[APORTE] - Configuración Opera Mini handler Movistar

Discusiones y consultas sobre los operadores Claro (ex-Comcel), Movistar y Tigo de Colombia.
Sarto
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Agradecimiento recibido: 0

Re:[APORTE] - Configuración Opera Mini handler Movistar

Mensaje por Sarto »

Hace unos días que tenía internet gratis en Movistar, con la configuración Internet Móvil o WEB  e Interactivo o WAP  en mi celular y en la PC,   con saldo y sin saldo,  pues tenía dos sim card.   Pensé que era un bug de movistar,  pero ayer me llegó un mensaje a mi celular diciendo:

"Tu Internet GRATIS ha terminado.Marca ya *611# o ingresa a movistar.co y activa el paquete que mas te guste. Sigue conectado ?en tu movistar"

Y pues se aclaró lo del internet gratis,  ya no va más,   a otros miembros les ocurrió lo mismo que a mí muy seguramente. ;)

Pero pues queda el método para opera mini handler que publiqué al principio,  aún funciona.
luigycol
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por luigycol »

Hola a todo volví, este mensj me llegó a mi también "Tu Internet GRATIS ha terminado.Marca ya *611# o ingresa a movistar.co y activa el paquete que mas te guste. Sigue conectado ?en tu movistar"
... por 3 días disfrute de está promo la cual no informaron a los usuarios por sms. Lo cual todos pensamos era un daño o algo así del sistema o red en el cobro o pasó del internet, queda aún una pregunta en realidad fue una promo de internet gratis o en realidad fue un error de movistar. Que piensan?
Última edición por luigycol el Lun Sep 02, 2013 9:30 am, editado 1 vez en total.
Yen47
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Yen47 »

Eso fue error de las redes de Movistar, de lo contrario hubieran abisado con anterioridad, casi nadie se dio cuenta que el inter en movistar estaba funcionando gratis, me imagino la sorpresa de muchos cuando les llego el mensaje de "su internet gratis ha terminado"jajajajajajajajaja........saludos............
Needroid95
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Needroid95 »

Hola! Será que alguien me puede decir si este método aún funciona para movistar con Android? tengo un galaxy fit con Cm 7.2 versión Android 2.3.7 y sino pues que alguien me ayude con algún método para INTERNET GRATIS!
Sarto
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por Sarto »

Needroid95 escribió: Hola! Será que alguien me puede decir si este método aún funciona para movistar con Android? tengo un galaxy fit con Cm 7.2 versión Android 2.3.7 y sino pues que alguien me ayude con algún método para INTERNET GRATIS!
yo lo probé con nokia s60 y funciona aún. Y no poseo un android para ensayar.
Needroid95
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Needroid95 »

Sarto escribió:
Needroid95 escribió: Hola! Será que alguien me puede decir si este método aún funciona para movistar con Android? tengo un galaxy fit con Cm 7.2 versión Android 2.3.7 y sino pues que alguien me ayude con algún método para INTERNET GRATIS!
Pero amigo como debo tener configurado el APN de MOvistar? Pues la aplicacion Opera Mini ya la tengo con el Handler como tu dices, pero no me conecta, que debo hacer???
Sarto
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por Sarto »

Needroid95 escribió:
Sarto escribió:
Pero amigo como debo tener configurado el APN de MOvistar? Pues la aplicacion Opera Mini ya la tengo con el Handler como tu dices, pero no me conecta, que debo hacer???
Pues usted debe crear una configuración, arriba está escrita la configuración y el APN,  se conecta con esa configuración al opera mini.  

Al parecer solo está funcionando con los Nokia S60 V3, V5,  Bell  ,  los demás como android no funcionan según me cuenta varios miembros.  Y pues yo no tengo un android para probarlo.
Última edición por Anonymous el Vie Sep 27, 2013 7:37 am, editado 1 vez en total.
kang!ex
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por kang!ex »

Shinko escribió:
Luixfer Hoyox escribió: Buena esa Sarto, muy buen aporte, lástima que no lo pueda probar.
¿Por casualidad no conoces un método para navegar en PC? No importa la compañía.

Prueba con operamini handler pc.. De alan bazan.. Lo descargas luego de descomprimirlo abres el apprunner o proxyseting y lo configuras el proxy y abres luego opmin.exe y conf como el celu.
Buena suerte
Porfa pasente esa confi de alan xfis para claro pc
gambinojr14
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por gambinojr14 »

...UFS, GRACIAS A DIOS ME FUNCIONO!!..
...ME FUNCIONA PERFECTAMENTE!.. EN MOVISTAR COLOMBIA CON CELULAR HUAWEI Y300 - ANDROID 4.1!
.... TODO EXCELENTE!
...GRACIAS BROTHER POR LA EXCELENTE EXPLICACION!
milonte
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por milonte »

amigo solo funciona en los symbian y ademas es muy inestable... pero buen aporte amigo
Andrea1041©
Colaboradora
Colaboradora

Mensaje por Andrea1041© »

Este super gracias
Sarto
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo