[CONSULTA] - Chip internet ilimitado movistar, como crearlo.
-
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
Re:[CONSULTA] - Chip internet ilimitado movistar, como crearlo.
Si surge estos escasos problemas de intentar venderles métodos por mensaje privado, no duden contactar a un administrador o a un moderador..
Claro, si son hábiles haciendo capturas con su celular o pc, nos sería de mejor ayuda que capturen el mensaje y nos envíen por MP.. Si todo sucede correctamente, es un ban seguro.
Claro, si son hábiles haciendo capturas con su celular o pc, nos sería de mejor ayuda que capturen el mensaje y nos envíen por MP.. Si todo sucede correctamente, es un ban seguro.
-
- Nuevo Usuario
compre un chip nuevo a 7 soles lo hize el registro errando la fecha de n. se registro y despues de una hora llega un mensaje diciendo que mis datos estan incorrectos
luego fui a la agencia de choristar me lo registraron con mi DNI ...corriendo a casa para probarlo
me duro el internet como 15 minutos en youtube y se fue el ineter.... siete lucas al agua
no funca.
luego fui a la agencia de choristar me lo registraron con mi DNI ...corriendo a casa para probarlo
me duro el internet como 15 minutos en youtube y se fue el ineter.... siete lucas al agua
no funca.
- chriiz
- Argim Starter
agradecemos que hayas compartido tu experiencia ... habra alguien que tenga funcionando algun metodo para modem 3G full???
-
- Argim Starter
la desventaja de choristar es la portabilidad, si te llevas el fijo en el celu no agarra en provincias, lei que solo para lima, ademas solo te permite llamadas a choristar celulares y fonos. (fuente ML)eljairo007 escribió:ps eso del chip con numero fijo eso si es verda ps el metodo es tranformar el numero del cel a telefono fijo sin dejar de ser celmeganemesis escribió: interesante sobre bug del chip.tambien hay unos chip q venden en mercadolibre para inter ilimi,tambien hay otros chip con numero fijo para celular sera con esos chip?,alguien que tenga ese chip que pruebe?
osea usas los 2 metodos en uno " 2x1"
un user del foro me ofrecio ese metodo pero no me llamo la atencion
no me acuerdo el id de ese user ya q borre los mp
claro no, llamadas hasta el extranjero pero no tiene esa posibilidad de cambiar de fijo a celu.
pero te dan un bono de 50 megas, hace poco acabo de comprar un chip por que el anterior murio, seguro de tanto sacar y meter al modemservicellyac escribió:
compre un chip nuevo a 7 soles lo hize el registro errando la fecha de n. se registro y despues de una hora llega un mensaje diciendo que mis datos estan incorrectos
no funca.

mataste mis iluciones de tener inter a full

- ElKreativO28
- Argimaniaco
antikryzto escribió:la desventaja de choristar es la portabilidad, si te llevas el fijo en el celu no agarra en provincias, lei que solo para lima, ademas solo te permite llamadas a choristar celulares y fonos. (fuente ML)eljairo007 escribió:ps eso del chip con numero fijo eso si es verda ps el metodo es tranformar el numero del cel a telefono fijo sin dejar de ser celmeganemesis escribió: interesante sobre bug del chip.tambien hay unos chip q venden en mercadolibre para inter ilimi,tambien hay otros chip con numero fijo para celular sera con esos chip?,alguien que tenga ese chip que pruebe?
osea usas los 2 metodos en uno " 2x1"
un user del foro me ofrecio ese metodo pero no me llamo la atencion
no me acuerdo el id de ese user ya q borre los mp
claro no, llamadas hasta el extranjero pero no tiene esa posibilidad de cambiar de fijo a celu.
pero te dan un bono de 50 megas, hace poco acabo de comprar un chip por que el anterior murio, seguro de tanto sacar y meter al modemservicellyac escribió:
no funca., igual necesito uno para hacer pruebas
mataste mis iluciones de tener inter a full![]()
pero como sabemos q al repruducir videos los megas se van al toke
por eso te dicen en la promo de navega mas - solo para navegar
y si reproducesn video de hecho q los megas no te van a durar
-
- Argim Starter
Acá en argentina fue así un tiempo estaba bug algunos chip nuevos pero ahora ya no hay más duro como 8 meses esto pero lastimosamente terminó de un día para el otro. Suerte
- ccanom
- Argim Starter
almenos alguien ya lo intento es un metodo desconocido el que planteo el tema pero muy interesanteservicellyac escribió: compre un chip nuevo a 7 soles lo hize el registro errando la fecha de n. se registro y despues de una hora llega un mensaje diciendo que mis datos estan incorrectos
no funca.

-
- Argim Starter
com hace sol para darte interenet solo para el face ... y no puedas acceder al explorer o al youtube .... solo al face
?

-
- Nuevo Usuario
Me alegro que esten aportando con experiencias, eso de ir a registrarlo nuevamente a la oficina no lo habia pensado pero veo q tampoco funciono.
Les digo lo que he probado para que no gasten chips en vano.
- Registrar chip con Dni y fecha de cumpleaños correcto + 3 soles saldo (DNI de un mayor de edad)
resultado: 3 soles saldo y no me activaron el bono de 15 soles (se bugeo en mi contra)
- Registrar chip con Dni y fecha de cumpleaños incorrecto + 3 soles saldo (DNI de un mayor de edad)
resultado: 3 soles saldo + 16 soles de bono + 1 mes de face; nunca me desactivaron la linea por el cumple incorrecto
- Registrar chip con Dni y fecha de cumpleaños incorrecto + 3 soles saldo (DNI de un menor de edad)
resultado: 3 soles saldo + 16 soles de bono; linea activa durante unas horas y luego la desactivaron. Pense ahora si es como cuando me resulto el inter full, pero al intentar registrarlo nuevamente no me dejo y solo me permitio el uso del chip para sms e internet con descuento de saldo promocional.
Si tienen alguna idea adicional la publican ya que aun me kedan unos chips para probar.
Les digo lo que he probado para que no gasten chips en vano.
- Registrar chip con Dni y fecha de cumpleaños correcto + 3 soles saldo (DNI de un mayor de edad)
resultado: 3 soles saldo y no me activaron el bono de 15 soles (se bugeo en mi contra)
- Registrar chip con Dni y fecha de cumpleaños incorrecto + 3 soles saldo (DNI de un mayor de edad)
resultado: 3 soles saldo + 16 soles de bono + 1 mes de face; nunca me desactivaron la linea por el cumple incorrecto
- Registrar chip con Dni y fecha de cumpleaños incorrecto + 3 soles saldo (DNI de un menor de edad)
resultado: 3 soles saldo + 16 soles de bono; linea activa durante unas horas y luego la desactivaron. Pense ahora si es como cuando me resulto el inter full, pero al intentar registrarlo nuevamente no me dejo y solo me permitio el uso del chip para sms e internet con descuento de saldo promocional.
Si tienen alguna idea adicional la publican ya que aun me kedan unos chips para probar.