[duda] - ¿La vida útil de los celulares promedio, cuánto es?
- G98
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
[duda] - ¿La vida útil de los celulares promedio, cuánto es?
Es algo que quiero saber porque en ningún manual de usuario se expresa "este terminal será funcional por x años". El período de garantía no sirve de mucho (3 meses).
Claro que eso varía de usuario en usuario, hay quienes todavía tienen su celular mitsubishi de hace 10 años. Y otros que se portan de manera hostil con el móvil.
Todos los teléfonos que he tenido presentan problemas a menos de dos meses de la compra.
Claro que eso varía de usuario en usuario, hay quienes todavía tienen su celular mitsubishi de hace 10 años. Y otros que se portan de manera hostil con el móvil.
Todos los teléfonos que he tenido presentan problemas a menos de dos meses de la compra.
-
- Colaborador
- Contactar:
Re:[duda] - ¿La vida útil de los celulares promedio, cuánto es?
Todo siempre dependiendo del manejo que le das. Uso Excesivo, o en otros casos, descargar archivos infectados que luego jode el S.O. del celular.
Al comprarse un celular, nadie te puede recomendar la cantidad de tiempo que te va a durar, incluso los vendedores te chamuyan un poco con el fin de venderte hasta con accesorios casi inservibles.
Mi nokia 5130 me duro casi 2 años, se jodió la entrada de auricular y no tenia garantía.. Me toco comprar un celular mas polenta pero con mejor tecnología, un Motorola EX 128
Un ignorante puede decir que es el mejor celular avanzado de mediana generación. La verdad es que tiene un mal soporte, contiene errores al navegar en internet. En vez de decirte "si-no" en ese lugar sale "marzo-abril".
La cámara es bastante lenta, pero tiene buenos pixeles.
No tiene soporte de Temas Styles.
No reproduce imágenes gifs en fondo de pantalla.
Es lentísimo al escribir.
No reproduce mp4
Es lento al cargar un vídeo.
Malísima función de volumen al reproducir un vídeo.
Fatal soporte de formato de imágenes.
Tiene otros errores que no recuerdo, sin enbargo, el Nokia 5130 lo tiene todo..
Lo considero como un tesoro, porque tiene todo, hasta soporte flash y reproduce diversos formatos hasta en el fondo de pantalla. Es casi compatible con muchas aplicaciones. Y ademas de muchas otras cosas, tiene actualizaciones y soporta mejores imágenes que el otro motorola.
No necesito un android que sea extremadamente potente, si no, un celular que me banque lo que quiero descargar.
¿Y cuales son los teléfonos que compraste?.
Al comprarse un celular, nadie te puede recomendar la cantidad de tiempo que te va a durar, incluso los vendedores te chamuyan un poco con el fin de venderte hasta con accesorios casi inservibles.
Mi nokia 5130 me duro casi 2 años, se jodió la entrada de auricular y no tenia garantía.. Me toco comprar un celular mas polenta pero con mejor tecnología, un Motorola EX 128

No reproduce mp4

No necesito un android que sea extremadamente potente, si no, un celular que me banque lo que quiero descargar.
Última edición por Anonymous el Jue Ago 08, 2013 2:21 am, editado 1 vez en total.
- Matias23
- Colaborador
Los tactiles duran sanamente 3 años y luego pasan a desgastarse. Los comunes pueden durar mas, quizas los del 2007 para aca, aun anden como siempre.. con simples marcas. Pero lo gracioso es que la gente de todos modos los venden caro.
-
- Colaborador
Ese siempre va a ser un buen celular.Dänny30 escribió:sin enbargo, el Nokia 5130 lo tiene todo..
- G98
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Historia de mis telefonos:
Alcatel OT 101 A (diciembre 2007-2008)
Samsung ¿At&T? (junio-agosto)
Motorola F3 (septiembre 2008 - 2009)
Un sony ericsson (2009-2010)
Samsung SGH e265 (octubre 13 - Octubre 21)
Nokia 2760 (2011- marzo 2011 llovio granizo ese dia)
ZTE ?? (abril 2011 - aún sigue pero lo regale)
Lg ?? (noviembre-noviembre)
Avvio 265 (febrero 29 2012 - ahi lo tengo)
Verykool i125 (agosto 7 - enero 4 2013)
Nokia 2730 classic (enero 4 - lo regalé)
Nokia X2 (abril 19- julio 26)
Nokia asha 308 (julio 26 - está en mis manos)
Y otros que simplemente no usé.
Definitivamente no duran nada
Alcatel OT 101 A (diciembre 2007-2008)
Samsung ¿At&T? (junio-agosto)
Motorola F3 (septiembre 2008 - 2009)
Un sony ericsson (2009-2010)
Samsung SGH e265 (octubre 13 - Octubre 21)
Nokia 2760 (2011- marzo 2011 llovio granizo ese dia)
ZTE ?? (abril 2011 - aún sigue pero lo regale)
Lg ?? (noviembre-noviembre)
Avvio 265 (febrero 29 2012 - ahi lo tengo)
Verykool i125 (agosto 7 - enero 4 2013)
Nokia 2730 classic (enero 4 - lo regalé)
Nokia X2 (abril 19- julio 26)
Nokia asha 308 (julio 26 - está en mis manos)
Y otros que simplemente no usé.
Definitivamente no duran nada
- dj10go
- xTreme Argimmer
- Contactar:
pues los nuevos ya no son polenta son de corta vida útil como los táctil o android y los mas nuevos son los mas frágiles.
-
- Argim Starter
Yo tengo un 5130 hace 3 años antes era lento hasta que lo actualice ala versión 7.97 y mejoro mucho y hasta ahora no ha fallado para nada todo depende del cuidado que le des .
- matiaz
- Colaborador
Re:
Los celulares buenos, como todo, duran solo si los ciudas y les das un buen uso. Generalmente los teléfonos celulares se dejan de utilizar porque se quedan atrás en tecnología y no porque dejen de funcionar.
- ~Jose~
- Staff del Foro
Estas en lo correcto danny tengo el mismo celular y hace 4 años y todavia anda bien todo funciona lo compre a $500 hace 4 años y no me arrepinto por que es muy bueno unos de los mejores nokiaDänny30 escribió: Todo siempre dependiendo del manejo que le das. Uso Excesivo, o en otros casos, descargar archivos infectados que luego jode el S.O. del celular.
Un ignorante puede decir que es el mejor celular avanzado de mediana generación. La verdad es que tiene un mal soporte, contiene errores al navegar en internet. En vez de decirte "si-no" en ese lugar sale "marzo-abril".
No reproduce mp4
Lo considero como un tesoro, porque tiene todo, hasta soporte flash y reproduce diversos formatos hasta en el fondo de pantalla. Es casi compatible con muchas aplicaciones. Y ademas de muchas otras cosas, tiene actualizaciones y soporta mejores imágenes que el otro motorola.
- G98
- xTreme Argimmer
- Contactar:
El nokia 5130 no se compara con el nokia 2730 en cuanto a navegación, pero es mas duradero, la sub-gama Xpress Music no seria reconocida si no fuera gracias a él.