[Discusión] La inseguridad de hoy

Discusiones y temas variados que no se incluyen en las demás categorí­as.
Responder
Jebùs Punk
Agradecimiento recibido: 0

Re: [Discusión] La inseguridad de hoy

Mensaje por Jebùs Punk »

No entiendo porque víctimisas a las personas que se drogan, justificas sus actos porque no tienen una vida "ideal", en una sociedad hay gente de todo tipo, entre ello los drogados que se drogan pero no jodén a nadie... El tema de la inseguridad no pasa por drogarse o no, mezclaste las cosas haciendo prejuicios...
En cuanto al tema de los votos, muy político, a quien elegimos? Si uno es peor al anterior, la gente con amor al país no se mete en política...
En cuanto a la drogadicción y el gobierno, aca en mi "city" hay un establecimiento de rehabilitación iniciado por personas a las cuales les interesa esa gente con problemas (no enfermos porque eso no es una enfermedad) recién ahora estan recibiendo algun subsidio por parte del gobierno, este tiempo se mantuvo con donaciones de los comercios y haciendo rifas, etc, no se quedaron esperando que el gobierno se haga cargo, todo un ejemplo, si en un pueblo "chico" como el mio se puede hacer me imagino que en las capitales y ciudades mas grandes se puede o no?...
"Cambiar el mundo... Empieza por ti..." (Alejandro Lerner)
Odio hacer post tan largos, siempre quedan cortados :x! ... Faltó esto, después TINCHO me hace el aguanté y los acomoda bien... Bue ya opine no posteo mas aca XD encima llegué tarde y tuve que leerme todos los post...
gaston™
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por gaston™ »

es importante que ya varios pensamos parecido.fue exactamente a eso a lo que queria llegar; a la educacion.despues todo lo que sucede es solo una consecuencia de la falta de educacion.
Mi vieja se iva practicamente descalza a la escuelita primaria y aun de grande se iva a la facultad todos los dias con la misma ropa y con zapatillas con el dedo afuera por q no tenia otra.y no sale a matar; pero como dijo matiaz en todo lo que dijo tuvo un padre que le supo aconsejar.
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

gastòn escribió: es importante que ya varios pensamos parecido.fue exactamente a eso a lo que queria llegar; a la educacion.despues todo lo que sucede es solo una consecuencia de la falta de educacion.
Mi vieja se iva practicamente descalza a la escuelita primaria y aun de grande se iva a la facultad todos los dias con la misma ropa y con zapatillas con el dedo afuera por q no tenia otra.y no sale a matar; pero como dijo matiaz en todo lo que dijo tuvo un padre que le supo aconsejar.
El mismo caso con mi vieja, vivió cerca de 10 años en el campo pero tuvo la suerte de no nacer en una familia de delincuentes.. Aunque ya de por si la gente alejada de las zonas urbanas, maneja otros valores y sabe valorar mas las cosas..
Jebús Punk escribió: No entiendo porque víctimisas a las personas que se drogan, justificas sus actos porque no tienen una vida "ideal", en una sociedad hay gente de todo tipo, entre ello los drogados que se drogan pero no jodén a nadie... El tema de la inseguridad no pasa por drogarse o no, mezclaste las cosas haciendo prejuicios...
En cuanto al tema de los votos, muy político, a quien elegimos? Si uno es peor al anterior, la gente con amor al país no se mete en política...
En cuanto a la drogadicción y el gobierno, aca en mi "city" hay un establecimiento de rehabilitación iniciado por personas a las cuales les interesa esa gente con problemas (no enfermos porque eso no es una enfermedad) recién ahora estan recibiendo algun subsidio por parte del gobierno, este tiempo se mantuvo con donaciones de los comercios y haciendo rifas, etc, no se quedaron esperando que el gobierno se haga cargo, todo un ejemplo, si en un pueblo "chico" como el mio se puede hacer me imagino que en las capitales y ciudades mas grandes se puede o no?...
"Cambiar el mundo... Empieza por ti..." (Alejandro Lerner)
Odio hacer post tan largos, siempre quedan cortados :x! ... Faltó esto, después TINCHO me hace el aguanté y los acomoda bien... Bue ya opine no posteo mas aca XD encima llegué tarde y tuve que leerme todos los post...
Jebus que haya gente que mate por droga no quiere decir que todo el que consume lo haga.. Si alguna vez te fumaste un porrito y te ofendió mi comentario, date cuenta que no esta dirigido a ese tipo de consumo..
Última edición por matiaz el Vie Mar 13, 2009 3:31 pm, editado 1 vez en total.
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por yo_argentino »

pero detras de ese porrito q fumas.. para q vos fumes hay una red  de delincuencia ;) q si lo haces fomentas q eso pase
Nikolaz­
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 9 veces

Mensaje por Nikolaz­ »

El que mata tiene que morir" clarito como el agua asi se van a dejar de joder estos hijos de su madre por no decir otra cosa!
kieren la vida facil y vivir a expensas de los q realmente salen todos los dias al trabajo a ganarse el pan de todos los dias!
no hay q tener mas mano blanda asi seguimos en la misma de siempre, dale la pena de muerte vas a ver como se dejan de joder
estos chorros de mier.da y salen a barrer la calle aunq sea!! pero por favor ellos te pueden matar a vos y nadie hace nada
y vos le pegas un tiro a ellos y vas preso.. que impotencia
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

yo_argentino escribió: pero detras de ese porrito q fumas.. para q vos fumes hay una red  de delincuencia ;) q si lo haces fomentas q eso pase
Podes usar tu propia cosecha y evitar el narcotrafico..
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por yo_argentino »

matiaz escribió:
yo_argentino escribió: pero detras de ese porrito q fumas.. para q vos fumes hay una red  de delincuencia ;) q si lo haces fomentas q eso pase
Podes usar tu propia cosecha y evitar el narcotrafico..
y eso pasa seguro
Dani
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Dani »

Wuuuaa eh leido x aqui algo de OPORTUNIDAD jaja, yo ahora digo como se le puede llegar a dar una chance a un ser q a vos no t va a dar esa oportunidad, yo siempre crei q el unico dueño d la vida humana era Dios el dcid si t moris o no pero ahora resulta q viene cualquier hijo d puta y t roba la vida asi d facil, y no lo piensa 2 veces no t da opción a nada, no soy asesino pero esto ya se salio d control, y estoy totalment de acuerdo con acribillar a esa gente, creeanme q si tngo uno al frent mio no le pregunto, xq lo hicist? lo mato y se acabo, no todos los villeros son delincuentes pero todos los dlincuentes son villeros es asi d claro esto es una guerra señores q x el momento la estan ganando ellos y ya es hora d revelarse, ya q la justicia es una verguenzaa como opera, Argentina tndria q mirar un poquito a EE.UU. en este tema es un ejemplo pero buee, son esa gent y nosotros jamas seremos uno ak hay una división y tnemos q eliminar lo q no sirve. Quiero q se entienda q hay gent q vive en las villas q son realment buenas pueden estar muriendose d hambre, d lo q fuese y buscan otro metodo para sobrellevar eso, otros lastimosament NO salen y t matan asi les des tu casa y es a esos a los q hay q matar a nadie les importa su vida miserable. Saludos
Jebùs Punk

Mensaje por Jebùs Punk »

matiaz escribió: Jebus que haya gente que mate por droga no quiere decir que todo el que consume lo haga.. Si alguna vez te fumaste un porrito y te ofendió mi comentario, date cuenta que no esta dirigido a ese tipo de consumo..
Si, pero como dije estas generalizando demasiado, tanto que quedo como que vinculaste directamente el consumo con la inseguridad...
Nadie mata por DROGA no busquen justificativos donde no los hay,
si bien no viví eso conocí gente que si y que nunca se le paso por la cabeza matar a alguien... Pienso que si alguien se toma la atribución de decidir sobre mi vida yo me puedo tomar la atribución de decidir sobre la vida de esté, algo asi como lo que mencionaron casi al principio, "la ley del taleon" y no digas "tan poco aprendimos" porque son tiempos muy distintos...
Nunca me fume nada, güeno una vez un par de cigarrillos pero no se porque lo hice XD odio el cigarrillo, el unico vicio es el alcohol pero lo controlo XD
En cuanto a la droga, lo mejor seria perseguir al que vende que al que consume y hacer de esté un negocio menos rentable...
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

Jebús Punk escribió: Nadie mata por DROGA no busquen justificativos donde no los hay,
¿Eh?: http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1094121

A ver gente, si contesto cada cosa que postean es porque realmente me interesa el tema y mucho. Ya les comenté que soy estudiante de abogacía y esto que estamos tratando ahora el día de mañana va a ser lo que me de o no de comer. Que no comparta sus ideas no quiere decir que no las acepte o respete, quedense tranquilos que yo analizo lo que piensa la gente y me interesa muchísimo.

Me parece excelente que en el Off Topic de Argim, además de "chistes sobre mujeres Geek" o "los 10 mandamientos de Bill Gates" se traten temas tan delicados como éstos, demuestra un nivel intelectual de la gente del foro que no en todos lados se ve ;)

Más allá de eso creo que nunca le falté el respeto a nadie, y si alguno se sintió ofendido por mis ideas, le pido disculpas nuevamente. Un saludo!
Jebùs Punk

Mensaje por Jebùs Punk »

Pero ese es un caso al revés XD producto de la impotencia el después de denunciar y no recibir respuesta alguna el tipo hizo justicia por mano propia, un pibe comentó ¿que habrá hecho mal el padre? como dije la educación comienza en la casa... Y yo me refiero a que el drogado no mata por la droga, aparte el tipo este mató por impotencia porque primero lo denunció y no paso nada... Porque hay tantas mentes influenciables??
Yo a los 14 años jugaba a la pelota, no iva y me juntaba con ninguna mala influencia, supongo que es porque donde vivo me controlaban hasta cuando iva al baño XD , para mi la educación comienza en la casa, por no pegarle un sopapo al pibe cuando es el momento y corregirlo después pasan estas cosas, ahora meten presos a los padres por darle un chirlo al híjo (lo vi en una noticia de españa XD) te dicen mandalo al psicólogo, y bue...
Caraip
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

Mensaje por Caraip »

si es verdad jebus eso, si bien el gobierno tiene gran parte de la culpa en todo esto, el problema viene de la educación ke reciben en la casa... los padres hoy en dia no saben poner limites y eso después influye y mucho... si bien esto se da en familias carenciadas también sucede mucho en familias con un buen nivel económico; sin ir mas lejos aca en mi ciudad (resistencia) los hijos de una diputada Nacional son unos terribles delincuentes y la policía no puede hacer nada ya ke entran y salen como kieren y no ke pueden tocarle un pelo porke ya salta la madre y bue... asi no se puede.

es verdad matiaz... nunca faltaste el respeto a nadie y se nota ke te interesa este tema, a mi también, hice este post porke creo ke es un tema importante para hablar y bueno Keria leer sus opiniones   
Jebùs Punk

Mensaje por Jebùs Punk »

Matiaz tuviste problemas o algun reclamo??
]::javier 2.0::[
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por ]::javier 2.0::[ »

efectivamente
la culpa siempre es de mami y papi k
la verdad no me creo esa
la culpa es del que mata, roba, viola, gopea, abusa, etc
digan lo que digan no me van a convencer de que el vecino que amanece desplomado en el piso con un tiro en la cabeza es culpa de la educacion, o  la señora (o señorita) asesinada en su locutorio es culpa de los maestros, o las muchachas violadas es culpa de mamita cristina
el que estudia es porque quiere
el que mata es porque quiere
el que roba es porque quiere
el que viola es porque quiere
el que abusa es porque quiere
el que se droga es porque quiere
no hay misterio, nadie los obliga, no hay vuelta que darle, no es tan complicado de entender

aca nadie roba para comer
hay 80 mil comedores, y encima una vez a la semana te dan 2 prendas ropa para elegir y llevarte, hasta zapatillas te dan, pero claro,

el acceso a la educacion esta al alcance de todos, no tenes libros, tenes bibliotecas, por mas viejo que sea el libro la matematica sigue siendo la misma hace años

tampoco me vengan a decir que roban y matan y violan por drogas porque las drogas no se compra con el alma o la vida de un ciudadano ni con la dignidad de una señorita

la solucion es simple
tenerlos aislados de la sociedad (que no salgan de las carceles), pero yo prefiero tenerlos bajo tierra
muy simple
ponerlos contra un paredon y adornarles el cerebro con plomo
no se pierde nada,
al contrario, se gana,
se gana un delincuente menos en la sociedad
y no me vengan a decir que es rebajarse al nivel de asesino..
que nivel?
matar un ciudadano es asesinato
matar un delincuente es justicia señores!

hay que saber diferenciar, que es un cuidadano y que es un delincuente,

me parece muy bien esas ideas de defender a los chorros violadores y demas, en especial a los futuros abogados que veo que estan interesados, no me parece mal, de algo hay que vivir, y con ideas como esas les espera un brillante futuro soltando asesinos
y es asi como estamos sino me equivoco es lo que se esta practicando actualmente, la defensa de chorros, "liberen pobre chorro la culpa no es de el la culpa la tenemos todos" que asco
y con jueces abogados y legisladores con esas ideas, lindo futuro nos espera

con todo el sarcasmo del mundo (y respeto por supuesto) si piensan que el dia que entren a mi casa a robarme y a recontraviolarme, me voy a sentar (con lo que me queda del C) a tomar una cerveza y hablarles de dios y aconsejarles para que despues me sigan robando (y recontraviolando) creo que me gusta mas la idea de verlos frios tendidos en el piso
me dan asco los delincuentes (lease ladrones, violadores, etc..), ni en sueños me siento a tomar nada con ese tipo de gente, sean negros o rubios, porque violadores los hay trabajadores con familias disfrazados de ciudadanos, y no me vengan que la culpa la tiene mami y papi del gobierno

la solucion?
con los derechos de chorros (humanos) la pena de muerte ni soñando, ya lo dijeron y es una realidad
con los legisladores, jueces y abogados (y evidentemente futuros abogados) que tenemos, que les encanta soltar chorros, el futuro no es muy prometedor
lo unico que quizas tal vez pueda dar esperanza es un nuevo gobierno militar, pero tambien lo veo dudoso
hoy el chorro parece de oro, no se lo puede tocar, no se lo puede arrestar, no se los puede matar, cortesia de los derechos humanos logico
tendria que volver los viejos tiempos donde los policias los podian moler a palos, y los trataban como lo que son, lacras
no como hoy que soy reyes
hasta tienen servicio de remiseria gratis, los pendejos salen a robar y vuelven en patrullero al mediodia para comer, y luego, otra vez salir a robar
en definitiva, esta todo podrido
y evidentemente muchos estan conformes, y me parece barbaro
solo espero que algun dia los que los funcionarios comiencen a defender a los cuidadanos con el mismo esmero y entusiasmo que defienden a los chorros

saludos
Dani
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Dani »

Javier dejame decirte que estoy totalmente de acuerdo con vos en TODO, ja que lindo que seria verlos suplicar por sus vidas y uno riendosele en la cara le apunta pummm un tiro en la cabeza chauu basuraa, buenisimo, hay gentes y gentes. Adios  ;D ;D :) :)
Responder