Renuncia al staff por motivos obvios

Discusiones y temas variados que no se incluyen en las demás categorí­as.
(((Iván)))
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 87 veces
Contactar:

Re:Renuncia al staff por motivos obvios

Mensaje por (((Iván))) »

soy un user viejo del sitio. Antes el staff te bloqueabla por decirle "bol*do" a un amigo en el chat, y no estoy exagerando. Un tal Jonyto y un tal Jonathan eran los peores. Y desde que se creó cox... eso cambió rotundamente... El Foro es algo serio, todo lo opuesto, nunca una queja por la capacidad del staff, nunca faltan el respeto. Todo lo que se, lo aprendí aca, busquen mi tema y se darán cuenta.
También ofrecí mis servicios al portal y no recibí respuesta alguna.
Lo único que me interesa es el foro.
Suerte a los que pierden su tiempo. Saludos.
Última edición por (((Iván))) el Jue Ago 08, 2013 12:38 am, editado 1 vez en total.
Joe!!
Staff Argim.net
Staff Argim.net
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Joe!! »

Viendo como esta todo y ya que los moderadores no dan una daria una sujerencia para el administrador aunque tal vez no la tome en cuenta pero seria pensar en crear nuevos puestos de staff es decir ya que se quito la moderacion de chat y ya que los moderadores no moderan el sitio como espera uno crear puestos de moderacion para diferentes secciones es decir moderadores para fotolog moderadores para archivos tal vez comentarios y moderadores para perfiles suena dificil pero me parece creo asi se restauraria un poco el orden en el sitio con algunos inconbenientes suena loco pero creo yo almenos abria quien modere y ayude a los moderadores y no se les cargue tanto el sitio y una sujerencia seria tomar en cuenta diferentes paises por los.horarios ya que asta ahora los moderadores que la mayoria eran de argentina no dieron mas y se fueron suena absurda la propuesta pero es de pensarse .-.
Última edición por Anonymous el Jue Ago 08, 2013 1:16 am, editado 1 vez en total.
G98
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por G98 »

Joe!! escribió: Viendo como esta todo y ya que los moderadores no dan una daria una sujerencia para el administrador aunque tal vez no la tome en cuenta pero seria pensar en crear nuevos puestos de staff es decir ya que se quito la moderacion de chat y ya que los moderadores no moderan el sitio como espera uno crear puestos de moderacion para diferentes secciones es decir moderadores para fotolog moderadores para archivos tal vez comentarios y moderadores para perfiles suena dificil pero me parece creo asi se restauraria un poco el orden en el sitio con algunos inconbenientes suena loco pero creo yo almenos abria quien modere y ayude a los moderadores y no se les cargue tanto el sitio y una sujerencia seria tomar en cuenta diferentes paises por los.horarios ya que asta ahora los moderadores que la mayoria eran de argentina no dieron mas y se fueron suena absurda la propuesta pero es de pensarse .-.
Algo parecido ocurre en un pequeño foro en el que me registré algunos años atrás. (55 usuarios en los 3 años)

Es idea mía o tú sugerencia tiene doble sentido?
Eze-2009
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Eze-2009 »

Joe!! escribió:que no decian nada por miedo? miedo a que? es una pagina virtual que miedo puedes tener?
Aunque palabras son palabras y alguien inteligente las ignora, es molesto tener que aguantarse las mismas palabras una y otra vez. Si algo te molesta lo vas a decir.
Seas moderador o usuario te hace querer irte para no aguantar a los incontables nabos haciendo exhibicionismo y siendo lo que es.
Yo pienso al revés, que Argim es muy permisivo y tolerante, tal vez demasiado, a un nivel que permite que todos se aprovechen, principalmente por eso de las advertencias antes del ban que me parece innecesario. La mayoría tiene 17 años y no hay que estar atrás de cada uno como si fueras su mamá diciéndole una y otra vez ideas básicas y lógicas que se aprende del jardín como no insultar o respetar. Cuando uno se registra ponel el "he leído las reglas y estoy de acuerdo" no tiene excusas.

Lo que le falta a Argim es renovar el Staff, los de ahora ya estuvieron por años y hay que aceptarlo, causa casancio por la rutina y no podemos estar acá por siempre (me refiero a estar en esta página :p)

Veo que el chat no cambió mucho desde que lo abandoné hace un par de años, y ahora sigo viendo ese nivel de inmadurez supina que iguala a la de Yahoo Answers y te causa sentir cierto grado de cinismo.

Estoy de acuerdo que acá el foro es otro mundo. La moderación es excelente y siempre hay comentarios interesantes.
Última edición por Eze-2009 el Jue Ago 08, 2013 3:38 am, editado 1 vez en total.
retoño azul
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Contactar:

Mensaje por retoño azul »

Bueno gente de argim en eso tienen razon pero por otro lado en mi forma de pensar yo tngo 4 años en esta pagina argim subo mis mod fondos y todo eso pero al parecer el señor andres no lo distingue a uno de los demas users hay muchos q solo aportan fotos al fotolog y tiene un nivel alto y uno que sube sus archivos en lugar que agradescan cuando un archivo no les gusta lo primero que asen es mentarle a uno regañarlo x eso pido que se nos de un logo o baner q nos distinga x que anosotros no nos pagan para aser popular esta pagina pido que nos unamos buenas noches edicho.
pikachu_bin
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por pikachu_bin »

Eze-2009 escribió:
Joe!! escribió:que no decian nada por miedo? miedo a que? es una pagina virtual que miedo puedes tener?
Aunque palabras son palabras y alguien inteligente las ignora, es molesto tener que aguantarse las mismas palabras una y otra vez. Si algo te molesta lo vas a decir.
Seas moderador o usuario te hace querer irte para no aguantar a los incontables nabos haciendo exhibicionismo y siendo lo que es.
Yo pienso al revés, que Argim es muy permisivo y tolerante, tal vez demasiado, a un nivel que permite que todos se aprovechen, principalmente por eso de las advertencias antes del ban que me parece innecesario. La mayoría tiene 17 años y no hay que estar atrás de cada uno como si fueras su mamá diciéndole una y otra vez ideas básicas y lógicas que se aprende del jardín como no insultar o respetar. Cuando uno se registra ponel el "he leído las reglas y estoy de acuerdo" no tiene excusas.

Veo que el chat no cambió mucho desde que lo abandoné hace un par de años, y ahora sigo viendo ese nivel de inmadurez supina que iguala a la de Yahoo Answers y te causa sentir cierto grado de cinismo.
la verdad si no fuera por eso de los insultos el chat seria casi totalmente aburrido, digo casi porque hay veces que si te pones a platicar sanamente sin pelear ni nada pero la mayoría de las veces si no es por insultos, peleas etc el chat es basura.
Y más respecto al tema, si uno insulta al staff al entrar al chat es por que se lo merecen, No generalizo, había staff que si te trataban bien y hacían su trabajo en el chat como eve, minu, pero algunos otros staff que había como N!k0, bruno, jason, lucas te baneaban sin razón, así que yo si veo staff como estos entes si los insulto hasta cansarme porque como dije sencillamente se lo MERECEN.
Joe!!
Staff Argim.net
Staff Argim.net

Mensaje por Joe!! »

No entiendo porque si el tema esta en off topic borran algunos comentarios :/
Dean Sparda
Colaborador
Colaborador
Contactar:

Mensaje por Dean Sparda »

off-topic: Discusiones y temas variados que no se incluyen en las demás categorías.

Nunca se aprobó la falta de respeto y los comentarios sin sentidos, con respecto a cada tema, de cada subforo, de cada thread y de comentario...
Si tienen algún problema para debatir con el fin de "insultar" o burlar, entonces se lo hace por mp.. Los demás comentarios tenían incumplimientos y casi nada que ver con lo que trata.

Saludos..
Joe!!
Staff Argim.net
Staff Argim.net

Mensaje por Joe!! »

Yo no insulte a nadie ni me burle de nadie solo dije que siguiera subiendo archivos como todos y le puse un logro de xbox 360 y por lo que lei off topic es lo siguiente

Off topic

El término off-topic se refiere a todas aquellas contribuciones que, de alguna manera, no guardan relación con la discusión que dio origen al tema

Por ejemplo, en la sección "off-topic" de un foro de coches podríamos encontrar comentarios de videojuegos (y no necesariamente videojuegos de coches).

En un foro que discuta el funcionamiento de Linux, alguien podría publicar un mensaje con el asunto: "OT: ¿Habían notado el temblor?
Dänny30 escribió:Los demás comentarios tenían incumplimientos y casi nada que ver con lo que trata.

Fuente
Última edición por Anonymous el Mar Sep 17, 2013 8:04 pm, editado 1 vez en total.
G98
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por G98 »

Quizás esto fue olvidado de la fuente:

"Los trolls suelen insertar comentarios off-topic deliberadamente para enfadar a los miembros o secuestrar una discusión."
retoño azul
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Contactar:

Mensaje por retoño azul »

borraron mi post verdad? la gente aki ya no va aportar ni una app nada x que por ya se dieron cuenta q el que se lleva el dinero es el administrador de esta pagina trata mal al staff lo primero q dice no quieres colaborar pongo nuevo staff asi mismo con los master q aportan no los distingue entre users a travez que uno ase sta pagina subiendo cosas app entre otras ya se van a decir nadie te obliga esto no es xbox como dijo un user despierten ya
Joe!!
Staff Argim.net
Staff Argim.net

Mensaje por Joe!! »

Como dije y sigo diciendo y aver si no me borran el comentario por hacer Off topic en este tema de off topic

Nadie los obliga a entrar ni a aportar nadie nos paga por entrar a argim.net o al foro el administrador se gana su dinero si es que se lo gana con la pagina es porque es SU PAGINA nosotros no somos empleados ni los staff lo son si moderan es porque se les dio un puesto de moderador o staff por colaborar en la pagina si un staff ya no quiere moderar se le retira el puesto y se le da a otro son muchos usuarios en argim si uno no aporta por "x" motivo la pagina no va cerrar ni se va ir para abajo igual otro usuario puede colaborar lo que otro ya no quizo para que la pagina se valla abajo tendrian que irse todos los usuarios y no solo uno :/ aber si quedo claro FIN DEL TEMA
Última edición por Anonymous el Mié Sep 18, 2013 3:28 am, editado 1 vez en total.
pikachu_bin
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por pikachu_bin »

joe tiene razón, para que tanto desman, y como dije yo, el staff retirado merece que los insulten y punto.
Responder