[AYUDA] Problemas con la calidad de imagen de mi PC

Problemas de software/hardware sobre PC's/soluciones cloud. Recomendaciones, soluciones, consultas, aportes en general.
Responder
Dackzo
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

[AYUDA] Problemas con la calidad de imagen de mi PC

Mensaje por Dackzo »

Hola lo que pasa es mi compu tenia el windows 7 starter y le instale el windows 7 home premium pero al hacerlo cambio la calidad de imagen y la pantalla se vio mas grande y borrosa intente arreglarlo cambiándole la resolucion pero igual sigue viéndose borrosa no es la misma clarirad que tenía antes, alguien sabe que puedo hacer creen que si solo cambio de sistema operativo se arregle? Algún consejo?
Última edición por movimientourbano el Mié Ago 21, 2013 7:24 pm, editado 1 vez en total.
facumez
Argim Starter
Argim Starter

Re:Ayuda con la calidad de imagen de mi computadora

Mensaje por facumez »

yo tube el mismo problema cuando instale windows 8, era por no tenia los drivers de mi placa de video lo sulucione instalando los drivers.
mati_051
Argimaniaco
Argimaniaco

Re:[AYUDA] Problemas con la calidad de imagen de mi PC

Mensaje por mati_051 »

busca la marca y modelo de tu placa de video y descarga los driver, sino usa driverdoctor (esta acá en el foro, en los temas importantes), sino podes usar Everest para saber que placa de video tenes,y ahí descargar los driver.
Ch3z7er
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por Ch3z7er »

Exactamente, tenes que actualizar los drivers, tene en cuenta que no trabajan con los mismos drivers.
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 60 veces

Mensaje por angraxa »

En realidad deberian andar los mismos drivers: si estamos hablando de drivers para la vga para s.o windows 7 x86 (32 bits) supongo por que es mas comun instalar este sistema. Entonces en windows starter edition vemos que van los drivers para win7 x86, entonces si instalas el windows 7 home premium x86 (supongo), porque deberia cambiar y poner otros drivers? Van los drivers de por ejemplo intel graphic driver para win 7 x86 en cualquier version de windows 7 x86 ya sea; starter, home, premium o ultimate. No deberian cambiar para nada. Ahora entonces pueden haber pasado 3 cosas, el usuario se olvido de instalar los drivers de video, o el windows home premium ahora es x64 o de ultima si la pc es de escritorio puede haber agragado una placa de video que necesita otros drivers. Tambien hay que ver bien el tema de la configuracion de pantalla.
Ch3z7er
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por Ch3z7er »

Sabes lo que pasa Angraxa windows starter viene ya preparado para equipos portátiles más que nada, y nosotros no sabemos de donde descargo windows premium, de no ser una versión limpia del sistema puede crear incompatibilidades obviamente tambien pensando en lo que dijiste vos, sí el tenia starter 32 y sin saber descargó premium 64 ahi está el problema.. Siempre hay que elegir la versión 32 bits cuando no se está seguro del equipo que tenemos o no sabemos.. Ya que la versión de 32 puede funcionar sin problemas en un ordenador de 64 bits en cambio uno de 64 no va a funcionar en un ordenador de 32.. Y sí no, simplemente no instaló los drivers correspondientes el usuario.
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por angraxa »

Hola, Ch3z7er y si el usuario no responde nos vamos a quedar con la intriga.
Dackzo
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Dackzo »

Hola amigos creo que el problema si esta en los drivers lo que pasa es que aun nose muy bien como instalarlos utilize varios programas pero se sigue viendo igual me podrian dar instrucciones de como solucionarlo paso a paso se los agradeceria mucho saludos
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Intente usar drive doctor pero no me funciono
Última edición por Dackzo el Dom Ago 25, 2013 10:53 am, editado 1 vez en total.
Ch3z7er
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por Ch3z7er »

Dackzo escribió: Hola amigos creo que el problema si esta en los drivers lo que pasa es que aun nose muy bien como instalarlos utilize varios programas pero se sigue viendo igual me podrian dar instrucciones de como solucionarlo paso a paso se los agradeceria mucho saludos
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Intente usar drive doctor pero no me funciono
Easy Driver te va a decir los drivers correspondientes a tú placa, los buscas en google, los descargar y los instalas manualmente.

Acá hay un tutorial, http://intelaf.wordpress.com/2012/10/08 ... windows-7/, saludos.
Dackzo
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Dackzo »

facumez escribió: yo tube el mismo problema cuando instale windows 8, era por no tenia los drivers de mi placa de video lo sulucione instalando los drivers.
amigo ya instale el windows 8 me podrias decir que hacer para instalar los drivers necesarios
facumez
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por facumez »

Dackzo escribió:
facumez escribió: yo tube el mismo problema cuando instale windows 8, era por no tenia los drivers de mi placa de video lo sulucione instalando los drivers.
amigo ya instale el windows 8 me podrias decir que hacer para instalar los drivers necesarios
no hacia falta que instalaras windows 8 solo tenias que ir a la pagina oficial de tu placa de video y en la seccion de soporte buscar lo drivers actualizados.
lukarip
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por lukarip »

BROTHER definitivamente el problema es del driver de video. solo se instalo una generica vga 
dos soluciones busca  el modelo  de la placa de video con everest o aida y descargalo de la pagina oficial

- oh sino descarga el driver pack solucion 2013 te instalara los drivers faltantes y actualizara algunos como la del video.

Saludos.
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por angraxa »

Si te es imposible instalar el driver de video, y suponiendo que el driver sea el original de la vga, si no pasa nada cambià de windows. Si es posible ponele uno que no sea lite (recortado)
Dackzo
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Dackzo »

lukarip escribió: BROTHER definitivamente el problema es del driver de video. solo se instalo una generica vga 
dos soluciones busca  el modelo  de la placa de video con everest o aida y descargalo de la pagina oficial

- oh sino descarga el driver pack solucion 2013 te instalara los drivers faltantes y actualizara algunos como la del video.

Saludos.
bro descargue el aida pero aun nose muy bien cual es mi placa de video podrias ayudarme? :) saludos
facumez
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por facumez »

tocas la tecla windows + r y escribis "dxdiag" y te vas al aparatado que dice pantalla y ahi te dice el nombre de tu placa de video.
Última edición por facumez el Sab Ago 31, 2013 3:16 pm, editado 1 vez en total.
Responder