Daniel pro q e de tu vidadanielpro escribió: no creo bro tengo java bien instalado ademas en mi pc y laptop lo mismo pasa :S![]()

Daniel pro q e de tu vidadanielpro escribió: no creo bro tengo java bien instalado ademas en mi pc y laptop lo mismo pasa :S![]()
hermano tambien sigo con el error... a la fecha te sigue funcionando??? es necesario tener saldo en el chip o no... espero nos ayudes--- gracias anticipadasmeganemesis escribió: Ultimamente spotflux esta muy lento sera por tantos user?,tambien me sale el error ultimanente pero intentando a cada rato y no en hora punta te conecta,lo estuve probando hoy,a veces tambien da error el spotflux por el java chekea en google,suerte
Hola chicos que tal,acabo de probar ya que paso la hora punta y sigue funcionando fluido,suerte prueben y comentenchriiz escribió:hermano tambien sigo con el error... a la fecha te sigue funcionando??? es necesario tener saldo en el chip o no... espero nos ayudes--- gracias anticipadasmeganemesis escribió: Ultimamente spotflux esta muy lento sera por tantos user?,tambien me sale el error ultimanente pero intentando a cada rato y no en hora punta te conecta,lo estuve probando hoy,a veces tambien da error el spotflux por el java chekea en google,suerte
hola que tal, el modem que tengo es el zte mf190 de claro pero lo uso con chip movistarccanom escribió: meganemesis una consulta amigo yo tengo un modem cl*** prepago no sabras la configuracion para ese? gracias por responder y buen aporte![]()
usualmente las compañias chorifonicas usan esta hora(horarios de madrugada) para configurar y tratar de buscar una solucion para corregir el error de sus bug .meganemesis escribió: hace minutos se fue toda la red movistar 3g y ya volvio con red librehasta que hora durara provecho,probado con cel
Solo nesecitas saber la marca de tu modem , el modelo ,(en tu modem lo dice , si no e afuera,en tonses le quitas la tapa miras bien y ahi esta )(Por ejemplo uno de mis modems es Huawei- E303)y te pones a googlear ,es posible que encuentres programas que liberen tu modem , yo lo hice asi y libere mi modem de Puxtel ,y otro de Choristar(antes pagaba linea, ahora ya no )Wifiman al rescate xDccanom escribió: gracias por respomderme... vere quien libera por aca mi modem ya que es dificil en el norte del peru.. saludos
El ultimo trick que tube me duro medio año y me servia para descargar a +- 600 KB/schriiz escribió: es cierto lo que dice pecsa... hay software libre para liberar... y si no es asi mandame MP te ayudo a liberarlo...
PECSA tienes algun metodo funcional para modem actualmente?