Yo también puedo calcular la fecha que quiera decir, puedo decir que el mundo se termina en el año 5.000 y listo, quién de ustedes va a estar vivo para demostrar lo contrario?
Me intriga saber por qué en cada tema similar a éste siempre trae personas con Biblia en todos sus bolsillos, es contradictorio.
Ch3z7er escribió:
Yo también puedo calcular la fecha que quiera decir
El cálculo de base es "Juanito tiene 5 manzanas, Marianito le saca 3, que coincidencia adiviné la fecha del último día. Mejor ir a Constitución a repartir volantes de propaganda y subir a una colina a suicidarse en masa."
Nada supera los religiosos excepto los ateos que se creen graciosos y superiores tras de una pc. No saben ni los fundamentos de porque iniciaron y existen las religiones y su uso por los Estados.
Matias23 escribió:
Nada supera los religiosos excepto los ateos que se creen graciosos y superiores tras de una pc. No saben ni los fundamentos de porque iniciaron y existen las religiones y su uso por los Estados.
En mi país: Monseñor Miguel Obando y Bravo, sacerdote, pintor, político, etc.
Eze-2009 escribió:
Me intriga saber por qué en cada tema similar a éste siempre trae personas con Biblia en todos sus bolsillos, es contradictorio.
Ch3z7er escribió:
El cálculo de base es "Juanito tiene 5 manzanas, Marianito le saca 3, que coincidencia adiviné la fecha del último día. Mejor ir a Constitución a repartir volantes de propaganda y subir a una colina a suicidarse en masa."
Empeza vos, yo te sigo
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
Matias23 escribió:
A mi me parecen graciosos los dos.. La religión vs Ateismo! Es una eterna guerra de " Creer saberlo todo"
¿Que fue primero el huevo o la gallina? ..
Última edición por Ch3z7er el Dom Ago 25, 2013 2:20 pm, editado 1 vez en total.
dj10go escribió:
lo único cierto y hasta la gente lo reconoce que los creyentes son mas felices que los ateos,
esto lo publicaron en twiter unas personas comunes.
dj10go escribió:
lo único cierto y hasta la gente lo reconoce que los creyentes son mas felices que los ateos,
esto lo publicaron en twiter unas personas comunes.
Hago un llamado a la lógica básica para que seamos neutros y dejemos de lado ciencia y religión en éstos temas que nunca terminan bien: si nosotros estamos o no en ese momento porque tu suegra resbaló con un jabón y su cabeza pega contra el botón de encendido de una bomba atómica no importa. Pero todos sabemos que hay una estrella de la que dependemos, y un día esa estrella tiene que desaparecer y ya saben el resto.
Los científicos deberían pensar y desarrollar cosas no para los próximos 240 mil años, sino para ahora, y calcular algo obvio e inevitable no cambia nada más que generar miedo y estupidez incluso hoy en día. Depués se viene la paranoia de escapar lo antes posible a otro planeta y esas cosas alimentadas por el cine, sin ni siquiera pensar si lo que descubriste es o no cierto por la incertidumbre e ignorancia del evento.
Ch3z7er escribió:
Eze-2009 escribió:
Ch3z7er escribió:
Empeza vos, yo te sigo
Jaja xD
Última edición por Eze-2009 el Lun Ago 26, 2013 3:15 am, editado 1 vez en total.
Hay una serie de factores que podrían tomarse en cuenta, como calculo alternativo. No me resulta fácil de asimilar el hecho de que en unos eones sean las bacterias (u otras formas de vida) extremófilas quienes reinen por encima de el resto de especímenes, algún día vivientes.
Última edición por The Philosopher murd el Vie Ago 30, 2013 12:48 pm, editado 1 vez en total.
JONISABALERO.ARG escribió:
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]no,es el fin del mundo,cuando uno muere,si moris dejas de existir,en la tierra,pero tu alma y espiritu son eternos,solo se acaba tu vida terrenal, hay vida despues de la muerte,la muerte solo es un traspaso de nuestra vida terrenal,a la vida eterna,
A este se le pasó la mano con el Dalai Lama
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Antes que creer,en el dalai ,lama,antes que creer en el astrologo nostradamus,y un grupo de cientificos,que intentan precisar, cuando será el fin del mundo, prefiero creer en el Dios de la biblia,que conoce el pasado,el presente y el futuro de toda la raza humana de todos los tiempos,y edades de la historia,igual cada uno cree en lo que quiere,no me gusta discutir,eso no es bueno,lo unico que te puedo decir,es que solo Dios sabe cuando sera el fin del mundo
es correcto lo que dicen de que no es el fin cuando una muere sino que nuestra alma pasa a otro plano de la existencia, pero aca se debate sobre el fin del mundo y el fin del mundo es cuando uno se muere despues lo que pase en el mas alla es otro tipo de discusion que aca no tiene nada que ver... pero igualmente se valora tu respuesta....
jajaja... cuantas veces mas saldran disque cientificos a predecir el fin mundo, siempre con sus teorias algun cientifico podra calcular cuando ocurrira el fin del mundo