[APORTE] - Internet Full modem 3g (Movistar)
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
Re:[APORTE] - Internet Full modem 3g (Movistar)
Yo tengo ese Módem E303 y nada, no pude liberarlo, no se si me puedas ayudar
Enviado desde mi TM400
Enviado desde mi TM400
-
- Argim Starter
ccanom escribió: meganemesis una consulta amigo yo tengo un modem cl*** prepago no sabras la configuracion para ese? gracias por responder y buen aporte![]()
Enviado desde mi TM400meganemesis escribió:Hola chicos que tal,acabo de probar ya que paso la hora punta y sigue funcionando fluido,suerte prueben y comentenchriiz escribió:hermano tambien sigo con el error... a la fecha te sigue funcionando??? es necesario tener saldo en el chip o no... espero nos ayudes--- gracias anticipadasmeganemesis escribió: Ultimamente spotflux esta muy lento sera por tantos user?,tambien me sale el error ultimanente pero intentando a cada rato y no en hora punta te conecta,lo estuve probando hoy,a veces tambien da error el spotflux por el java chekea en google,suerte
-
- Nuevo Usuario
Mira como dige googleando se encuentra casi todoantikryzto escribió: Yo tengo ese Módem E303 y nada, no pude liberarlo, no se si me puedas ayudar
Enviado desde mi TM400

Lo explica bien y con imagenes aca el link: http://liberamimodem.blogspot.com/
Yo hace tiempo que libere mis modems asi que no recuerdo de que pagina saque el tuto,esta page es otra, sera cuestion de que pruebes. saludos

-
- Argim Starter
Para ese modelo en especial E303 no pude, use ese método y el código que sale no funciona, ya me quedan 4 intentos ,por ahí vi que ese modelo se podía hacer por actulizacion de firmware y nada
Enviado desde mi TM400
Enviado desde mi TM400
-
- Argimiano Intensivo
Sólo te puedo decir que si lo puedes liberar tu mismo, el problema está en que no me acuerdo como, yo hace tiempo lo liberé así que tienes que seguir googleando ahí encontrarás la forma! :-Dantikryzto escribió: Para ese modelo en especial E303 no pude, use ese método y el código que sale no funciona, ya me quedan 4 intentos ,por ahí vi que ese modelo se podía hacer por actulizacion de firmware y nada
Enviado desde mi TM400
Última edición por Anonymous el Mié Ago 07, 2013 2:53 pm, editado 1 vez en total.
-
- Nuevo Usuario
Aca otra forma,es diferente el metodo,antikryzto escribió: Para ese modelo en especial E303 no pude, use ese método y el código que sale no funciona, ya me quedan 4 intentos ,por ahí vi que ese modelo se podía hacer por actulizacion de firmware y nada
Enviado desde mi TM400
Link de descarga:https://www.dc-unlocker.com/downloads
descargas la primera opcion (es la version + reciente)
1 Lo instalas
2 lo ejecutas como administrador ( en xp no es necesario)
3 Te guias con esta imagen,es un ejemplo con otra marca,pero son casi mismos pasos
(fuente=internet)xD(la imagen es de una version anterior), el programa cambio un poco.
en el paso dos te aparecera autodetect ,creo que mejor lo dejas asi y luego ya click en la lupa , ysigues los siguientes pasos .(la hice larga xD)
:

[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
Si ps mucho tiempo ,seran 3 años ,y como no me dedico a liberar modems pues se me olvidoJerpator escribió:Sólo te puedo decir que si lo puedes liberar tu mismo, el problema está en que no me acuerdo como, yo hace tiempo lo liberé así que tienes que seguir googleando ahí encontrarás la forma! :-Dantikryzto escribió: Para ese modelo en especial E303 no pude, use ese método y el código que sale no funciona, ya me quedan 4 intentos ,por ahí vi que ese modelo se podía hacer por actulizacion de firmware y nada
Enviado desde mi TM400

Última edición por Anonymous el Mié Ago 07, 2013 3:29 pm, editado 1 vez en total.
-
- Argim Starter
Gracias por la ayuda, pero me pide créditos XD, probé con una versión anterior que ya estaba par hadó pero no aparece el modelo.
Seguiré googleando
Enviado desde mi TM400
Seguiré googleando
Enviado desde mi TM400
-
- Nuevo Usuario
yo tmb toy googleando y encontre esto:antikryzto escribió: Gracias por la ayuda, pero me pide créditos XD, probé con una versión anterior que ya estaba par hadó pero no aparece el modelo.
Seguiré googleando
Enviado desde mi TM400
https://rapidshare.com/#!download|950p4 ... FBCA48DB53
es una version anterior pero no tan antigua , lo intale y si aparace la version buscada.Es ta full, como te dije yo no puedo probarla x q mis modem ya estan liberados , sera que pruebes y cuentas como te fue

Última edición por pecsa12 el Mié Ago 07, 2013 4:58 pm, editado 1 vez en total.
-
- Argimiano Intensivo
Hola bro... jaja tranki studiando como siempre no tuve metodos bajo la manga solo tenia algunos conocimientos el cual lo comarti con algunos user para que lo perfeccionaran es todo....kyuhyun escribió:Daniel pro q e de tu vidadanielpro escribió: no creo bro tengo java bien instalado ademas en mi pc y laptop lo mismo pasa :S![]()
me entere q tenias muchos metodos bajo la manga, y al parecer te duraron q recien despues de tiempo sales a la luz
![]()
PD: Sigo con el problema
YOUR CONECTION TO SPOTFLUX FAILED WITH THE BELOW ERROR :
UNEXPECTED CONNECTION ERROR
Y no puedo navegar los vpn funcionan pero por ratos se van en la mañana habia inter en el vpnm ahora ya no
PD: alguien me da una mano

- meganemesis
- Argim Starter
Hola que tal, acabo de llegar a mi casa y en la primera me salio error en spotflux,pero luego a la tercera intentada me conecto y aqui estoy entrado normal,me parece que es un error de spotflux porque a veces cuando uso SOLO con spotflux se me cuelga la pc,usando con xp,derrepente requiere wind 7 con framework4,alguien que haya probado en win 7 y framework 4?
-
- Argim Starter
Yo lo tengo con win8 , aveces a la primera no me conecta y aveces solo con ultrasurf
Enviado desde mi TM400
Enviado desde mi TM400
Última edición por Anonymous el Jue Ago 08, 2013 5:11 pm, editado 1 vez en total.
-
- Nuevo Usuario
Te recomiendo q lo lleves a las malvinas, la liberada te cuesta 10 soles, por q yo tambien busque casi 1 mes de ayuda y programas y no encontre nada, lamentablemente para el E303 no ay nada, yo tmb tengo ese modelo de modemantikryzto escribió: Yo tengo ese Módem E303 y nada, no pude liberarlo, no se si me puedas ayudar
Enviado desde mi TM400
-
- Nuevo Usuario
si desean liberar su modem e303 les puedo facilitar el codigo de liberacion por MP
- chriiz
- Argim Starter
yo he probado y aun asi sigo con el problema... haber si alguien nos ayuda... saludos