[Ayuda] Xperia Mini Pro no reconoce SIM [Solucionado]

Discusiones, consultas, aportes y noticias sobre todo tipo de Tablets y Smartphones.
Responder
Neuen
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 0

[Ayuda] Xperia Mini Pro no reconoce SIM [Solucionado]

Mensaje por Neuen »

Buenas a todos! ^^ Bueno, resulta que intente desbloquear el bootloader de mi Xperia Mini Pro con WotanServer sin tener creditos (Ya sabia que no iba a funcionar :P ) Solo estaba probando para mas o menos conocer el proceso.
Bueno, la cuestion es que conecte con testpoint y todo bien, me salta que no tenia creditos, lo cual era normal, pero cuando prendo el telefono me encuentro con que no reconoce la SIM. Intente de todo pero no logro hacer que la reconozca :( Ustedes creen que desbloqueando posta el bootloader (Comprando creditos) se solucione?
O conocen alguna otra forma de arreglarlo?
Muchas gracias desde ya :)
Última edición por Neuen el Mar Ago 20, 2013 4:52 pm, editado 1 vez en total.
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re:[Ayuda] Xperia Mini Pro no reconoce SIM

Mensaje por angraxa »

Hola neuen. Te diria que intentes volver a bloquear el bootloader (aunque teoricamente no estaria desbloqueado) Si no pasa nada libera el bootloader, pero trata de buscar alguna herramienta gratuita, me imagino que habrá. Todavia no me trajeron ningun sony para reparar y meter mano, si no te ayudaba mejor.
Fijate aqui para darte una idea:
http://www.taringa.net/comunidades/soan ... -chip.html
saludos
Neuen
Argimaniaco
Argimaniaco

Re:[Ayuda] Xperia Mini Pro no reconoce SIM

Mensaje por Neuen »

angraxa escribió: Hola neuen. Te diria que intentes volver a bloquear el bootloader (aunque teoricamente no estaria desbloqueado) Si no pasa nada libera el bootloader, pero trata de buscar alguna herramienta gratuita, me imagino que habrá. Todavia no me trajeron ningun sony para reparar y meter mano, si no te ayudaba mejor.
Fijate aqui para darte una idea:
http://www.taringa.net/comunidades/soan ... -chip.html
saludos
Hola y gracias por responder :) Te cuento que ya habia visto ese tema en T! pero no se aplica al mio ya que yo no necesitaba un archivo para desbloquear el bootloader, sino que tenia que hacerlo si o si por test point. Justamente lo malo de esto es que no existe ningun metodo para desbloquearlo que no sea pago. En fin... Justo ayer estuve intentando volver a bloquear el Bootloader a ver si eso ayudaba pero el s1tool me tira el error "Failed to find resource" cuando quiero restaurar el Bootloader :/
Ahora, hay algo raro... El FlashTool me detecta el bootloader como desbloqueado, mientras que el s1tool me lo detecta como bloqueado ??? En fin... Gracias por responder y espero encontrar una solucion pronto :P
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Acabo de solucionarlo!!! :D Segui los pasos de este tema http://forum.xda-developers.com/showpos ... ostcount=1 y pude solucionarlo ^^ El s1tool que yo estaba usando al parecer estaba incompleto porque no tenia todas las opciones. Segui los pasos que aparecen ahi y por suerte se soluciono. Dejo el tema por si a alguien le pasa lo mismo. Muchas gracias por la ayuda
Última edición por Neuen el Mar Ago 20, 2013 4:54 pm, editado 1 vez en total.
Ch3z7er
Argimaniaco
Argimaniaco

Re:[Ayuda] Xperia Mini Pro no reconoce SIM [Solucionado]

Mensaje por Ch3z7er »

Otra opción es utilizar Sony Pc Companion
Neuen
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por Neuen »

Ch3z7er escribió: Otra opción es utilizar Sony Pc Companion
Eso ya lo había intentado pero no funcionó :P
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 60 veces

Mensaje por angraxa »

Que bueno que lo solucionaste, ya queda el tema con su solucion por si a alguien mas le pasa.
Saludos
Neuen
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por Neuen »

angraxa escribió: Que bueno que lo solucionaste, ya queda el tema con su solucion por si a alguien mas le pasa.
Saludos
Se, no encontre a nadie que le pasara lo mismo y por ende no encontraba la solucion... Pero si a alguien le llegara a pasar, espero que con esto lo solucione :P
Responder