Gran DT argIM!

Discusiones y temas variados que no se incluyen en las demás categorí­as.
G98
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:Gran DT argIM!

Mensaje por G98 »

Por cierto ¿de qué se trata ese juego?
Joe!!
Staff Argim.net
Staff Argim.net

Mensaje por Joe!! »

ari3l escribió: Bueno muchachos, acabo de crear un torneo VIP para los usuarios de argim..

El torneo se llama Gran DT argIM, anótense y luego de hacerlo publiquen en este tema el nombre de su equipo.

Espero las inscripciones.

Premios? Ser el mejor de argim ;)

P.D. Vamos a ver si Tincho me lo hace sticky al post :D
Yo soy usuario de argim .-. pero no puedo jugarlo porque es solo para los de argentina pero no veo donde dice que solo usuarios de argentina :) me confundo
Matias23
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Matias23 »

ari3l escribió: Solo pueden jugarlo los argentinos como dijeron mas arriba, porque para registrarte necesitas un número de documento ARGENTINO.
No hace falta una explicación de como se juega al Gran DT, es demasiado fácil :S
Eso fue un golpe directo a las bolitas de Joe ja
Joe!!
Staff Argim.net
Staff Argim.net

Mensaje por Joe!! »

Matias23 escribió:
ari3l escribió: Solo pueden jugarlo los argentinos como dijeron mas arriba, porque para registrarte necesitas un número de documento ARGENTINO.
No hace falta una explicación de como se juega al Gran DT, es demasiado fácil :S
Eso fue un golpe directo a las bolitas de Joe ja
Porque seria un golpe? a mi no me interesa jugarlo yo solo comente porque decia juego pero no daba mas explicacion de juego de que tampoco dice que solo los de argentina podian jugarlo asi como esta parece un simple tema como todos los demas en el que cualquiera participa igual puede otro usuario de otro pais venir a comentar pensando que lo puede jugar pero saldran arrogantes como tu a decir NO TU NO ERES DE ARGENTINA NO PUEDES JUGAR LO SIENTO TE E PATEADO TUS BOLITAS .-. pense que era de armar una plantilla con los jugadores que te gustaran mas jugando y el que tuviera la mejor plantilla ganaba .-. como solo puso comenta tu equipo eso dio a pensar .-.
Última edición por Anonymous el Sab Ago 31, 2013 6:16 pm, editado 1 vez en total.
Tincho
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 23 veces
Contactar:

Mensaje por Tincho »

Dejen de complicar tanto las cosas, paren un poco.

¿Qué es el Gran DT?

Se trata de una competencia entre equipos imaginarios creados por los participantes, mayores de 18 años o en su defecto con su debida representación legal, en la que podrá jugar el público en general sin restricciones, salvo las que surjan de este reglamento del Juego. En el Juego cada participante se convierte en el director técnico del equipo que haya creado, conforme surge debajo, el cual deberá estar formado por futbolistas que se desempeñen únicamente en la Primera División del fútbol argentino.

El objetivo del Juego es acumular la mayor cantidad de puntos en base a la actuación real de los futbolistas en el torneo de la Primera División del fútbol argentino, estos puntos, estarán dados por la calificación que reciben en el Diario Clarín después de cada partido.

¿Quiénes pueden participar?

Cualquier persona que al 18 de agosto del 2013 sea mayor de 6 (seis) años, con Libreta de Enrolamiento, Libreta Cívica o Documento Nacional de Identidad argentino y dentro del territorio de la República Argentina.

Fuente
Joe!!
Staff Argim.net
Staff Argim.net

Mensaje por Joe!! »

Tincho escribió: Dejen de complicar tanto las cosas, paren un poco.

¿Qué es el Gran DT?

Se trata de una competencia entre equipos imaginarios creados por los participantes, mayores de 18 años o en su defecto con su debida representación legal, en la que podrá jugar el público en general sin restricciones, salvo las que surjan de este reglamento del Juego. En el Juego cada participante se convierte en el director técnico del equipo que haya creado, conforme surge debajo, el cual deberá estar formado por futbolistas que se desempeñen únicamente en la Primera División del fútbol argentino.

El objetivo del Juego es acumular la mayor cantidad de puntos en base a la actuación real de los futbolistas en el torneo de la Primera División del fútbol argentino, estos puntos, estarán dados por la calificación que reciben en el Diario Clarín después de cada partido.

¿Quiénes pueden participar?

Cualquier persona que al 18 de agosto del 2013 sea mayor de 6 (seis) años, con Libreta de Enrolamiento, Libreta Cívica o Documento Nacional de Identidad argentino y dentro del territorio de la República Argentina.

Fuente
Y eso deja claro cualquier duda :) gracias por la info tincho
Responder