[CONSULTA] - HandlerUI Embedder ( APK & JAVA )

Discusiones y consultas sobre los operadores Claro, Movistar y Nextel de Perú.
Responder
ElKreativO28
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 0

[CONSULTA] - HandlerUI Embedder ( APK & JAVA )

Mensaje por ElKreativO28 »

q tal  a todos  ps mi duda es sobre el HandlerUI Embedder

ps  e buscado ese  editor q agrega menu handler para apk pero no lo e encontradoo

o acaso es para java y apk  o q extencion  o como  se adactaria a el sistema androd apk
ps espero su respuesta pero yaa
:D
Ghondar
Argimaniaco
Argimaniaco

Re:[CONSULTA] - HandlerUI Embedder ( APK & JAVA )

Mensaje por Ghondar »

el handler embeder fue hecho por dzebb y el cual fue dirigido solo para editar y agregar el menu handler a algunas aplicaciones en lenguaje java, con la finalidad de que cada uno pudiese actualizar su aplicaciones y posteriormente agregarles el menu handler sin esperar a que dzebb lo haga....

en aplicaciones handler apk todavía esta muy verde el avance que se hace, ya que en este apartado la edición se vuelve muy engorrosa y mas aun si se le quiere agregar un menu handler, es por eso que la mayoría de aplicaciones handler apk que sacó dzebb no funcionan como debería de ser, por ponerles un ejemplo el ucbrowser handler apk es necesario usarlo con un tirck frontquery ya que el menu hanlder no le funciona el apartado proxy server...

Ahora si tu quieres tener aplicaciones apk que funcionen de forma gratuita, la única forma mas viable es haciéndolo por tu cuenta, ya que si piensas esperar a que dzebb agregue los menu handler pues mejor hazlo sentado ya que últimamente he visto que esta sacando aplicaciones premium pidiendo una donación para que el proyecto siga en pie ;)
ElKreativO28
Argimaniaco
Argimaniaco

ohhhh !!!!! grax por la info man

y sobre el precarge de trick con dalvilk code editor    pss  no me funca se congela y sale un cuadrito diciendome q el dalvilk code edit se setuvo y me botaaaa

ps pense q era por la memoria q estaba saturada y llena pero deliste barios apk y elimine muchos archivos  pero nada me sigue botandoo

aver si me puedes ayudar con esta espina porfa se agradese
Ghondar
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por Ghondar »

eso se debe a que dalvilk code editor solo soporta un cierto limite de caracteres, y eso lo pruebas por el peso que tiene un apk, normalmente recuerdo que alcanza hasta 3mb y eso depende como te digo a la cantidad, pero desde ahí ya se pone muy inestable...

lo mejor es editar desde el pc, se te hace menos engorroso que hacerlo desde el cel y claro, no tienes limites en la edicion
defree
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por defree »

buen tema  xD
ElKreativO28
Argimaniaco
Argimaniaco

Ghondar escribió: eso se debe a que dalvilk code editor solo soporta un cierto limite de caracteres, y eso lo pruebas por el peso que tiene un apk, normalmente recuerdo que alcanza hasta 3mb y eso depende como te digo a la cantidad, pero desde ahí ya se pone muy inestable...

lo mejor es editar desde el pc, se te hace menos engorroso que hacerlo desde el cel y claro, no tienes limites en la edicion
ohhhh!!!!!  grax amix cada dia se aprende algoo :-D

y ps al poner el  "Conten-Type" te lleva al lugar donde deberia ponerse el trick verdaa!!  q es proxy server:trick

ps entonces mi duda es o como puedo encontrar el lugar o lugares del:
frontquery
millquery
backquery
para poder agregarles metodos

grax  man espero tu respuesta
ojala q mis preguntas no te incomoden
espero respuestas
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate] :-X
Última edición por ElKreativO28 el Sab Ago 17, 2013 2:18 pm, editado 1 vez en total.
Responder