[CONSULTA] - Chip internet ilimitado movistar, como crearlo.

Discusiones y consultas sobre los operadores Claro, Movistar y Nextel de Perú.
chriiz
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

Re:[CONSULTA] - Chip internet ilimitado movistar, como crearlo.

Mensaje por chriiz »

no lo activa el vendedor pork en malvinas el chip de movistar te cuesta a 5 soles y el de claro a 2.80  para k tu mismo lo actives... es precio por mayor...

puedes activarlo en claro mandando un sms al 258  con el numero de tu dni

y en movistar al *303# y sigues las instrucciones...

saludos
mostrox97
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por mostrox97 »

Chriizz justo me robaste la respuesta q iva a poner sobre ese comentario. Solo para agregar.

Los chips de claro son un pokitin mas dificil de activar y no traen ninguna promocion. Los de movistar te vienen con 15 soles de saldo + facebook por un mes. Previa recarga de 3 soles (hace dos meses no pedia la recarga).

Osea que si compras un chip de movistar a 5 soles + 3 soles de recarga, te viene con 15 soles de saldo mas 1 mes de facebook + tus 3 soles recargados.
Sacando cuentas... 8soles/36min=0.22 centavos el minuto + un mes de face

Hay que hacer de tdo para ahorrar un poco, tambien quise usar el Voip con el internet gratis q tengo pero hay mucho lag en las llamadas, un delay de aprox 1 seg. Pero salia a 0.08 el minuto la llamada a celular. Tambien habia una promo de skype donde te daban 1 mes de llamadas a todo america latina nose si segira vigente pero el mes pasado lo estaban.

Creo que ya me sali del tema sorry  ::)
ccanom
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por ccanom »

pues ya lei todos los comentarios y este usuario es mas que sospechoso ;) ... para ser nuevo conoce mucho sobre los metodos de obternet chips y metodos de navegacion.. ademas el tema CHIP BUGEADO y pocos conocen ese metodo y algunos te los venden los chips a 50 soles en mercado libre aca un link para que vean http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE ... ternet-_JM ....bueno si encuentran la forma de hacerlo bien por uds. yo seguire con otros metodos
mostrox97
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por mostrox97 »

Que sea nuevo en el foro no significa que sea un noob y el termino chip bugeado recien lo aprendi x un comentario q hicieron  ¬¬
meganemesis
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por meganemesis »

ccanom escribió: pues ya lei todos los comentarios y este usuario es mas que sospechoso ;) ... para ser nuevo conoce mucho sobre los metodos de obternet chips y metodos de navegacion.. ademas el tema CHIP BUGEADO y pocos conocen ese metodo y algunos te los venden los chips a 50 soles en mercado libre aca un link para que vean http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE ... ternet-_JM ....bueno si encuentran la forma de hacerlo bien por uds. yo seguire con otros metodos
Chip con bug mmm... en todos los cel que e tenido solo me tocaron 2,uno con llamadas ilimitadas cuando recien salieron los cel con un nokia antiguaso ladrillaso,y otro recien ahora ultimo cuando habia el truco de sms5 al 555 y te daban mensaje gratis a mi se me quedo con los sms gratis solo para movistar,sera error de sistema o como se bugea es cosa de averiguar
Ghondar
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por Ghondar »

meganemesis escribió:
ccanom escribió: pues ya lei todos los comentarios y este usuario es mas que sospechoso ;) ... para ser nuevo conoce mucho sobre los metodos de obternet chips y metodos de navegacion.. ademas el tema CHIP BUGEADO y pocos conocen ese metodo y algunos te los venden los chips a 50 soles en mercado libre aca un link para que vean http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE ... ternet-_JM ....bueno si encuentran la forma de hacerlo bien por uds. yo seguire con otros metodos
Chip con bug mmm... en todos los cel que e tenido solo me tocaron 2,uno con llamadas ilimitadas cuando recien salieron los cel con un nokia antiguaso ladrillaso,y otro recien ahora ultimo cuando habia el truco de sms5 al 555 y te daban mensaje gratis a mi se me quedo con los sms gratis solo para movistar,sera error de sistema o como se bugea es cosa de averiguar

sobre los mensajes casi ilimitados le paso a mi prima, y el cual quise copiar a mi chip pero no pude, recuerdo que llego a sacar mas de mil mensajes gratis xD
antikryzto
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por antikryzto »

Ghondar escribió:
meganemesis escribió:

sobre los mensajes casi ilimitados le paso a mi prima, y el cual quise copiar a mi chip pero no pude, recuerdo que llego a sacar mas de mil mensajes gratis xD
para los mensajes, paso lo siguiente, ratafonica llamaba para acceder a un plan control de 20 soles, mi hermana accedió por los minutos y sms que iba a recibir, paso el mes le llego el recibo (creo), ella no quiso pagar , le llamaron diciendo que iban a cortar la linea, no hizo caso.
desde esa fecha mandaba sms gratis y me sacaba en cara diciendo yo tengo sms free  xD
paso 3 meses y seguia, hasta que no recargo por 5 meses y le dieron de baja el chip.

puede que sea cierto seria custion de probar lo del registro.
Ghondar
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por Ghondar »

pues el de mi prima fue distinto, era una promoción de mensajes gratis, debías de mandar un mensaje con el monto que promocionaba que era 10 y recibías 10 mensajes gratis y a mi prima de casualidad se le escapo un cero mas y cuando vio su saldo tenia 100 mensajes gratis y así se pasó todo el día mandando xD
ElKreativO28
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por ElKreativO28 »

ps  debe de aver ya q como hay  internet por medios de trick ,metodos de aplicaciones
y otros desconosidos

kisas  la  mayoria de vendedores tengan ese metodo  y como  es mas valioso  q los trick y metodos para internet
no se arriesgarian  a publicarlo ya q se les caeria el  negocio
y kisas  el uso q le dan es en revender  equipos con chip de segundas  con internet,llamadas y sms  para  logren vender los equipos

ps aka de pisco e visto q en los locales de venta de ekipos ofrecen caletamente  celulares con  ese veneficio

" y sobre el sospechos puede ser  positivo ya q kieren informarse del bug o ese metodo para  recontra parcharlo
yeahhhhhh
Ghondar
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por Ghondar »

el siguiente paso seria tener ínter free de forma interna es algo que algunos vendedores hacen, y esto no depende de alguna configuración en el móvil sino que depende puramente del chip usado, ya que la configuración o "pacto" lo. hacen desde la misma telefonía
antikryzto
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por antikryzto »

vendedor y empleado de chiristar , dejando huecos libres para que vendan por lo bajo y hacer su agosto
meganemesis
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por meganemesis »

interesante sobre bug del chip.tambien hay unos chip q venden en mercadolibre para inter ilimi,tambien hay otros chip con numero fijo para celular sera con esos chip?,alguien que tenga ese chip que pruebe?
ElKreativO28
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por ElKreativO28 »

meganemesis escribió: interesante sobre bug del chip.tambien hay unos chip q venden en mercadolibre para inter ilimi,tambien hay otros chip con numero fijo para celular sera con esos chip?,alguien que tenga ese chip que pruebe?
ps eso del  chip con numero fijo eso si es verda ps  el metodo es  tranformar  el numero del cel  a telefono fijo sin dejar de ser cel
osea usas los 2 metodos  en uno  " 2x1"

un user del foro me ofrecio  ese metodo pero no me llamo la atencion
no me acuerdo el id de ese user  ya q borre los mp
Última edición por ElKreativO28 el Vie Ago 09, 2013 9:46 pm, editado 1 vez en total.
chriiz
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por chriiz »

eljairo tiene razon al respecto del metodo para tener telefono fijo en el cell... ahora que supe que eso existe me parece interesante...
jlcdyy07
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por jlcdyy07 »

sms gratis ilimitado pasaba en claro entre el 2007 al 2008 yo lo usaba simplemente tenias que activar tu trafico de datos 2g y listo
Responder