[AYUDA] - Configurar opennvpn
- wildercs
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 1 vez
- Contactar:
Re:[AYUDA] - Configurar opennvpn
descargue 5 openvpn.apk y m decia el mismo error busque en el market y no estaba disponible para mi móvilGhondar escribió: apk mal descargado
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
el openvpn si funciona se desconecta xq no hay buena cobertura o la señal esta saturada pero la descargar es de un mega a mas o menos ... y el spotfux ni hablar es malo sale error al no tener buena coneccion de 3g o saturacion mira mejor esta ultrasurf nose desconecta mas estable velocidad buena pero si tienes buena señal 3g te conecta xq en saturacion de red no conecta
-
- Nuevo Usuario
- Contactar:
Mi amigo, tenemos el mismo equipo. Ojalá puedas darme los pasos para usar el OpenVPN.Junior_lokito escribió: Puede deberse a q tu señal esta baja
Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk 2
-
- Argim Starter
alguien me pasa el archivo , para configurar el openvpn installer ?
-
- Nuevo Usuario
.meganemesis escribió: el openvpn al igual que el droid vpn tiene opcion para poner header "yatusabes",si se logra poner el header adecuadamente te conecta el openvpn,y este es mas fluido que el dpvpn,la cosa es poner ese config header
men al poner la linea para el header en el archivo de configuracion de ovpn te pide necesariamente que eespecifiques la ip del proxy pero con unproxy no se conecta
como haria para poner el header sin el proxy...........saludos
Última edición por xzicariox el Lun Ago 12, 2013 11:43 pm, editado 1 vez en total.
- vertigo2000
- Nuevo Usuario
mmmmmmm
me gustaría hacer pruebas y poder aportar, actualmente tengo la version 2.3 y este metodo funciona funciona en ICS. Mi duda a cual version de ICS me cambio; porque hay varias; díganme cual usaron ustedes o cual me recomiendan (si es posible el link
). Saludos.
me gustaría hacer pruebas y poder aportar, actualmente tengo la version 2.3 y este metodo funciona funciona en ICS. Mi duda a cual version de ICS me cambio; porque hay varias; díganme cual usaron ustedes o cual me recomiendan (si es posible el link

- JhonHS
- Argimiano Intensivo
ICS es apartir de 4.0.x y JellyBean de 4.1.x busca la que mejor le de a ti celular porque son distintas para cada celular...vertigo2000 escribió: mmmmmmm
me gustaría hacer pruebas y poder aportar, actualmente tengo la version 2.3 y este metodo funciona funciona en ICS. Mi duda a cual version de ICS me cambio; porque hay varias; díganme cual usaron ustedes o cual me recomiendan (si es posible el link). Saludos.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
- vertigo2000
- Nuevo Usuario
Muchas gracias por la aclaración, pero segun lo leído en la version ICS funciona este metodo del opennvpn; ahhh y actualmente tengo un lg p500JhonHS escribió:ICS es apartir de 4.0.x y JellyBean de 4.1.x busca la que mejor le de a ti celular porque son distintas para cada celular...vertigo2000 escribió: mmmmmmm
me gustaría hacer pruebas y poder aportar, actualmente tengo la version 2.3 y este metodo funciona funciona en ICS. Mi duda a cual version de ICS me cambio; porque hay varias; díganme cual usaron ustedes o cual me recomiendan (si es posible el link). Saludos.
-
- Argimaniaco
Corrección, jellybean son 4.1.x, 4.2.x y 4.3 actualmenteJhonHS escribió:ICS es apartir de 4.0.x y JellyBean de 4.1.x busca la que mejor le de a ti celular porque son distintas para cada celular...vertigo2000 escribió: mmmmmmm
me gustaría hacer pruebas y poder aportar, actualmente tengo la version 2.3 y este metodo funciona funciona en ICS. Mi duda a cual version de ICS me cambio; porque hay varias; díganme cual usaron ustedes o cual me recomiendan (si es posible el link ;) ). Saludos.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Última edición por Anonymous el Mar Ago 13, 2013 12:53 pm, editado 1 vez en total.
-
- Argimiano Intensivo
bro te conecta el ultrasurf solo sin el spotflux ?chamo1551 escribió: el openvpn si funciona se desconecta xq no hay buena cobertura o la señal esta saturada pero la descargar es de un mega a mas o menos ... y el spotfux ni hablar es malo sale error al no tener buena coneccion de 3g o saturacion mira mejor esta ultrasurf nose desconecta mas estable velocidad buena pero si tienes buena señal 3g te conecta xq en saturacion de red no conecta

-
- Argim Starter
Ya tengo cuenta kebrum , pero el archivo de configuracion alguien me lo facilita , ? thx