THE-KING-MERCVRIO escribió:
Hola! Gracias por la propuesta,porfavor,necesito una aplicación que edite fotos o minimo las gire,para se w150a touch.
Photo snap Es la herramienta de edicion de imagen mas completa que conosco en JAVA soporta varios formatos jpg,gif,bmp puede girar las imagenes en 360° y mas existe una version en español en argim pero aqui te dejo la mas reciente http://www.argim.net/descargar/1571068/ ... ile-2.9.0/
la probaste? porque yo la usaba en un lhg kp570 touch y andaba bien. proba otra resolución. o quizás lo estás instalando mal porque en ese cel se instalan de manera diferente:
descargas la app java (o sea .jar) y copialo en la carpeta “Other” de la micro SD, luego en el celu que se reinicia. vas a menú>configuraciones>configuracion de aplicaciones>instalar.
Ayudenme busco una app donde se vean fotos de mujeres y que se les vaya quitando la ropa o sea que tu se la quites poco a poco xd pero no me digan la de rayos x esa no porfavor, quiero una buena así como la describo debe haber una.
pikachu_bin escribió:
Ayudenme busco una app donde se vean fotos de mujeres y que se les vaya quitando la ropa o sea que tu se la quites poco a poco xd pero no me digan la de rayos x esa no porfavor, quiero una buena así como la describo debe haber una.
hola que Solicitud mas rara no pense contestarlo por que es bastante obvio la respuesta, esas aplicaciones hasta donde se para java no existen.
me gustaria decirte bastante cosas pero no viene al caso.
saludo
pikachu_bin escribió:
hola que Solicitud mas rara no pense contestarlo por que es bastante obvio la respuesta, esas aplicaciones hasta donde se para java no existen.
saludo
Hola, sí existen aplicaciones de ese tipo, de hecho para java. Pero hace falta ser un... para andarlas buscando.
pikachu_bin escribió:
saludo
mira hay apps peores que la que pido yo así que porque se sorprenden? Si hay alguna así dime aunque no sea java, o sea de veras que esto ya parece la iglesia -.-
smira hay apps peores que la que pido yo así que porque se sorprenden? Si hay alguna así dime aunque no sea java, o sea de veras que esto ya parece la iglesia -.-
Hombre, si querés librarte de este monasterio te puedo pasar algunos links por Mp.
smira hay apps peores que la que pido yo así que porque se sorprenden? Si hay alguna así dime aunque no sea java, o sea de veras que esto ya parece la iglesia -.-
Hombre, si querés librarte de este monasterio te puedo pasar algunos links por Mp.
va carnal pásame pero es en serio? Espero respuesta