Se puede cambiar la camara a un celular Chino po otra de marca
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
Se puede cambiar la camara a un celular Chino po otra de marca
Hola, bueno mi pregunta es la siguiente, ¿Se puede cambiar la camara a un celular chino?, es que yo tengo tres celulares que estan malogrados son de los mdelos Alcatel ot606 con una camara de 1.3mp, Huawei g6600 con una camara de 2mp, y samsung star tv con una camara de 3.2mp, si yo quitara sus camara y se lo coloco a un chino ¿este mejorara su calidad de imagen?...es posible eso, ¿alguien ya lo intento?, espero amigos pronta respuesta antes de intertar cambiarlo y ojala mi clular no se muera en el camino..
- dj10go
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Re:Se puede cambiar la camara a un celular Chino po otra de marca
como lo pensas cambiar?? los chinos no tienen ni arreglo ni nada y hasta hoy no vi que alguien aya cambiado la cámara,
tiene soldadura en miniatura y todos están pegados a robot no a mano.
tiene soldadura en miniatura y todos están pegados a robot no a mano.
-
- Nuevo Usuario
Bueno aun no he abierto el celular chino asi que no se como esta conectado a la placa, si esta soldado ahi si me fregue, pero si esta conectado por pines quizas haya esperanza....
- G98
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Técnicamente es posible cambiar la cámara. Pero no es seguro que funcione. Razones como la compatibilidad harán que eches todo a perder.
Nota: Aún si se pudiera cambiar y le pones una cámara de 12 Mega Pixeles a un teléfono de 2, no mejoraría la calidad. De hecho no tomarías fotos
Suerte
Nota: Aún si se pudiera cambiar y le pones una cámara de 12 Mega Pixeles a un teléfono de 2, no mejoraría la calidad. De hecho no tomarías fotos
Suerte
- jairo530
- Argim Starter
- Contactar:
Yo he abierto un par de cel chinos y ambos tenian la camara soldada con una flec
-
- Staff Argim.net
Creo seria poco probable que funcione tal vez no soporte la camara de mas resolucion es como una radio le pones una vocina de un estereo y no la levanta no la puede comprendes? .-.