[CONSULTA] Se puede actualizar a android 4.0
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
[CONSULTA] Se puede actualizar a android 4.0
yo me compre hace poco un samsung galaxy i5510 y me dijieron que podia actualizar a android 4.0, yo no le hice nada, aun tengo el 2.2, si se puede por favor pasame el link para hacerlo
Última edición por Anonymous el Sab Ago 03, 2013 3:26 pm, editado 1 vez en total.
-
- Argim Starter
Re:(consulta) se puede actualizar a amdroid 4.0
no tiene versión oficial 4.0 .a menos que le pongas una rom pero no es recomendable ya que tendrá fallas y no todo funcionará como debería funcionar .
-
- Nuevo Usuario
- Contactar:
Re:[CONSULTA] Se puede actualizar a android 4.0
me pasas un link para hacerlo esoMatias23 escribió: Proba cyanogenmod7
-
- Staff Argim.net
Si le van a pasar algo pasenle el tema o un video con toda la informacion necesaria para que no tenga problemas con su celular no solo le digan prueba cyanogenmod7 -.- es capas de encontrar una rom con ese nombre y meterla y brickear su movilDarioantonio123 escribió:me pasas un link para hacerlo esoMatias23 escribió: Proba cyanogenmod7
- Matias23
- Colaborador
Usa cyanogenmod7 para galaxy 5 550 5500l Europa etc.. Usa google, Taringa tiene una comunidad muy buena.Joe!! escribió:Si le van a pasar algo pasenle el tema o un video con toda la informacion necesaria para que no tenga problemas con su celular no solo le digan prueba cyanogenmod7 -.- es capas de encontrar una rom con ese nombre y meterla y brickear su movilDarioantonio123 escribió:me pasas un link para hacerlo esoMatias23 escribió: Proba cyanogenmod7
-
- Nuevo Usuario
- Contactar:
le puse ese cyanogenmod 7.2 me funciona de maravilla y el cyanogenmod 10 se me apaga cada 10 minutosDarioantonio123 escribió:me pasas un link para hacerlo esoMatias23 escribió: Proba cyanogenmod7
- dj10go
- xTreme Argimmer
- Contactar:
no hay ventaja en que lo actualizes, es mejor rootear y con eso asees lo que quieras.
-
- Nuevo Usuario
Lo siento, no existe ROM oficial de Android 4.0.x para el modelo de tu celular, lo que puedes hacer es usar una ROM "No Oficial" como el CyanogenMod, que podran hacerle funcionar versiones de Android que no estén disponibles para tu modelo, pero antes de ello tienes que Rootear tu celular, instalar un Recovery y hacerle un Backup por si acaso.. luego de ese recien podras instalarle otra version de Android. Buenos Dias