[APORTE] - Internet Full modem 3g (Movistar)

Discusiones y consultas sobre los operadores Claro, Movistar y Nextel de Perú.
antikryzto
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

Re:[APORTE] - Internet Full modem 3g (Movistar)

Mensaje por antikryzto »

Yo tengo ese Módem E303 y nada, no pude liberarlo, no se si me puedas ayudar

Enviado desde mi TM400
antikryzto
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por antikryzto »

ccanom escribió: meganemesis una consulta amigo yo tengo un modem cl*** prepago no sabras la configuracion para ese? gracias por responder y buen aporte  :D
meganemesis escribió:
chriiz escribió:
meganemesis escribió: Ultimamente spotflux esta muy lento sera por tantos user?,tambien me sale el error ultimanente pero intentando a cada rato y no en hora punta te conecta,lo estuve probando hoy,a veces tambien da error el spotflux por el java chekea en google,suerte
hermano tambien sigo con el error... a la fecha te sigue funcionando??? es necesario tener saldo en el chip o no... espero nos ayudes--- gracias anticipadas
Hola chicos que tal,acabo de probar ya que paso la hora punta y sigue funcionando fluido,suerte prueben y comenten
Enviado desde mi TM400
pecsa12
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por pecsa12 »

antikryzto escribió: Yo tengo ese Módem E303 y nada, no pude liberarlo, no se si me puedas ayudar

Enviado desde mi TM400
Mira como dige googleando se encuentra casi todo  xD
Lo explica bien y con imagenes  aca el link: http://liberamimodem.blogspot.com/
Yo hace tiempo que libere mis modems asi que no recuerdo de que pagina saque el tuto,esta page es otra,  sera cuestion de que pruebes. saludos ;)
antikryzto
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por antikryzto »

Para ese modelo en especial E303 no pude, use ese método y el código que sale no funciona, ya me quedan 4 intentos ,por ahí vi que ese modelo se podía hacer por actulizacion de firmware y nada

Enviado desde mi TM400
Jerpator
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por Jerpator »

antikryzto escribió: Para ese modelo en especial E303 no pude, use ese método y el código que sale no funciona, ya me quedan 4 intentos ,por ahí vi que ese modelo se podía hacer por actulizacion de firmware y nada

Enviado desde mi TM400
Sólo te puedo decir que si lo puedes liberar tu mismo, el problema está en que no me acuerdo como, yo hace tiempo lo liberé así que tienes que seguir googleando ahí encontrarás la forma! :-D
Última edición por Anonymous el Mié Ago 07, 2013 2:53 pm, editado 1 vez en total.
pecsa12
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por pecsa12 »

antikryzto escribió: Para ese modelo en especial E303 no pude, use ese método y el código que sale no funciona, ya me quedan 4 intentos ,por ahí vi que ese modelo se podía hacer por actulizacion de firmware y nada

Enviado desde mi TM400
Aca otra forma,es diferente el metodo,
Link de descarga:https://www.dc-unlocker.com/downloads
descargas la primera opcion (es la version + reciente)
1 Lo instalas
2 lo ejecutas como administrador ( en xp no es necesario)
3 Te guias con esta imagen,es un ejemplo con otra marca,pero son casi mismos pasos
(fuente=internet)xD(la imagen es de una version anterior), el programa cambio un poco.
en el paso dos te aparecera autodetect ,creo que mejor lo dejas asi y luego ya click en la lupa , ysigues los siguientes pasos .(la hice larga  xD)
:Imagen
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
Jerpator escribió:

Enviado desde mi TM400
Sólo te puedo decir que si lo puedes liberar tu mismo, el problema está en que no me acuerdo como, yo hace tiempo lo liberé así que tienes que seguir googleando ahí encontrarás la forma! :-D
Si ps mucho tiempo ,seran 3 años ,y como no me dedico a liberar modems pues se me olvido xD
Última edición por Anonymous el Mié Ago 07, 2013 3:29 pm, editado 1 vez en total.
antikryzto
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por antikryzto »

Gracias por la ayuda, pero me pide créditos XD, probé con una versión anterior que ya estaba par hadó pero no aparece el modelo.
Seguiré googleando

Enviado desde mi TM400
pecsa12
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por pecsa12 »

antikryzto escribió: Gracias por la ayuda, pero me pide créditos XD, probé con una versión anterior que ya estaba par hadó pero no aparece el modelo.
Seguiré googleando

Enviado desde mi TM400
yo tmb toy googleando y encontre esto:
https://rapidshare.com/#!download|950p4 ... FBCA48DB53
es una version anterior pero no tan antigua , lo intale y si aparace la version buscada.Es ta full, como te dije yo no puedo probarla x q mis modem ya estan liberados , sera que pruebes y cuentas como te fue ;)
Última edición por pecsa12 el Mié Ago 07, 2013 4:58 pm, editado 1 vez en total.
danielpro
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por danielpro »

kyuhyun escribió:
danielpro escribió: no creo bro tengo java bien instalado ademas en mi pc y laptop lo mismo pasa :S  :(
Daniel pro q e de tu vida :) me entere q tenias muchos metodos bajo la manga, y al parecer te duraron q recien despues de tiempo sales a la luz :)
Hola bro... jaja tranki studiando como siempre no tuve metodos bajo la manga solo tenia algunos conocimientos el cual lo comarti con algunos user para que lo perfeccionaran es todo....

PD: Sigo con el problema

YOUR CONECTION TO SPOTFLUX FAILED WITH THE BELOW ERROR :
UNEXPECTED CONNECTION ERROR

Y no puedo navegar los vpn funcionan pero por ratos se van en la mañana habia inter en el vpnm ahora ya no

PD: alguien me da una mano  ???
meganemesis
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por meganemesis »

Hola que tal, acabo de llegar a mi casa y en la primera me salio error en spotflux,pero luego a la tercera intentada me conecto y aqui estoy entrado normal,me parece que es un error de spotflux porque a veces cuando uso SOLO con spotflux se me cuelga la pc,usando con xp,derrepente requiere wind 7 con framework4,alguien que haya probado en win 7 y framework 4?
antikryzto
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por antikryzto »

Yo lo tengo con win8 , aveces a la primera no me conecta y aveces solo con ultrasurf

Enviado desde mi TM400
Última edición por Anonymous el Jue Ago 08, 2013 5:11 pm, editado 1 vez en total.
Junior_lokito
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Junior_lokito »

antikryzto escribió: Yo tengo ese Módem E303 y nada, no pude liberarlo, no se si me puedas ayudar

Enviado desde mi TM400
Te recomiendo q lo lleves a las malvinas, la liberada te cuesta 10 soles, por q yo tambien busque casi 1 mes de ayuda y programas y no encontre nada, lamentablemente para el E303 no ay nada, yo tmb tengo ese modelo de modem
pelejin
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por pelejin »

Ese no es l truko
servicellyac
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por servicellyac »

si desean liberar su modem e303 les puedo facilitar el codigo de liberacion por MP
chriiz
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por chriiz »

yo he probado y aun asi sigo con el problema... haber si alguien nos ayuda... saludos
Responder