[CONSULTA] - Chip internet ilimitado movistar, como crearlo.
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
[CONSULTA] - Chip internet ilimitado movistar, como crearlo.
Buen dia a todos, no hace mucho encontre este foro y estube indagando ya que una vez por casualidad cree un chip internet ilimitado. Aun lo tengo, y es desde donde estoy haciendo esta publicacion.
Fuera de usar tricks proxys o toda esa cuestion con este chip tengo conexion directa en mi android o en la pc(usando el celular como modem) Osea, realmente interne full a maxima velocidad ilimitado sin consumir saldo ni nada.
He intentado repetir el proceso en mas de una ocacion, pero solo me funciono esa vez. Talvez tuvo que ver con que antes no estaba habilitado el internet free en el face sino los 50mb de regalo, o la validacion de datos no es igual. nose.
Por ello busco a alguien que haya hecho lo mismo y si ha encontrado el factor clave con el cual se puede crear este tipo de chips.
Saludos,
EL mostro!
Fuera de usar tricks proxys o toda esa cuestion con este chip tengo conexion directa en mi android o en la pc(usando el celular como modem) Osea, realmente interne full a maxima velocidad ilimitado sin consumir saldo ni nada.
He intentado repetir el proceso en mas de una ocacion, pero solo me funciono esa vez. Talvez tuvo que ver con que antes no estaba habilitado el internet free en el face sino los 50mb de regalo, o la validacion de datos no es igual. nose.
Por ello busco a alguien que haya hecho lo mismo y si ha encontrado el factor clave con el cual se puede crear este tipo de chips.
Saludos,
EL mostro!
Última edición por Anonymous el Vie Ago 09, 2013 2:31 pm, editado 1 vez en total.
- G98
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Re:[CONSULTA] - Chip internet ilimitado movistar, como crearlo.
Ilógico. Creo que nadie que sepa como hacerlo quiera compartirlo. Además sigo dudando
- JhonHS
- Argimiano Intensivo
No crees que hubiera sido mejor que pongas como lo creaste..? 

-
- Argim Starter
un amigo me dijo lo mismo .se habia comprado 1 chip movistar yy ya estaba navegando casi 1 gb si solo le daban 50mb .
pd.CUANDO NAVEGES Y LLEGES A LOS 30GB AVISAS.
pd.CUANDO NAVEGES Y LLEGES A LOS 30GB AVISAS.
-
- Argim Starter
pues la verdad eso si es cierto .. hay una amiga k tiene su chip movistar en la cual navega ilimitadamente. pero cuando le hice la consulta de saldo de min. y mb decia k no cuenta con ingun saldo ni minutos ni mb. y ala ves dice k ud. no se encuentra registrado
.. pa mi ke debe ser un error del sistema de movistar con ese numero k hast aahora sigue navegando y descargando ilimitadamente .. y nop esta inscrito a ninguna promocion
.. pa mi ke debe ser un error del sistema de movistar con ese numero k hast aahora sigue navegando y descargando ilimitadamente .. y nop esta inscrito a ninguna promocion

- wildercs
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 1 vez
- Contactar:
yo tengo un chip asi pero creo que esta bugiado paso que lo compre chip solo con 3 soles de credito se m termino llamando y luego probe el internet y ps cogia nofmal me gastaba 5 gigas al mes y no c terminaba
y hasta ahora no lo recargo por miedo a perder el internet full descargo lo que quiero mas bn le preste a mi hno por que estoy sin cel para movi.. pero ni idea como hacerlo..

-
- Nuevo Usuario
Aclarndo los mensajes, no quise compartirlo para que luego me echen la culpa de que gastaron chip en vano ya que solo funciona con chip nuevos, o deberia decir solo me funciono con un chip nuevo.
Al comienzo tambien pense que tenia solo la promocion de los 50mb gratis pero me llamaba la atencion que cuando queria revisar mi saldo de datos al 550 me marcaba como mi numero no registrado y aun sigue marcando asi.
Les detallo un poco como lo hice para que luego no me tilden de mentiroso o egoista.
Paso1: comprar chip nuevo
paso2: registrarlo y errar intencionalmente la fecha del cumpleaños
paso3: te llegara un mensaje en el q tus datos seran validados pero te soltaran linea
paso4: a la hora te llega un mensaje en el que tu linea ha sido blokeada y que debes acercarte a las oficinas para arreglar esto
paso5: vuelves a registrar el celular con el mismo dni y esta vez con el cumpleaños correcto
paso6: revisar tu saldo de datos y te mandan un mensaje de q tu numero no esta registrado
paso7: internet free
Vuelvo a recalcar que ya no funciona, pero mando una foto del funcionamiento del inter con el mensajito q me mandan al revisar mi saldo de datos.
Y como mencionan parece que esta bien llamarlo chip bugeado, la cuestion es como activar ese bug nuevamente.

Al comienzo tambien pense que tenia solo la promocion de los 50mb gratis pero me llamaba la atencion que cuando queria revisar mi saldo de datos al 550 me marcaba como mi numero no registrado y aun sigue marcando asi.
Les detallo un poco como lo hice para que luego no me tilden de mentiroso o egoista.
Paso1: comprar chip nuevo
paso2: registrarlo y errar intencionalmente la fecha del cumpleaños
paso3: te llegara un mensaje en el q tus datos seran validados pero te soltaran linea
paso4: a la hora te llega un mensaje en el que tu linea ha sido blokeada y que debes acercarte a las oficinas para arreglar esto
paso5: vuelves a registrar el celular con el mismo dni y esta vez con el cumpleaños correcto
paso6: revisar tu saldo de datos y te mandan un mensaje de q tu numero no esta registrado
paso7: internet free
Vuelvo a recalcar que ya no funciona, pero mando una foto del funcionamiento del inter con el mensajito q me mandan al revisar mi saldo de datos.
Y como mencionan parece que esta bien llamarlo chip bugeado, la cuestion es como activar ese bug nuevamente.

-
- Nuevo Usuario
Pero el que te registra los datos en la linea no es el vendedor?...
- chriiz
- Argim Starter
buen dato seria genial que alguien mas lo pruebe y avise... saludos
-
- Argim Starter
no sabía que el que compra el chip podia registrarse solo, creo que eso no estas permitido a menos que el comprador sea el mismo vendedor. . .
- ElKreativO28
- Argimaniaco
se vee interesante pero deberian de estar seguro de hacer el bug ya q si no les sale correctamente tendriamos q comprar chip nuevo 
kisas debe aver un metodo para eso con istrcciones
la cosa es googlear
suerte

kisas debe aver un metodo para eso con istrcciones
la cosa es googlear
suerte
-
- Colaborador
- Contactar:
Sospecho bastante del user..
Pero creo haber visto un aporte similar en el foro...
Saludos.
Pero creo haber visto un aporte similar en el foro...
Saludos.
-
- Argim Starter
Seria cosa de probar, por que si venden el chip para que tu lo actives. Pero lo que puedo haces es no activarlo. Por que me parece que igual manda datos
Enviado desde mi TM400
Enviado desde mi TM400
-
- Nuevo Usuario
No hay nadie que sepa un metodo que funcione? Veo que no soy el unico que tiene un chip de estos bugeados. Aunque me pregunto que sospechan? xq a cada rato mencionan lo de sospechoso...
Mas creo q es envidia
Mas creo q es envidia