D
RobertoTm
Argim Starter
Argim Starter
Contactar:

Mensaje por RobertoTm »

se supone q este foro es para ayudarse mutuamente entre todos .. por q dicen esos .. busquen google ...  en el foro ... hagan experimentos .. q creen q uno no lo ha intentado ?..... se debe compartir si se sabe algo mas si uno pertenece a un foro de ayuda
Jerpator
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por Jerpator »

RobertoTm escribió: se supone q este foro es para ayudarse mutuamente entre todos .. por q dicen esos .. busquen google ...  en el foro ... hagan experimentos .. q creen q uno no lo ha intentado ?..... se debe compartir si se sabe algo mas si uno pertenece a un foro de ayuda
Siempre el que persevera triunfa!
Y si te dicen que experimentes una y mil veces y si tu deseo es hallar un nuevo trick, ten por seguro que lo hallarás, nada es fácil todo cuesta y esto sólo te llevará un pequeño período de tiempo.
Saludos y suerte...
Emperathor
Argim Starter
Argim Starter
Contactar:

Mensaje por Emperathor »

uno tmb hace su pruebas pero aveces desmoraliza que no te salgan o aveces dije ya lo encontre y era la red libre de movistar jajajaja
en todo caso podrian dar algunos tips sobre como obtener trics, probar con proxis cgi o algun appspot si los que saben nos enseñaran ps  mas gente podria tener acceso libre a internet.
Yo creo que quizas este bien pagar por el internet pero el plan de datos que da movistar es una miseria de Mb no alcanza para nada, yo creo que si por ejemplo dieran planes de 20 GB o ilimitado por 100 soles, tranquilamente uno puede pagarlos
espero que con la entrada de la red 4G mejoren los paquetes de dato notoriamente sino a sacarle la vuelta con los tricks y VPN
ElKreativO28
Argimaniaco
Argimaniaco

RobertoTm escribió: se supone q este foro es para ayudarse mutuamente entre todos .. por q dicen esos .. busquen google ...  en el foro ... hagan experimentos .. q creen q uno no lo ha intentado ?..... se debe compartir si se sabe algo mas si uno pertenece a un foro de ayuda
ps estas en  toda la razon man pero lamentablemente haci como muchos de nosotros no tiene  trick  y solo usa la red libre , q debes en cuando agarra, es por  eso q la mayoria estta  en buskeda de nuevos metodos
o de como hacer funcar las apk handlers
tranki y busca q cualkiera puede encontrar si se lo propone
saludos
RockyFlow
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por RockyFlow »

Aja Tu mismo lo has dicho para ayudarse? No es por nada pero tu aportas algo  oh ayudas ?  asi como quieres que te ayuden ?
Si hubieras intentado lo que uno te dice lo hubieras encontrado  desde hace tiempo .
RobertoTm
Argim Starter
Argim Starter
Contactar:

Mensaje por RobertoTm »

Amigo se ve q no sabes nada .. si te pusieras a ver un poco mi perfil ( en ves de comentar cosas q no ayudan en nada a la gente del foro .. busca en google o en el foro... q clase de ayuda es esa ) .. veras los aportes q e hecho ,.... para q fanfarronear diciendo tengo el trick pero no comparto ....
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]amigo RockyFlow vi tu perfil y veo q a ti antes te tildaban de vendedor jajaja.... tus aportes son antiguos ( de los cuales la mayoria ni funcionaba ( segun los comentarios)) .. no tienes aportes actuales.. bueno si tienes .. uno creo q yo mismo probe y no funcaba en nada el trick q ponias y cuando la gente te mandaba mensajes no respondias o dices busca ......
Última edición por RobertoTm el Sab Sep 14, 2013 9:37 pm, editado 1 vez en total.
Gun
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Contactar:

Mensaje por Gun »

usa esto , en perfil wap  movistar
: palomea remove port , host  y prxy server
200.60.223.134/Archivos/vs/1147/homepage.html

comenta si te funciono para descartarlo(en todo caso combinalo en las demas opciones)
kang!ex
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por kang!ex »

Emperathor escribió: uno tmb hace su pruebas pero aveces desmoraliza que no te salgan o aveces dije ya lo encontre y era la red libre de movistar jajajaja
en todo caso podrian dar algunos tips sobre como obtener trics, probar con proxis cgi o algun appspot si los que saben nos enseñaran ps  mas gente podria tener acceso libre a internet.
Yo creo que quizas este bien pagar por el internet pero el plan de datos que da movistar es una miseria de Mb no alcanza para nada, yo creo que si por ejemplo dieran planes de 20 GB o ilimitado por 100 soles, tranquilamente uno puede pagarlos
espero que con la entrada de la red 4G mejoren los paquetes de dato notoriamente sino a sacarle la vuelta con los tricks y VPN
Porfa explicame un poco sobre los proxy cgi y appspot...si no fuera mucha molestia...yo si toi dandole duro a esto d los triks.. y creo q ya casi lo consigo.. dime si encuentro una web q se abre sin saldo en el nativo de mi movistar lo uso como proxy server pero necesito proxys paq sea estable cierto??? ayudaaa plisss

[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
Gun escribió: usa esto , en perfil wap  movistar
: palomea remove port , host  y prxy server
200.60.223.134/Archivos/vs/1147/homepage.html

comenta si te funciono para descartarlo(en todo caso combinalo en las demas opciones)
prueba ese proxy en el perfil datos y en el handler myhomepage solo... ayer me conecte 6 horas seguidas con ese trik ojala siga funcionando
Última edición por Anonymous el Dom Sep 15, 2013 8:17 pm, editado 1 vez en total.
Responder