[DUDA] - ¿Por qué no puedo conectarme al wifi?

Problemas de software/hardware sobre PC's/soluciones cloud. Recomendaciones, soluciones, consultas, aportes en general.
Responder
Joe!!
Staff Argim.net
Staff Argim.net
Agradecimiento recibido: 0

[DUDA] - ¿Por qué no puedo conectarme al wifi?

Mensaje por Joe!! »

Hola saludos a todos la pregunta es simple resulta que cerca de mi casa hay redes wifi dos de las cuales puedo conectarme sin problema bueno casi resulta que a las dos les saque la contraseña :trollface: una de infinitum la cual me llega señal cuando quiere pero conecta y la otra de megared la cual asta hace unos dias me conectaba sin problemas ahora trate de conectarme y si agarra señal y conecta pero no tiene conexion no puedo navegar mi pregunta es porque? le di olvidar red para ver si le abian cambiado la contraseña la volvi a meter y se conecto asi que no creo que sea eso entonces porque no puedo conectarme? .-. la red no es mia -_- obio pero tampoco creo que se dieran cuenta que me conecto .-.
ZUKO
Colaborador
Colaborador

Re:[DUDA] - ¿Por qué no puedo conectarme al wifi?

Mensaje por ZUKO »

Capas que si se dieron cuenta y bloquen tu ip :o
G98
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por G98 »

La respuesta es sencilla, te pillaron.

Imagen
Joe!!
Staff Argim.net
Staff Argim.net

Mensaje por Joe!! »

Bueno despues de intentar y intentar al final ni me pillaron ni me bloquearon resulta que el vecino es todo un loquillo y no pago el internet xD

Imagen

Imagen Pero la pregunta es la misma porque en algunas redes aunque tenga señal no recibe datos?
Última edición por Anonymous el Dom Ago 18, 2013 12:55 pm, editado 1 vez en total.
Responder