[APORTE] Opera Mini + Verizon Opera Mini Apk © Modificados Gratis (17/01/14)
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
Re:[APORTE] Opera Mini Apk mas estable + Opera Handler Mod apk, Descargas mas pesadas (03/07/13)
los opera handler ya sea java o android cuando descargas archivos de menos de 10mb los descarga desde el server de opera (operamini.net) pero cuando la descarga pasa los 10mb descarga desde el link original del archivo por eso es que no descarga una mierda
-
- Nuevo Usuario
Re:[APORTE] Opera Mini Apk mas estable + Opera Handler Mod apk, Descargas mas pesadas (31/07/13)
Heeyy chirolaa!
vos sabes que hace como 5 meses q no cargo en mi android y ya me gaste los 7 pesos esos de $1 por dia.. y bueno anduve bastante tiempo sin poder entrar a internet hasta hoy.. ejej esto fue lo que hice (esta en un post de taringa)
primero:
1:
en su celular con android vallan al menu
2:
vallan a "ajustes"
3:
entren en "conexiones inalambricas y de red"
4:
vallan a "redes moviles" (asi lo tengo yo)es donde se encuentran los APN, etc.
5:
entren en "APN"
6:
aprieten MENU (en mi celular lo tengo de lado izquierdo y me parece que en la mayoria estan asi.
7:
pongan "APN nuevo"
8:
y completen lo siguiente:
Nombre: jntentks
APN: mms.gprs.unifon.com.ar
Proxy: 200.5.68.10
Puerto: borren todo
Usuario: mms
Contraseña: mms
Tipo de autentificación: PAP o CHAP
Tipo de APN: borren todo
Lo demás como está.
despues descargue el opera q hiciste vos:
instale el Opera Mini ©
Descarga : http://db.tt/oHEK9ggz
y me anda gratis con 2g y 3g aunque el 3g no es muy rapido pero bue...
ah.. y el internet gratis anda solamente para el opera q hiciste vos para las demas aplicaciones nada de nada.. :/
Saludos!

primero:
1:
en su celular con android vallan al menu
2:
vallan a "ajustes"
3:
entren en "conexiones inalambricas y de red"
4:
vallan a "redes moviles" (asi lo tengo yo)es donde se encuentran los APN, etc.
5:
entren en "APN"
6:
aprieten MENU (en mi celular lo tengo de lado izquierdo y me parece que en la mayoria estan asi.
7:
pongan "APN nuevo"
8:
y completen lo siguiente:
Nombre: jntentks
APN: mms.gprs.unifon.com.ar
Proxy: 200.5.68.10
Puerto: borren todo
Usuario: mms
Contraseña: mms
Tipo de autentificación: PAP o CHAP
Tipo de APN: borren todo
Lo demás como está.
despues descargue el opera q hiciste vos:
instale el Opera Mini ©
Descarga : http://db.tt/oHEK9ggz
y me anda gratis con 2g y 3g aunque el 3g no es muy rapido pero bue...
ah.. y el internet gratis anda solamente para el opera q hiciste vos para las demas aplicaciones nada de nada.. :/
Saludos!
- dj10go
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Re:[APORTE] Opera Mini Apk mas estable + Opera Handler Mod apk, Descargas mas pesadas (31/07/13)
ese aporte lo iso chirola en taringa o otro lo iso y pusieron la fuente de este foro??? y para que él apn mms sí este opera fue hecho para él wap y sí no tenes saldo él opera de chirola anda siempre.
-
- Nuevo Usuario
al post lo hizo otro... y recien me fije y tenes razon me confundi.
esta con el perfil internet de movistar

- ⇨Chirola18⇦
- Advanced Argimmer
- Agradecimiento recibido: 145 veces
los operas los modifico para que sean gratuitos sin saldo con apns internet, internet.gprs.unifon.com.ar, wap.gprs.unifon.com.ar.
dicen tambien que no cobra con apn wap.gprs.unifon.com.ar ip 200.5.68.10 puerto 8080 pero esta configuracion yo no la probe con credito.
si a vos te anduvo con apn mms.gprs.unifon.com.ar ip 200.5.68.10 puerto vacio, es muy probable pero deberia funcionar con credito y no gastarte o si usaste el apn mms.gprs.unifon.com.ar con credito y despues se te acabo, tambien podria andarte porque este apn luego de activarlo con credito, sin credito queda activo por un tiempo.
igualmente son buenos los datos que diste y te agradezco porque eso quiere decir que podria usar con esa configuracion sin credito y no gastar entendes?
ahora en el post que leiste estaba publicado mi opera o solo la configuracion?
dicen tambien que no cobra con apn wap.gprs.unifon.com.ar ip 200.5.68.10 puerto 8080 pero esta configuracion yo no la probe con credito.
si a vos te anduvo con apn mms.gprs.unifon.com.ar ip 200.5.68.10 puerto vacio, es muy probable pero deberia funcionar con credito y no gastarte o si usaste el apn mms.gprs.unifon.com.ar con credito y despues se te acabo, tambien podria andarte porque este apn luego de activarlo con credito, sin credito queda activo por un tiempo.
igualmente son buenos los datos que diste y te agradezco porque eso quiere decir que podria usar con esa configuracion sin credito y no gastar entendes?
ahora en el post que leiste estaba publicado mi opera o solo la configuracion?
- dj10go
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Él tema es que él mms solo anda con la propia ip de 239 no él 200.5.68.10 está ip está bloqueada
- ⇨Chirola18⇦
- Advanced Argimmer
yo no probe todavia esa configuracion con credito pero parece ser cierto lo que dice, segun lo que pienso es muy probable que funcione solo hay que probar con credito y ahi nos vamos a sacar las dudas.
- dj10go
- xTreme Argimmer
- Contactar:
¡Mandá fotos y videos a todos
tus amigos!
Activá tu pack de
20 MMS por 7 días totalmente
GRATIS.
Por ser parte de la Comunidad
Movistar, ¡activá GRATIS tu pack de
Mensajes Multimedia para enviar
fotos, música y videos a todos tus
amigos!
Para clientes Prepago, Express y
Control.
Vigencia: Desde el 26/08/2013 a
las 11:00hs. hasta el 02/09/2013
a las 11:00hs. o hasta agotar
stock de 6.000 packs.
Pedilo
. esto podría servir para probar él apn mms?? para probar la página y servidor?? yo ya tengo los 20mms ahora voy a ver a quién le envió y él que recibe es gratis.
tus amigos!
Activá tu pack de
20 MMS por 7 días totalmente
GRATIS.
Por ser parte de la Comunidad
Movistar, ¡activá GRATIS tu pack de
Mensajes Multimedia para enviar
fotos, música y videos a todos tus
amigos!
Para clientes Prepago, Express y
Control.
Vigencia: Desde el 26/08/2013 a
las 11:00hs. hasta el 02/09/2013
a las 11:00hs. o hasta agotar
stock de 6.000 packs.
Pedilo
. esto podría servir para probar él apn mms?? para probar la página y servidor?? yo ya tengo los 20mms ahora voy a ver a quién le envió y él que recibe es gratis.

Última edición por Anonymous el Lun Ago 26, 2013 5:23 pm, editado 1 vez en total.
- ⇨Chirola18⇦
- Advanced Argimmer
vos decis para activar el apn?
no te entendi bien porque queres activar un pack de mms.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Actualizado
no te entendi bien porque queres activar un pack de mms.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Actualizado
Última edición por Anonymous el Mar Ago 27, 2013 9:25 am, editado 1 vez en total.
- dj10go
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Re:[APORTE] Opera Mini Apk mas estable + Opera Handler Mod apk, Descargas mas pesadas (27/08/13)
Ya probé y las fotos las envía desde él apn común no desde él mms,
después borre él apn Internet y quise enviar fotos.y no andaba, es raro por que en personal se envía desde mms
después borre él apn Internet y quise enviar fotos.y no andaba, es raro por que en personal se envía desde mms
- ⇨Chirola18⇦
- Advanced Argimmer
Re:[APORTE] Opera Mini Apk mas estable + Opera Handler Mod apk, Descargas mas pesadas (27/08/13)
en movistar tambien se envian desde el mms
apn : mms.gprs.unifon.com.ar
ip : 200.68.32.239
puerto : 9201 o 8080
mmsc : http://mms.movistar.com.ar
creo que esa es la configuracion normal del mms.
apn : mms.gprs.unifon.com.ar
ip : 200.68.32.239
puerto : 9201 o 8080
mmsc : http://mms.movistar.com.ar
creo que esa es la configuracion normal del mms.
- dj10go
- xTreme Argimmer
- Contactar:
chirola sabes cual es él server dé dolphin web mini?? viste tu opera gratis?? quiero poner ese proxy a otros navegadores por que tienen mas cosas que él opera.
sí creo un tema en laboratorio y pongo los server que tiene dentro así vemos cual es?? por vi muchas páginas en esa apk
sí creo un tema en laboratorio y pongo los server que tiene dentro así vemos cual es?? por vi muchas páginas en esa apk
-
- Nuevo Usuario
no.. olvidense lo que dije alla arriba..
la config esa no anda gratis. el opera de chirola anda gratis con el movistar INTERNET
internet.gprs.unifon.com.ar
proxy: 200.5.68.10
8080
que creo q a eso ya lo saben ejje
ah.. y en el post esta solamente esa config no esta tu apk es solamente una config q no anda...

8080

ah.. y en el post esta solamente esa config no esta tu apk es solamente una config q no anda...

- ⇨Chirola18⇦
- Advanced Argimmer
esta bien, no hay drama solo queria sacarme la duda.mateoo13 escribió: no.. olvidense lo que dije alla arriba..![]()
la config esa no anda gratis. el opera de chirola anda gratis con el movistar INTERNET
8080
ah.. y en el post esta solamente esa config no esta tu apk es solamente una config q no anda...![]()
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
No olvidate de eso, en android hay muy pocos navegadores que traen servidor y dolphin, sea mini o el comun, ninguno trae servidor, como mucho el uc browser y alguno que otro parecido pero los servidores que traen estos son muy inestables y mas con el limite que tenemos, yo edito estos operas no mas como para algo que te salve si no tenes internet libre pero en realidad no se puede editar casi ningun navegador en android.dj10go escribió: chirola sabes cual es él server dé dolphin web mini?? viste tu opera gratis?? quiero poner ese proxy a otros navegadores por que tienen mas cosas que él opera.
Última edición por Anonymous el Mar Ago 27, 2013 7:58 pm, editado 1 vez en total.
- dj10go
- xTreme Argimmer
- Contactar:
es raro por que él Ulitmo ucweb ejemplo, parece que se conecta a través del nativo a igual que él tubemate, sín saldo él opera no conecta pero él tubemate me dice recarga tu movistar jaja. y él nativo dice lo mismo.