El vídeo que estremece al país [¿Quien aguanta mas odio?]

Discusiones y temas variados que no se incluyen en las demás categorí­as.
Responder
Dean Sparda
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

El vídeo que estremece al país [¿Quien aguanta mas odio?]

Mensaje por Dean Sparda »

Imagen
Primero en Crónica.com.ar. Un alumno de una escuela de Wilde es ferozmente golpeado por sus compañeros de clase. Al chico lo tienen de punto porque padece un retraso madurativo. Su mamá realizó varias denuncias ante las autoridades del colegio, pero nadie hace nada.

Para Agustín ir a la Escuela Básica Nº 23 de Wilde, se convirtió en una pesadilla. El joven, que tiene un retraso de entendimiento y madurativo, es acosado constantemente por sus compañeros, quienes se burlan de su discapacidad y le pegan para "entretenerse".

Crónica.com.ar tuvo acceso a un video, en el cuál se puede ver el ataque cobarde de sus compañeros y compañeras de aula. El chico recibe a diario trompadas, patadas y empujones, ante la indeferencia de profesores y directivos, cómplices de la violencia.

"Todos los días le pegan mal, muchas veces lo dejan sin aire. La mamá se queja constantemente, cambiaron al director como cinco veces, pero nadie hace nada", contó indignado por la situación uno de sus compañeros, que también se convirtió en víctima de los alumnos por "mi vestimenta y personalidad".

"Yo lo defendí un día y a la salida me pegaron tres", aseguró el joven. "Lo voy a seguir haciendo aunque vengan entre 20 y me maten. Quiero que hagan algo por mi amigo, porque ya quedó traumado de tantos golpes", pidió ayuda desesperado.

Fuente: Cronica.
Última edición por Anonymous el Mié Ago 14, 2013 8:09 pm, editado 1 vez en total.
Joe!!
Staff Argim.net
Staff Argim.net
Agradecimiento recibido: 0

Re:El vídeo que estremece al país [¿Quien aguanta mas odio?]

Mensaje por Joe!! »

Esto me hace recordar un video que me enseño mi primo sobre un chico con sobre peso es molestado en la escuela en el video se ve como lo molestan y lo golpea uno de ellos en la cara y lo sigue golpeando al final el chico se enoja y agarra al chico que lo golpeaba lo carga y lo arroja contra el suelo el chico queda tirado y se levanta cojeando y todos se le quedan viendo al final el chico al que golpeaban se va supongo que despues de eso nunca mas lo molestaron ya que fue impactante la forma en que lo levanto y lo tiro .-. si pudieran ver ese video seria bueno :)
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re:El vídeo que estremece al país [¿Quien aguanta mas odio?]

Mensaje por angraxa »

Joe!! escribió: Esto me hace recordar un video que me enseño mi primo sobre un chico con sobre peso es molestado en la escuela en el video se ve como lo molestan y lo golpea uno de ellos en la cara y lo sigue golpeando al final el chico se enoja y agarra al chico que lo golpeaba lo carga y lo arroja contra el suelo el chico queda tirado y se levanta cojeando y todos se le quedan viendo al final el chico al que golpeaban se va supongo que despues de eso nunca mas lo molestaron ya que fue impactante la forma en que lo levanto y lo tiro .-. si pudieran ver ese video seria bueno :)
Si, era buenisimo ese video.
Responder