[CONSULTA & AYUDA] - sobre trick Movistar
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
[CONSULTA & AYUDA] - sobre trick Movistar
Que tal gente bueno buscando encontré un trick temporal para rovistar perú (de hecho mucho de ustedes lo tendran) bueno mi duda es como hacer que funcione ese trick en ucbrowser... (la verdad no se si publicar el trick o no.. Por un lado está esto de que esto es un foro y la principal función de un foro es compartir conocimiento pero por otro lado está el egoísmo de usuarios con mayor antigüedad.. Bueno no se que hacer ) por cierto el trick es este de movistar messenger... Ojala me puedan ayudar
Última edición por Anonymous el Mar Ago 06, 2013 11:09 am, editado 1 vez en total.
-
- Argim Starter
Re:[CONSULTA & AYUDA] - sobre trick Movistar
Sera egoismo tuyo , ese trick que pusiste esta posteado .... y si vas pedir ayuda al menos pon las cosas bien , que seguro como usuario nuevo , este sera tu primer y ultimo treahd..........damss escribió: Que tal gente bueno buscando encontré un trick temporal para rovistar perú (de hecho mucho de ustedes lo tendran) bueno mi duda es como hacer que funcione ese trick en ucbrowser... (la verdad no se si publicar el trick o no.. Por un lado está esto de que esto es un foro y la principal función de un foro es compartir conocimiento pero por otro lado está el egoísmo de usuarios con mayor antigüedad.. Bueno no se que hacer ) por cierto el trick es este de movistar messenger... Ojala me puedan ayudar

-
- Nuevo Usuario
Es cierto ese trick está publicado así que la palabra egoísmo creo que no cabría acá broder... En cuanto si este será mi último treadh o como se escriba no se que es eso.... Solo quiero ayudar sin perjudicar a los que lo tienen y de paso disfrutar el ínter free... Así que espero y no lo tomes a mal broder pero como te repito yo en lo poquísimo que se y tienes razón soy un pinche nuevo pero tengo la voluntad de poner mi granito de arena
-
- Argim Starter
me refiero al trick messeger.movistar.com.pe , que no lo pusiste completo , perjudicar como ? si esta posteado con imagenes , de todas maneras van parchar el metodo tarde o temprano , y no el ucbrowser solo con droidvpn , pero eso ya es otro cuentodamss escribió: Es cierto ese trick está publicado así que la palabra egoísmo creo que no cabría acá broder... En cuanto si este será mi último treadh o como se escriba no se que es eso.... Solo quiero ayudar sin perjudicar a los que lo tienen y de paso disfrutar el ínter free... Así que espero y no lo tomes a mal broder pero como te repito yo en lo poquísimo que se y tienes razón soy un pinche nuevo pero tengo la voluntad de poner mi granito de arena
- defree
- Argim Starter
eso ya esta dicho el trick ya cae en menos de 2 dias
eh dicho

la cosa es buscar otros métodos.
eh dicho

la cosa es buscar otros métodos.
- ccanom
- Argim Starter
no discutan por cosas asi.. los trick van y vienen.. ademas probe en UC brow pero no da con el trick quizas asiendo algunos cambios... seamos mas unidos y paz hermanos 

-
- Argim Starter
- ElKreativO28
- Argimaniaco
q tal amigos ps nose si a ustedes les estara pasando lo mismi !!!
pero el droid esta.mas lento q nunca y aveses se achora y no conecta
ps me apeligro.xq eso tambiem paso con todos los trick antes de morir
ps como si fuera q stubiera sus ultimas palabras ... no mejor sus ultimass conectiones ps si muriera a este metodo si tendramos q despedirlo con banda . . ya q fue unos de destacados
ps como si fuera q stubiera sus ultimas palabras ... no mejor sus ultimass conectiones ps si muriera a este metodo si tendramos q despedirlo con banda . . ya q fue unos de destacados
-
- Argimaniaco
"ya q fue uno de los que más se prostituyó en argim"eljairo007 escribió: q tal amigos ps nose si a ustedes les estara pasando lo mismi !!!
-
- Colaborador
- Contactar:
No es egoísmo, se cuidan los tricks de gente nueva que se registraron hace un considerado tiempo, menos de 2 meses es sospechoso.damss escribió: pero por otro lado está el egoísmo de usuarios con mayor antigüedad..
A un vendedor lo banean, y crean otra cuenta con faltas de ortografía, mal formato, expresión, etc. Todo lo posible para infiltrarse...
Si se le da al nuevo equivocadamente, cae el trick y crea unas cataratas de insultos en los temas en el cual asumo eliminar cerca de 34 seguidos como paso la última vez.
Si sigue así, uno de estos días alguien se va a avivar y trolleara a Movistar como hicieron con "personal Argentina" y crearon una pagina similar que dice "personal Ärgentina" donde brindaban un horrible soporte y se burlaba de los usuarios, y la gente con bronca dejaba a personal y se cambiaba a otro.
Dejo algunas imágenes.

Última edición por Anonymous el Mar Ago 06, 2013 11:07 am, editado 1 vez en total.
- Jadiel
- Argim Starter
Ayudita ayudita:
Instalen el UCHandler con wifi o usando el droid (sin trick) luego que ya instaló le ponen el trick q mejor les funcione
Instalen el UCHandler con wifi o usando el droid (sin trick) luego que ya instaló le ponen el trick q mejor les funcione

- ccanom
- Argim Starter
jasjasjasjasjas esas imagenes si que son un mate de riza.. el droidvpn esta lento debido a que muchos utilizan el mismo puerto TCP y bind port local intentan cambiando esos puertos
-
- Nuevo Usuario
Bueno en sí creo que es more dador tiene razón.... yo soy nuevo pero mi perfil, mi fb están son los que utilizó de verdad... Y a las personas que son incautos y comprar tricks..déjenme decirles que eso es ilógico amigos.... Es como comprar aire enlatado.... Tienes todo el que necesitas solo tienes que buscar... Saludos a toda la comunidad...
- Ejota
- Argim Starter
Te apoyo!ccanom escribió: no discutan por cosas asi.. los trick van y vienen.. ademas probe en UC brow pero no da con el trick quizas asiendo algunos cambios... seamos mas unidos y paz hermanos![]()
- defree
- Argim Starter
como en mi cel, cuando quiere se conectaEjota escribió:Te apoyo!ccanom escribió: no discutan por cosas asi.. los trick van y vienen.. ademas probe en UC brow pero no da con el trick quizas asiendo algunos cambios... seamos mas unidos y paz hermanos![]()