[AYUDA] - Configurar opennvpn
- ccanom
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
Re:[AYUDA] - Configurar opennvpn
es facil tener una cuenta premium para el openvpn.. como dijeron la estabilidad tambien depende de la cuenta ..sobre los trick hay muchos trick funcionando ..por mi parte no logro hacer funcionar el openvpn para poder ayudarte
- meganemesis
- Argim Starter
el openvpn al igual que el droid vpn tiene opcion para poner header "yatusabes",si se logra poner el header adecuadamente te conecta el openvpn,y este es mas fluido que el dpvpn,la cosa es poner ese config header
- JhonHS
- Argimiano Intensivo
Para llevar o comer aqui..?defree escribió: haber quien sa una mano con openVPN ya que el droid esta lenteja

- defree
- Argim Starter
pa comer aqui y otra para llevar a mi flacaJhonHS escribió:Para llevar o comer aqui..?defree escribió: haber quien sa una mano con openVPN ya que el droid esta lenteja![]()

- JhonHS
- Argimiano Intensivo
defree escribió:pa comer aqui y otra para llevar a mi flacaJhonHS escribió:Para llevar o comer aqui..?defree escribió: haber quien sa una mano con openVPN ya que el droid esta lenteja![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Argim Starter
ummmm tengo los arvhivos del kebrum modificados ***.*.***.**7 8080.........ycon los certificados incluidos y funciona con el apn de ***.********.com......y es proble es es q reconecta cada 15 segundos eso me pasa desdede la 6 de la mañana hasta las 12 de la noche d ahi dura un poco mas tiempo ...y demora en reconectarse.......sera x q son servidorres free y como esta fallando y hay mucho trafico x ese medio y se satura??????? y en horas puntas como a las 6 pm ya no quiere revonectar????
-
- Argim Starter
ya probe con el finchvpn es mas probe en trafico...y con kepard premiun tambien probe pero no me arranca me pide usuario y contraseña y cuendo me logeo carga de nuevo y de nuevo me pidio logearme y de nuevo un circulo vicioso y naa y si alguien sabe otro servidor vpn q este al 100 pasen ps
-
- Argimiano Intensivo
El open vpn no funca solo funciona por ratos y muchos de esos ratos se desconecta a cada rato y es el spotflux sta peor desde que lo instale se me cuelga la pc alguien tiene algo mas estable

-
- Argimiano Intensivo
me dijiste perro a mi por si no lo sabes yo me comunico solo por mp es raro que comente cosas por aqui... aprende a respetar a la gente y si no las conoces con mucha mas razonedv4r escribió: llegó el perro a mendigar
-
- Argim Starter
chikitunas escribió: ummmm tengo los arvhivos del kebrum modificados ***.*.***.**7 8080.........ycon los certificados incluidos y funciona con el apn de ***.********.com......y es proble es es q reconecta cada 15 segundos eso me pasa desdede la 6 de la mañana hasta las 12 de la noche d ahi dura un poco mas tiempo ...y demora en reconectarse.......sera x q son servidorres free y como esta fallando y hay mucho trafico x ese medio y se satura??????? y en horas puntas como a las 6 pm ya no quiere revonectar????
podrias psarme esos archivos kebrum modificados .... para probar .. yo tengo el droidvpn funcionanado ..podemos hacer un cambio de datos k dices man
- wildercs
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 1 vez
- Contactar:
lastima que yo no pueda instalar el openvpn.. no entiendo por que me sale error de.paquetes cuando intento instalar y eso que tengo android 4.1