que procesador y tarjeta madre es mejor y porque? un procesador CORE 2 DUO 2.93 GHZ o un INTEL CORE i3 3.3 GHZ?.
y de la tarjeta madre ASROCK G41M-VS3 vs ASROCK H61M-VG3? cuál es mejor ?
[CONSULTA] - Cuál es el mejor procesador/tarjeta?
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
[CONSULTA] - Cuál es el mejor procesador/tarjeta?
Última edición por movimientourbano el Dom Ago 11, 2013 6:15 pm, editado 1 vez en total.
-
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 0
Re:[CONSULTA] - Cuál es el mejor procesador/tarjeta?
El pprocesador siempre que sea de doble núcleo va a trabajar más fluido que un procesador de uno.. Me quedaría con el primero. Con respecto a las tarjetas no las conozco
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]El pprocesador siempre que sea de doble núcleo va a trabajar más fluido que un procesador de uno.. Me quedaría con el primero. Con respecto a las tarjetas no las conozco
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]El pprocesador siempre que sea de doble núcleo va a trabajar más fluido que un procesador de uno.. Me quedaría con el primero. Con respecto a las tarjetas no las conozco
- angraxa
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 60 veces
Re:[CONSULTA] - Cuál es el mejor procesador/tarjeta?
De los 2 procesadores es mejor el Core i3; mejor performance, tecnologia nueva, etc...
Y de las placas te dirian que son muy similares entres si, salvo por el chipset. La G41M-VS3 va con el core 2 duo y la otra asrock va con el core i3. En relalidad te recomendaria que te compres una placa gigabyte en vez de asrock.
saludos
Y de las placas te dirian que son muy similares entres si, salvo por el chipset. La G41M-VS3 va con el core 2 duo y la otra asrock va con el core i3. En relalidad te recomendaria que te compres una placa gigabyte en vez de asrock.
saludos